• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex y Apple...parecidos razonables?

  • Iniciador del hilo romerac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Y donde no lo son,trabajan para serlo.En China, por ej. la proyeccion de mercado de Apple creo que ronda el 4-6% y han llegado a un acuerdo con la mayor casa de distribución del país para entrar por la puerta grande,imagino que con alguna contraprestación de algún tipo.Samsung está moviendose en el 22-24%.Tal vez en dos o tres años estemos hablando de la tortilla al revés y probablemente Apple esté en cuotas del 25-30%.
¿Serán mejores? Probablemente,no, pero un buen número de chinos tendrán Appledependencia psicológica seguro como un enorme número de ciudadanos del mundo.
Son muy buenos...Rolex igual,Omega,Tag,Coca-Cola,Mercedes,Ferrari,S.T.Dupont,Dodot,Danone,Evax y Ausonia, Cartier...son marcas caladas en la sociedad y con legiones de auténticos fanáticos de producto,de imagen,de marca y que aceptan sus virtudes(muchas) no poniendo en la balanza sus minimos defectos en muchos casos.Es dificil y lo han logrado...Chapeau!!! y yo no los critíco,solo les pongo algún pero porque no se puede poner mas.
 
  • #77
Me parece genial. yo soy del perfil de cliente de Rolex ( como tú dices). He tenido cuatro. Yconduzco BMW desde hace más de 20 años. Ni mejor ni peor que otra cosa, ni premiun ni leches. Lo siento pero me parece pretencioso tu post. Te lo digo con todo respeto. Lo de los telefonos insisto...segun nos haya ido. Yo los compro de cuatro en cuatro.Saludos.
 
  • #78
EHMO, para nada. Uso Apple porque funcionan bien y tienen un diseño superior a su competencia.
No uso Rolex, porque no niego su calidad, pero sus diseños me aburren y están demasíado copiados a mal.
 
  • #79
Evidentemente son dos marcas con un modelo de negocio muy diferente pero que todo el mundo imita, el ser humano tiende a querer tener lo mejor y queremos tener la mejor marca de móvil, PC, coche o reloj porque creemos que refleja algo de nosotros, cosa que no es verdad , si nos paramos a pensar en la personas que conocemos y han triunfado en su vida laboral que ¿qué móvil tienen? Y en el despacho que ordenador? Y qué reloj llevan? Son símbolos que nos indican el poder adquisitivo de su dueño y que asociamos al triunfo. Lo mejor para el mejor.
saludos desde el norte
 
  • #80
​Como un huevo a una castaña. Nada, para mi no son comparables. Quien nos dice que Appel de aquí unos años desapareciera, Rolex lo dudo mucho.
 
  • #81
​Como un huevo a una castaña. Nada, para mi no son comparables. Quien nos dice que Appel de aquí unos años desapareciera, Rolex lo dudo mucho.

Sois conscientes de que apple es la mayor empresa del planeta y la que más liquidez tiene y más suma, no??
 
  • #82
Sois conscientes de que apple es la mayor empresa del planeta y la que más liquidez tiene y más suma, no??

Xactamente


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #83
Matíz:Lista Forbes 2013.Apple aparece en el número 15,y si que la consideran la mas valiosa a pesar de un desplome del "24%" que tuvo en marzo del pasado año

1. Industrial & Commercial Bank of China (ICBC)

País: China
Industria: Banca

2. China Construction Bank
País: China
Industria: Banca

3. JPMorgan Chase
País: EU
Industria: Banca

4. General Electric
País: EU
Industria: Conglomerado

5. Exxon Mobil
País: EU
Industria: Petróleo y Gas

6. HSBC Holdings
País: Reino Unido
Industria: Banca

7. Royal Dutch Shell
País: Holanda
Industria: Petróleo y Gas

8. Agricultural Bank of China
País: China
Industria: Banca

9. Berkshire Hathaway
País: Estados Unidos
Industria: Financiera diversificada

9. PetroChina
País: China
Industria: Petróleo y Gas

11. Bank of China
País: China
Industria: Banca

12. Wells Fargo
País: Estados Unidos
Industria: Banca

13. Chevron
Rank: 13
País: Estados Unidos
Industria: Petróleo y Gas

14. Volkswagen Group
País: Alemania
Industria: Automotriz

15. Apple
País: Estados Unidos
Industria: Cómputo
 
  • #84
Hola Jorge,

Cuanto tiempo sin comentarnos, jeje

Y realmente no entiende de modas, lo que hace es evolucionar para seguir siendo competitivo, pero en un rango de precios más alto, donde quiere asentarse o eso parece.
 
  • #85
Pues no se cómo andará rol ex en rentabilidad,pero cada Apple store alcanza unos nada despreciables 13000€/m2 de media,así que creo que en Rolex estarían encantados de tener ese parecido con la marca de la manzanita!!! EMHO. 😜😜😜
 
  • #86
Sois conscientes de que apple es la mayor empresa del planeta y la que más liquidez tiene y más suma, no??

Vaya.... bueno, solo el tiempo dira lo que ocurre al final con estas empresas.

Fenixjar
 
  • #87
Cuando Appel saque su superwatch pasará lo mismo que cuando sacaron los cuarzos (véase Seiko). Se realizará una gran criba en el mundo relojero. Una gran mayoría de gente cambiará sus cuarzos por los nuevos superwatchs de Apple y yo seguiré llevando mi Rolex (o puede que ya lo lleve mi niña). ¿O te crees que el que posee un Sub no date lo va a cambiar por un ordenador en la muñeca?
Eso sí. Alguno que no tiene reloj lo redescubrirá:laughing1:. Y, por supuesto, no me cabe la menor duda de que el nuevo reloj saldrá a un precio igual de competitivo que las baratijas de Rolex. Lo digo por la comparativa.:pardon:
El mérito que tiene Rolex con respecto a Apple es que el primero SOLO hace relojes "horrorosos" (o eso creo) mientras el segundo hace "de todo".
Ah, se me olvidaba. La mayoría de las personas que portan un Rolex también portan un tfno móvil (elige tú la marca)::Dbt:: y, a pesar de ello, siguen mirando la hora en el reloj. Mira que no lo entiendo...:whist::
 
  • #88
Completamente de acuerdo
 
  • #90
Las dos marcas son prestigiosas y caras jajaja
 
  • #91
En mi opinión, Rolex y Apple no me parece que tengan nada en común. Rolex es mucho más conservadora que Apple.
Saludos.
 
  • #92
Puede ser, ambos me parecen precios excesivos para lo que ofreceen, ambos no me gustan y cualquiera conoce ambas marcas.
 
  • #93
... De hecho en ambas marcas hay acérrimos detractores.

Hola ,

Apple es la divinidad divina ( valga la redundancia ) , lo tengo todo Apple , pero lo único "detractor" de los detractores ( y dale ...) es la economía , si el precio al público estuviese a la altura en hardware y software de otras marcas , te aseguro que solo existiría Apple , que alabado sea por los siglos de los siglos , viva Macintosh y que nos honre de por vida ;-) , la perfección en la tierra.....

SALUDOS AL FORO.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie