• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi tercera "corona"

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Mis totales y absolutas congratulaciones por tu tercer " Corona", el superlativo trío Rolexiano; y esa estupenda caja llena de maravillas...

Enhorabuena por la nueva adquisición y por la caja en su conjunto.
Es difícil mejorar la colección, pero veo que te quedan dos huecos en la caja ;-)
En cualquier caso, gracias por la presentación, que desde luego es fantástica.

Saludos :ok::

Vaya tres reyes!! Y vaya sequito :ok::

Muchas gracias compañeros!! Me alegro de que os haya gustado la caja.... en realidad esos dos huecos son solo uno, que hay otro viejito Seiko 5 en el dique seco, así que quedaría un hueco....... pero ufffff mejor no pensarlo.....jajaja

Un cordial saludo.

Enhorabuena, Jesús, por tu nueva incorporación (un "must" como dicen los que saben), y por esa pedazo de colección que has conseguido reunir. Gracias por mostrarla, y seguiremos disfrutando de tus fotos. Un abrazo!

Muchas gracias César!! La verdad que faltaba esa complicación en mi caja... tengo muchos Diveers, cronos, pero faltaba un GMT, así que mejor "El Rey" de ellos....jejeje

Me alegro de que te haya gustado la colección y de que te gusten mis fotos.

Un abrazo!!
 
  • #127
Preciosa y variada colección, enhorabuena y que la disfrutes como se merece.
 
  • #128
Bravo,Chapeau y Hurra !
Gran colección.
 
  • #129
Con los rolex y los JLC. .....para que quiero más? ??? Preciosos

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #130
Que preciosidad de reloj,tienes una colección que nos gustaría a todos tener,a disfrutarlos todos.
 
  • #131
Muchisimas felicidades. Ese JLC es espectacular.
 
  • #132
No tengo palabras.....:drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #133
Enhorabuena Jesús!!
Este GMT es precioso. Tiene un color que atrae.
Y de la cole...pues que es de traca!!

Ya espero un bautizo subacuático de esos tan fantásticos que compartes con nosotros.

Gracias y un saludo
 
  • #134
Jesús, felicidades tanto por el fabuloso GMT como por la colección que has armado.

Con el recién llegado completas el trío de Rolex perfecto: Daytona, Sub y GMT!!

Saludos,
 
  • #135
Precioso :clap: enhorabuena, tienes una colección ESPECTACULAR. No te conozco personalmente, pero con sólo leerte transmites muy buen rollo, un placer tenerte en el foro :ok:::ok::
A disfrutar de esos bellezones...
 
  • #136
Enhorabuena por la compra, paisano. Es, de la colección actual, e Rolex que más me gusta (a falta de verlo en vivo).

Y enhorabuena por tu magnífica y completa colección.

Un saludo.
 
  • #137
Pedazo de colecciòn ; y vaya trìo de coronitas !!!!! se complementan a la perfecciòn ; a disfrutar ese GMT , que es una pasada

bufff que nivelazo!! y qué incorporación...:worshippy: es el GMT que más me gusta.

a disfrutarlos y yo a seguir disfrutando de tus fotos y tus hilos. Olé

menuda tropa compañero :ok::
parece que es cierto eso de que los rolex "enganchan" :D

ya estoy deseando ver esas fotos del hilo diario, con el gmt y hecho un "pincel" :D

Enhorabuena por ese trio de Rolex y por tu colección. Que los disfrutes!!!

Enhorabuena por la nueva adquisición...
¿y que decir de esa caja?
Buffff.. palabras mayores.
:ok::

Enhorabuena por esa gran colección y salud para disfrutarla.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Muchas gracias compañeros por vuestras amables palabras!! Me alegro de que os haya gustado tanto la nueva incorporación como la caja, creo que es la primera vez (por lo menos no recuerdo anteriores....) que he mostrado todo mi "arsenal" por aquí....

Seguiré aportando y disfrutando del hilo diario, ahora con una pieza más... para seguir "hecho un pincel".....:D

Un cordial saludo.
 
  • #138
felicidades por partida doble; por el trío y por esa fantástica caja que tienes...

Impresionante caja, el Gmt es un reloj muy bonito, el submariner un deseo, el daytona un sueño.... El Monaco, los jaeg.... Ufff no se cual me quedaria, solo un fallo en esa caja, y es que esta entu casa y no en la mia, jejeje, tremenda, disfrutala muchoesa coleccion....

jejejeje....;-)

Un grupo impresionante de piezas. Personalmente las que mas me han gustado son los dos Jaeger.

Impresionante colección y preciosa caja. Disfruta ese GMT, gran piezón! Yo soy de los que esperará al Pepsi de acero, pero reconozco que la combinación azul/negro es más bonita en la mano que en las fotos.

ufffff... el GMT C pepsi de acero.... a ver si tienes suerte........

Me encanta la triple corona. Enhorabuena .

Muchas gracias compañeros por vuestras amables palabras!! Es un placer compartir por aquí con vosotros y leer todos vuestros comentarios. ¡Así da gusto!

Un cordial saludo.

Impresionante reloj y caja. Ese GMT bicolor es una maravilla. Una pregunta al forero, ¿no te gustan los Panerai? Es que con los gustos de buceo y demás me resulta raro que no tengas ninguno en tu fabulosa colección.

Muchas gracias por tus palabras compañero!. Tuve tres Panerais un 177 (el básico Luminor Marina pero en Titanio), un 243 (Submersible), y un 292 Radiomir cerámico.... pero su tamaño se me empezó a hacer demasiado grande en mi pequeña muñeca (apenas 16cm) terminé por venderlos. Esta vez he estado viendo alguno de 42mm, pero reconozco que los que más me gustan son los de 44mm, pero no los termino de ver en mi muñeca....

Un cordial saludo.

"Pa no gustar", ¡¡¡Pedazo colección, para mi gusto perfecta, buen número de piezas y muy exclusivas. Enhorabuena y a disfrutarla¡¡¡¡, Saludos

no podias haber elegido mejor...excelente y precioso reloj

Que bonito. Ese GMT me vuelve loco, a ver si en otra vida puedo acceder a el. Una gran colección. Hecha con mucho gusto.


Muchas gracias compañeros!! Me alegro de que os haya gustado la nueva incorporación y la colección completa.

Un cordial saludo.
 
  • #139
te hubiesemos dado la enhorabuena aun presentando RELOJ DE ARENA ;)



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #140
Qué bonito... (iba a poner que cada vez me gusta más... pero creo que más de lo que me gusta ya.. no me puede gustar..

Enhorabuena por la magnífica colección compañero!!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enhorabuena por esa colección y por tu última adquisición, se nota que tienes buen gusto:ok::

El nuevo precioso, el trio ya una pasada, y toda la caja..., sin palabras.
Además, muy equilibrada tu colección. Me encanta.
Disfrútalos mucho.

Un saludo.

Yo no puedo ser imparcial......ese GMT me tiene enamorado desde el primer día que lo vi,me parece un acierto de compra...que lo disfrutes con salud.....enhorabuena....:ok:::ok:::ok::

Enhorabuena por esa colección y por tu última adquisición, se nota que tienes buen gusto:ok::

Muchas gracias compañeros por vuestras amables palabras! Me alegro de que os haya gustado el post. La verdad que ese GMT desde que salió el año pasado a mi también me ha ido gustando cada vez más y más..... puede que mucha gente se decepcionase al no salir el pepsi azul/rojo, pero esta combinación negro/azul en mi opinión hace muy legible la distinción día/noche que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Un cordial saludo. .

Felicitarte por la nueva incorporación, modelo que ademas comparto contigo.
Mi trío difiere con el tuyo en un ExplorerII, curiosamente blanco como tu crono, pieza que en mi caso es la que no existe, coronada.
Por lo demás Jesús tienes unas piezas impecables, que espero disfrutes de cada una de ellas.
Salu2.
P.D. Un flieger ¿que tal?...

Muchas gracias compañero!! Precisamente algunas de tus fotos terminaron por decidirme del todo por esta pieza....jejejee. Tu colección también es bastante impresionante por cierto.

en cuanto al flieger, es que los que realmente me gustan son de un tamaño que mi muñeca no puede con ellos....por eso lo he ido siempre dejando.

Un cordial saludo.
 
  • #141
Vaya colección guapa!! esas tres coronas son la leche!!!!
 
  • #142
Mi enhorabuena Jesús, es una pieza excelente, me encanta ese bisel de dos tonalidades que es hipnotizante.....:drool: que lo disfrutes.
 
  • #143
Me encanta tu colección, me paree estratosférica.
Ese JLC es espectacular, nada comparado con lo de alrededor, en mi opinión les gana de goleada, me parece un reloj redondo, magnifico.
A disfrutarla muchos años.

Muchas gracias compañero.... tienes mal gusto tu....jejejee ;-)

Preciosa coleccion, y una incorporación a lo grande. Yo seguiré teniendo envidia sana de ese Tag Aquagraph que nunca me atreví a comprar y ahora son caros y difíciles de conseguir...

Muchas gracias compañero!! Yo tampoco lo compré nuevo en su día, y luego encontré uno por aquí con sus añitos y sus marcas, pero ahora es un fiel compañero de inmersiones..... nunca sabes cuando puede salir, así que atento ... :ok::

Menuda colección, compañero. ENHORABUENA.

El reloj es precioso. Estoy deseando verlo en directo, pase lo que pase .... :D

A disfrutar !!!!

No lo hagas....jejeje ¿Luego no digas que no te avisé, eh?....:laughing1:

Muchisimas felicidades Jesús, una colección muy completa.

El GMT es precioso, ahora solo te toca disfrutarlo.

Un saludo.

Muchas gracias compañero por tus amables palabras. Trataré de disfrutarlo al máximo..

Preciosa y variada colección, enhorabuena y que la disfrutes como se merece.

Bravo,Chapeau y Hurra !
Gran colección.

Con los rolex y los JLC. .....para que quiero más? ??? Preciosos

Enviado desde mi esmarfon con tapatá

Eso digo yo... para que me vuelvo a comprar otro reloj, si los que tengo me encantan y no los uso todo lo que debería......¡¡quien nos entiende!! :D


Que preciosidad de reloj,tienes una colección que nos gustaría a todos tener,a disfrutarlos todos.


Me alegro de que os haya gustado la presentación. Es un placer compartirla con vosotros y poder leer ahora vuestros comentarios.

Un cordial saludo.
 
  • #144
Muchisimas felicidades. Ese JLC es espectacular.

Muchas gracias compañero!! Ya veo que le ha restado protagonismo el JLC al GMT ... pero es normal, la competencia es muy dura....jejeje

No tengo palabras.....:drool::drool::drool::drool::drool:

Enhorabuena Jesús!!
Este GMT es precioso. Tiene un color que atrae.
Y de la cole...pues que es de traca!!

Ya espero un bautizo subacuático de esos tan fantásticos que compartes con nosotros.

Gracias y un saludo

Muchas gracias compañeros. Pondré más fotos cuando pueda salir al aire libre, que seguro que ganan mucho más con ese color azul.

Jesús, felicidades tanto por el fabuloso GMT como por la colección que has armado.

Con el recién llegado completas el trío de Rolex perfecto: Daytona, Sub y GMT!!

Saludos,

Muchas gracias compañero!! Yo también creo que es el trío perfecto de los deportivos de Rolex (en todas sus posibles combinaciones claro está.....)

Precioso :clap: enhorabuena, tienes una colección ESPECTACULAR. No te conozco personalmente, pero con sólo leerte transmites muy buen rollo, un placer tenerte en el foro :ok:::ok::
A disfrutar de esos bellezones...

Muchas gracias compañero!! Me alegra que pienses eso de mi sin conocerme, la verdad que esto es una afición y yo procuro disfrutar de ellas y pasarlo bien, no entrar en discusiones, etc... para malos rollos ya tengo mi trabajo....

A ver si algún día coincidimos y nos conocemos en persona.

Enhorabuena por la compra, paisano. Es, de la colección actual, e Rolex que más me gusta (a falta de verlo en vivo).

Y enhorabuena por tu magnífica y completa colección.

Un saludo.

Pues si te gusta en foto, en vivo es muuuuuuchooooo más bonito. Sin duda.

te hubiesemos dado la enhorabuena aun presentando RELOJ DE ARENA ;)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

¡Pues haberlo dicho antes hombre! que me hubiese ahorrado un pastón.....jejeje :laughing1:

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. En serio me encanta leeros después de cada post que pongo por aquí.

Un cordial saludo.
 
  • #145
Vaya colección guapa!! esas tres coronas son la leche!!!!

Muchas gracias compañero!! Me alegro de que te haya gustado el trío de coronas.

Mi enhorabuena Jesús, es una pieza excelente, me encanta ese bisel de dos tonalidades que es hipnotizante.....:drool: que lo disfrutes.

Muchas gracias!! es verdad que el bisel (obviamente) es la pieza del reloj que más destaca y en este caso es para bien.

Un cordial saludo.
 
  • #146
Que envidiaaaaaaaaa!!!!!!!:drool:
 
  • #147
Muchas gracias compañero y vecino!!

Me alegro de que te guste la nueva incorporación. Ya sabes que si algún día quieres verlo en vivo, sin problemas.

Un cordial saludo.

Gracias a ti, por estas palabras. Algún día será.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #148
Impresionante compañero. Que envidia sana me das. Has incorporado una grandisima pieza. Que lo disfrutes con salud :)
 
  • #149
Preparandome para un aluvion de criticas...

Me gustan tanto el GMT y el Sub que me sobra el Daytona!!!

El bisel bicolor me gusta muuuucho y mas si tuviera el Sub en negro... A otro compi le he comentado por su hilo que me pillaria el GMT aunque me gustaba mas el bicolor... tu teniendo ya el negro... lo tenias mas facil!!

Enhorabuena por tu tercera!!!
 
  • #150
Increíble reloj. Increíble colección.
Desde luego, es para tirarse un rato mirándola.


Felicidades compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie