• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi tercera "corona"

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vaya colección compañero!

Me alegro muchísimo, además aunque no nos conozcamos pienso que eres un tipo genial, con lo cual, me alegro el doble. Disfrútalo con mucha salud.
 
  • #52
Braviiiiisimo. Aupa Ínter!!!
 
  • #53
Fantastica y equilibrada coleccion Jesus ,que sea para muchos años y a disfrutarla amigo,me encanta este GMT novicio
 
  • #54
Jesús, tus fotos/post en el hilo diario me encantan; pero ver tu fantástica colección junta es un deleite.
 
  • #55
Mi más sincera enhorabuena por esa pedazo de colección es preciosa,y sobre el rolex GMT bicolor es una preciosidad es el que más me gusta.
 
  • #56
Menuda envidia de colección!!
Genial esa nueva adquisición, y enhorabuena por el conjunto, vaya belleza de piezas!
 
  • #57
Magnífica colección pero echo en falta un Omega .
 
  • #58
Te felicito amigo, muy equilibrada esa colección.
 
  • #59
Enhorabuena por el nuevo GMT! Yo también opte por Daytona, Sub y GMT para el trío de coronitas, me parece un triángulo perfecto. Lo malo que yo no soy perfecto, y ya he roto el triángulo con un Sub C, y el cuadrado no es atractivo, quizás un Pentágono???
maque los disfrutes con salud y gracias por mostrarlos!
 
  • #60
Que barbaridad, maravillosa colección
 
  • #61
Jesus, que coronita mas guapa, bueno y las otras tambien...y si seguimos toda la caja es estupenda!! mi enhorabuena por ella, tienes unas piezas que la mayoria de los mortales con la mitad nos conformariamos jaja
Un abrazo y a disfrutarla que se que lo haces
 
  • #62
Menudo trío de lujo te has montado, y vaya cajita te está quedando. Una colección magnífica.

De verás me alegro mucho por ti, y esa función GMT no debe faltar y sin duda una de mis favoritas.

Así que mi mas sincera enhorabuena y que la disfrutes al igual que haces con todos los compañeros de caja :ok::
 
  • #63
Precioso GMT, no está solo, eres afortunado por tener esas maravillas y el foro por tenerte por aquí:ok:: Gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • #64
Felicidades Jesus!! Relojazooooooo

Ya me lo emaeñaras.

Un abrazo y gracias por enseñarlo
 
  • #65
precioso! me gusta mucho! y pedazo de colección!
 
  • #66
Impresionante colección y bonita incorporación. Me sobran los orientales, que seguro que tienes para llevar en ocasiones donde no te sientas cómodo por el riesgo a rotura, hurto, etc... pero en esa caja desentonan (con todo el respeto para ellos, que yo también tengo!)
 
  • #67
Uffff!!!?.....que envidia!!!,
 
  • #68
Hola Jesús, tienes una caja alucinante. Mi mas sincera enhorabuena, tus últimas Cuatro adquisiciones me encantan. Un saludo
 
  • #69
Fantásticos tus relojes y tu.
Soy tan escueto como sincero.
 
  • #70
Buuufff que.decir, precioso reloj, y preciosa colección en general.
EnHORAbuen ;)

Enviado desde el móvil, posiblemente desde el baño
 
  • #71
Disfrútalo D. Jesús, es una todoterreno y todo un acierto de Rolex.
Cuidate.
 
  • #72
Muy bonito! Dificil decidir cual me gusta más de los tres.:ok::
 
  • #73
Impresionante! Enhorabuena
 
  • #74
Estabas sin relojes, Jesús, y ahora qué te voy a decir... :drool:. Preciosa esa nueva coronita, pero... tengo que verla en vivo... ;-)
Disfrútala, amigo. Un abrazo fuerte.
 
  • #75
Que bonita incorporación. Y el resto de la colección es fabulosa. Que envidia me has dado :dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie