• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi tercera "corona"

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Puedo quedar como un presuntuoso, pero me lo he imaginado al ver lo de la tercera corona. Creo que te pega y mucho. Ves buscando camisa.;-)
Mañana, aunque sólo sea por fastidiar, te quitaré protagonismo con una marca que nos gusta a los dos.
Me uno a las sinceras enhorabuenas.
 
  • #27
Menudo trio......me encanta tu coleccion...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Muchas gracias compañero! Me alegro de que te guste ese trío "real" y el resto de "republicanos"...jejeje

Un saludo.

Precioso Jesús. Mañana toca estrenarlo de "romano". Y que decir de tu colección fantástica.

Desde la nube

Jajaja. Por supuesto!!! No puede faltar la foto "de romano"..... ;-)

Muchas gracias por tus amables palabras.

Un cordial saludo.

Jooo menuda colección, tu nueva adquisición me encanta pero el JLC deepsee cronógrafo... Creo que me gusta muxxxxoooo más!! Enhorabuena...

Muchas gracias compañera!! Veo que tienes buen ojo....jejeje. Si me tuviese que quedar sólo con uno, iba a ser una muy, muy difícil elección....pero te puedo asegurar que el JLC DeepSea estaría entre uno de los finalistas seguro!!!

Un cordial saludo.
 
  • #28
Qué envidia! Mi Rolex actual favorito :drool:

Enhorabuena y a disfrutarlo! :ok::
 
  • #29
Enhorabuena por tu nuevo gmt bicolor,me encanta,que lo disfrutes!
 
  • #30
felicidades por esa colección, ese gmt me vuelve loco

Muchas gracias compañero! Si tienes ocasión de verlo en vivo te gustará sin duda mucho más.....

Un cordial saludo.

¡¡Enhorabuena por el recién llegado!! Para mi gusto, la combinación de bisel más bonita que podías elegir. Te felicito también por la caja (preciosa) y por el resto del vecindario, en especial por esos dos JLC, que serían las niñas de mis ojos si la caja fuese mía:drool:

Muchas gracias por tus amables palabras!! Es verdad que el bisel es muy, muy bonito. Me alegro también de que te gusten el resto de "vecinos" y en especial esos JLC que también son para mi de lo mejorcito....

Un cordial saludo.

Puedo quedar como un presuntuoso, pero me lo he imaginado al ver lo de la tercera corona. Creo que te pega y mucho. Ves buscando camisa.;-)
Mañana, aunque sólo sea por fastidiar, te quitaré protagonismo con una marca que nos gusta a los dos.
Me uno a las sinceras enhorabuenas.

Jajajajja. Creo que era previsible....pero me alegro de que estés de acuerdo conmigo en la elección del reloj y de que creas que va conmigo. Por cierto ¿Acaso tenías duda? La camisa y corbata (azul por supuesto) ya están preparadas para mañana.....;-)

Y estaré impaciente mañana para ver esa pieza que seguros encantará como las otras que tienes.

Un cordial saludo.
 
  • #31
Enhorabuena, Jesús!!!
Fantástico Rolex, mi modelo favorito de los actuales, a ver cuando me lo enseñas que todavía no he probado este bisel Batman.
Y la caja está quedando impresionante, vaya colección!!!
 
  • #32
Felicidades amigo!menuda colección tienes!
 
  • #34
Enhorabuena por esa magnífica colección. Es parecida a la mía............también tengo un Seiko:laughing1:


Por cierto, no veo PAM ni Omega, en el primer caso lo entiendo porque puede que no te gusten, pero un buzo como tu no tiene un Plopro, un PO, jeje, o un FF?
 
  • #35
Grandísima colección en calidad y buen gusto. Enhorabuena.
 
  • #36
El bisel es precioso. Que lo disfrutes!
 
  • #37
Magnífica colección, equilibrada y de todas las piezas que tienes me ha llamado la atención ese Seiko kinetic sport 200, que recuerdos, mi MDD me lo regalo en un aniversario pero el mío es un 150, todavía no le he cambiado el acumulador, quizás sea el de menos valor dado el empaque de tu colección pero me ha fascinado que este entré tanta pieza gloriosa. Felicidades y que los disfrutes.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #38
Enhorabuena por la nueva adquisición y por esa magnífica colección Jesús!!!:dribble:....que la disfrutes con salud por muchos años y que la sigas compartiendo con todos nosotros!!!...un cordial saludo...:Cheers:
 
  • #39
Tremenda colección. Para ser absoluta y perfecta ya sólo falta un PAM y un Grand Seiko. Muchas enhorabuenas.
 
  • #40
Felicitarte x la elección, un gran trío pero que voy a decirte yo, que tu ya no sepas de los otros dos.

Por cierto cuando tienes al sub y al GMT juntos te das cuenta de las diferencias existentes entre ambos además del armis, evidente esta sin tener ambos juntos, x ejemplo el tamaño de las asas.

En mi caso al GMT le veo más para los días que dejo el traje de romano en casa, igual tras verte a ti conjuntarlo con el traje de romano cambio de opinión :)

ImageUploadedByTapatalk1398196709.571092.jpg
 
Última edición:
  • #41
Me encanta tu nuevo Rolex y tu colección en general... Tiene un precioso aire "diver"...
 
  • #42
Fantástico trío de Rolex, y el conjunto de relojes espectacular. Enhorabuena por tan magnífica adquisición y por el resto. Disfrútalos mucho . Saludos
 
  • #43
Espectacular colección, se me cae la baba con tanta joya. Enhorabuena, por esa grandísima colección. El gmt bicolor es increíble, lo vi en Romeu y me enamore.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #44
Y mucho cuidado con esos 2 huecos!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #45
Impresionante colección compañero, Felicidades! Da gusto verlos :popcorn:
 
  • #46
Pedazo de colección, y muy guapa tu última "corona", me gusta mucho esa combinación de colores
 
  • #47
Pedazo de coleccion enhorabuena
 
  • #48
excelente colección compañero, enhorabuena
también por la nueva corona
 
  • #49
Felicitación doble, por la nueva adquisición, ¡me encanta el contraste de los colores! y por la colección en su conjunto. Saludos.
 
  • #50
Madre que nivel. Mi mas sincera enhorabuena. Ese mónaco.. ¿Lo has probado con armis? Se queda un conjunto mu guapo.

Felicidades y a disfrutar ese Batman.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie