• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Umboxing , reparing and enjoy mi bagelsport daytona

  • Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya veo que algunos modelos de Bagel se unen a la moda de poner la trasera a la vista.En este caso no se si habrán acertado con ese calibre tan poco decorado y el cristal con tanta pintura.De todas fromas me gustan las traseras vistas.
Espero te vaya bien .
Veremos si no cae alguno.Mi suministrador de Bagel los tiene tambien,y al mismo precio y quizás hasta que sea el mismo vendedor.
 
  • #27
el mio creo que viene con tapa cerrada. no se si sera otra version esperemos a que llegue.
 
  • #28
Has puesto el armys del revès.... ;)
 
  • #29
Has invertido el sentido del cierre
 
  • #30
esta muy chulo, yo tengo el bagel sub y los acabados son magnificos!
buena compra:ok::
 
  • #31
Lo del cierre chicos , es para gustos, a mi me gusta así, Fernando, escribes poco, como Juan, ahora que he vuelto....jejeje😆 de marcha va de maravilla , no se ha parado, ni un día entero que lo dejé descansando en la caja con sus nuevos hermanitos!😁

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Tapatalk
 
  • #32
Paypal y el vendedor de la bahía ya mencionado Dengjun2010 , en 3 semanas estaba en casa. :ok::
 
  • #33
yo espero que el mio diga daytona.
 
  • #34
No te vá a decir nada compañero, ni se llama así, es un steel bagel sport. Daytona decimos en el foro, por su parecido a uno llamado así, de una marca que no recuerdo, pero que los ponía mucho un actor 🎭

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Tapatalk
 
  • #35
si pero yo digo el el subdial del centro.
 
  • #36
otra preguntica el bisel gira o es fijo? gracias
 
  • #37
El bisel es fijo.
 
  • #38
Pues sí, por ese precio quizás el mejor BBB
 
  • #39
Impresionante lo que ofrecen los bagel por 25 euros. Yo ya tengo tres y este será el cuarto.

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 
  • #40
oye que bien eres un fanatico. .....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie