• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Momentos" de cine.

  • Iniciador del hilo Majecibi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Majecibi

Majecibi

In memoriam
Sin verificar
Hola:

Pues quería poner algunos "momentos" de películas que me han resultado particularmente relevantes, al menos para mi.
Algunas perlas del cine.







Bueno, pues os animo a que pongáis vuestros "momentos" favoritos. ;-)

Saludos.
 
Probablemente no sea el mejor, pero en un cine, con 16 años para mi si fue la mejor escena.


 
Que siga la fiesta con el Bulgari de Al Pacino


 
Última edición:
Juan, no sé qué has hecho que no puedo ver ninguna de las que has puesto.
 
No sé que pasa pero es que tarda en abrirse el link, si dejas unos segundos abierto cada post acaba apareciendo la peli.

probar por favor, a mi sí me abren, pero esperando esos segundos. Con el IPad si tocas la pantalla donde está, aunque no lo veas, la peli a mi se me activa, supongo que si clickas con el ratón en un PC pasará lo mismo.

Si no los veis avisarme de nuevo por favor.
 
Última edición:
  • #11
¿Conoces algo más sublime?

 
  • #15
No queda ni el apuntador... :D
 
  • #16
Es que es tan bonito...


¿Qué no? :D
 
  • #18
No sé que modelo de reloj es el que lleva Bond, me he despistado... :D


Saludos
 
  • #19
Con el debido respeto...




 
  • #20
Y ya que la pusieron anoche, Gladiator.
 
  • #24
Recuerdo que la vi de chico en el cine cuando la estrenaron.
Tuve un "flechazo" instantáneo con "Sandy" que me duró la tira... :D


:drool:

Cosas de chicos. ;-)
 
  • #25
Me gusta este hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie