• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko o jaguar ¿cuál es mejor?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo un jaguar pero de lejos me quedo con seiko
 
  • #27
seiko sin dudarlo ni un segundo , para mi ea como comparar un porsche con un seat

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #28
Seiko, apuesta por lo seguro
 
  • #29
Seiko de calle, ademas es mas chulo y chrono
 
  • #30
No lo pienses, ve por un Seiko.

Saludos
 
  • #31
Seiko, sin dudas. No hay comparación, aún cuándo el jaguar sea suizo...
 
  • #32
Los jaguar tienen un diseño bastante bonito, pero sin duda prefiero Seiko como marca
 
  • #33
El que más te guste... en ambos casos te llevarás un buen reloj.
 
  • #35
En este caso, otro voto mas para el seiko
 
  • #36
A mí también me gusta más ese Seiko, pero podéis explicarme por qué es mejor?
A qué os referís exactamente cuando habláis de que le va a ofrecer más calidad por el mismo precio? Lo habéis pensado vosotros o es un recurso ya demasiado manoseado? No quiero ponerme a mal con nadie pero vamos a ver... El Jaguar monta un calibre suizo que montado en una esfera con otro nombre /marcas harían las delicias de algunos, lleva cristal zafiro, 10 ATM... Por qué es mejor el Seiko?
Lo que sí es mejor seguro seguro seguro es el servicio técnico de Jaguar.
En cuanto al modelo en concreto prefiero el de Seiko por pura estética.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #37
A mí también me gusta más ese Seiko, pero podéis explicarme por qué es mejor?
A qué os referís exactamente cuando habláis de que le va a ofrecer más calidad por el mismo precio? Lo habéis pensado vosotros o es un recurso ya demasiado manoseado? No quiero ponerme a mal con nadie pero vamos a ver... El Jaguar monta un calibre suizo que montado en una esfera con otro nombre /marcas harían las delicias de algunos, lleva cristal zafiro, 10 ATM... Por qué es mejor el Seiko?
Lo que sí es mejor seguro seguro seguro es el servicio técnico de Jaguar.
En cuanto al modelo en concreto prefiero el de Seiko por pura estética.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Si lo miras desde un punto objetivo es probable que en estos dos modelos concretos no te falte razón.

Ahora, si consideras los intangibles de la marca, seiko es una de las grandes de la historia, con grandes hitos relojeros en su haber y un catálogo que tiene piezas de relojería de lujo, mientras que Jaguar es meramente una marca más revivida oportunamente con la que "desnatar" el mercado de complementos, en este caso relojes, sin más pretensiones.
 
  • #38
Por aquí los mayores dicen que no hay nada como un seiko.
:ok::
 
  • #39
Por ese precio puedes comprar un automatico, para un Orient o un seiko te llegaría perfectamente con ese presupuesto,
 
  • #40
Seiko

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #42
Seiko, sin duda
 
  • #43
desde la primera respuesta, todo dicho: Seiko.
 
  • #44
Madre mia, Seiko lo tiene todo en todas las gamas que puedas imaginar, Seiko.

Un abrazo.
 
  • #45
No voy a leer los 43 post anteriores por que me temo que todos o casi todos dicen lo mismo, SEIKO , sin duda


Sent from my iPad 3G using Tapatalk
 
  • #46
He destacado mi primera respuesta y per la pregunta que plantea jesus 1982 es asi, el Jaguar con mejor calibre, con cristal zafiro, con buenas calidades de acabado yo tampoco entiendo que sea peor que este Seiko... Pero bueno estamos hablando de dos modelos en concreto ni de una trayectoria ni de una historia y de estos modelos objetivamente es mejor el jaguar
Por supuesto que el servicio post-venta, que no el Sat, es mejor el del Jaguar.





Pues yo conociendo ambas marcas y a riesgo de que me sea lapidado para mi Jaguar, en cuarzo, no tiene peor calidad en ningun sentido que Seiko, y tiene un mejor servicio postventa oficial....

A mí también me gusta más ese Seiko, pero podéis explicarme por qué es mejor?
A qué os referís exactamente cuando habláis de que le va a ofrecer más calidad por el mismo precio? Lo habéis pensado vosotros o es un recurso ya demasiado manoseado? No quiero ponerme a mal con nadie pero vamos a ver... El Jaguar monta un calibre suizo que montado en una esfera con otro nombre /marcas harían las delicias de algunos, lleva cristal zafiro, 10 ATM... Por qué es mejor el Seiko?
Lo que sí es mejor seguro seguro seguro es el servicio técnico de Jaguar.
En cuanto al modelo en concreto prefiero el de Seiko por pura estética.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si lo miras desde un punto objetivo es probable que en estos dos modelos concretos no te falte razón.

Ahora, si consideras los intangibles de la marca, seiko es una de las grandes de la historia, con grandes hitos relojeros en su haber y un catálogo que tiene piezas de relojería de lujo, mientras que Jaguar es meramente una marca más revivida oportunamente con la que "desnatar" el mercado de complementos, en este caso relojes, sin más pretensiones.
 
  • #47
Sin lugar a dudas me quedaría con el Seiko.
 
  • #48
Seiko, siempre seiko. Otra cosa que comentarte es que mires por el foro CV y mercantes que seguro que encuentras mejor precio. Suerte y bienvenido al foro
 
  • #49
El seiko, compañero.
 
  • #50
He destacado mi primera respuesta y per la pregunta que plantea jesus 1982 es asi, el Jaguar con mejor calibre, con cristal zafiro, con buenas calidades de acabado yo tampoco entiendo que sea peor que este Seiko... Pero bueno estamos hablando de dos modelos en concreto ni de una trayectoria ni de una historia y de estos modelos objetivamente es mejor el jaguar
Por supuesto que el servicio post-venta, que no el Sat, es mejor el del Jaguar.

Completamente de acuerdo. Seiko es una marca cojonuda y tal, pero estética aparte, modelo por modelo no veo la razón por la que un crono de cuarzo de Seiko vaya a ser mejor que otro de Jaguar, ambos con precios similares hablando de pvp en tiendas físicas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie