• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deportivos y elegantes

  • Iniciador del hilo rominox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
seguimos...

P6190361.jpg
 

Archivos adjuntos

  • P6190361.jpg
    P6190361.jpg
    93,7 KB · Visitas: 4
  • #52
Mi voto dentro de una gama de relojes asequibles sería el hydroconquest
 
  • #53
Llevar un gshock con traje es, simplemente, tener muy mal gusto. Ya puedes ser ejecutivo de la City, es un error grave en el vestir.

Yo con traje suelo llevar mucho el speedmaster y el th aquaracer 300, y van muy bien. El que más llevo es un Longines Ultronic pero ese no es muy deportivo que digamos.

Bueno, y un Tissot prc200 que me regaló mi mujer así que en bodas-bautizos-comuniones hay que llevarlo ;-)

Hola, querido forero zebiyano.

Ayer me comenta que que tengo ganas de guasa por recomendar un rolex y después dices que llevar un casio con traje es de mal gusto... para gustos relojes. Para ejemplo el papa con su casio y su elwgante sotana.
 
  • #54
Para mi gusto el reloj que mejor relación tiene entre deportividad y elegancia es le Rolex Yacht Master I
P9090188.jpg
 
Última edición:
  • #55
Pues yo me pondría algún DUBUIS, hasta para ir a la ducha
 
  • #56
Sin duda uno de los mas todoterrenos (si no el mas).




Es cierto que el PO es un buen reloj que no desentona en ninguna situación pero no es el reloj que se busca en el hilo , el mejor deportivo elegante. Considero que son concepto opuestos y que un reloj elegante debería llevar cuero. El PO cumple en todo pero no lo veo el más adecuado para traje si para sport. Hoy mismo es fiesta en mi ciudad y me he puesto mi PO con camisa y americana pero sé que con algún otro de mi caja hubiera ido mejor.
Me compré en PO 2500 para tenerlo como único reloj pero sabiendo que visto mucho más de una manera informal.
Creo que el reloj que mejor representa ese equilibrio entre elegante y deportivo es el Omega Aquaterra.

Saludos
 
  • #57
Deportivo y elegante, que vale para todo, hasta para el medio acuático, asequible y con gran calidad:

lostimage.jpg
 
  • #58
Hola,

Para mi la firma Tag es uno de los mejores diseños en deportivos, un saludo a todos,

iñigo.
 
  • #60
Este es el mío que sirve para todo, Omega Seamaster Aquaterra:

DSC_0630_zpsf51526c2.jpg


DSC_0647_zps5771daa2.jpg


Y si lo quieres realmente elegante le colocas una correa de cocodrilo negra :ok::.
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0647_zps5771daa2.jpg
    DSC_0647_zps5771daa2.jpg
    97,6 KB · Visitas: 4
  • DSC_0630_zpsf51526c2.jpg
    DSC_0630_zpsf51526c2.jpg
    82,1 KB · Visitas: 5
  • #61
Hola,personalmente,para una situación tipo B B C ( British Broadcasting Corporatión / BodasBautizosComuniones) un 17 rubíes vintage de remonte manual " made in Spain " Potens y para la lucha dia a dia ,o bien un Seiko 5 / Diver o un Citizen vintage o Diver tipo NY 2300 de remonte manual y corona a las 3.............
 
  • #62
Ahora mismo, mi voto sería para el Omega AT Skyfall.

url
 
  • #63
Otro que también utilizo mucho para todas las ocasiones (aunque es más deportivo que elegante), Panerai 177:

Elegante:
DSC_0525_zps2108c257.jpg


Deportivo/informal:
DSC_0272_zps95604838.jpg


Y no te digo nada con una correa de caucho o nato... es lo que tienen los Panerai que son camaleónicos con los cambios de correa (aparte de un vicio :D).
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0272_zps95604838.jpg
    DSC_0272_zps95604838.jpg
    91,3 KB · Visitas: 3
  • DSC_0525_zps2108c257.jpg
    DSC_0525_zps2108c257.jpg
    85,3 KB · Visitas: 3
  • #64
Y este
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    92,3 KB · Visitas: 57
  • #65
Hay muchos, ahora mismo se me antoja este:

lostlink.jpg
 
  • #66
En mi colección el deportivo elegante es este:

7ygyruzy.jpg


Y además tiene una calidad y unos acabados espectaculares.
 
  • #67
Me gusta este Mónaco, no tenido nunca un reloj cuadrado, pero estos colores me gustan, es deportivo y a la vez suficientemente elegante para ir de traje. Mi opción sería un Planet Ocean .
 
  • #68
Un clásico
7atatu7u.jpg


Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #69
Pienso que el reloj adecuado para ambos casos es un PANERAI LUMINOR MARINA 312

Los cambios de correa lo hacen muy adaptable
 
  • #70
Mi apuesta de reloj deportivo y elegante en su máximo exponente, Zenith Striking 1/10 th:

294889016-zenith-striking-10th-screensaver-zenith1.jpg
 
Última edición:
  • #71

Archivos adjuntos

  • DSC_0297_zpsade7f0cb.jpg
    DSC_0297_zpsade7f0cb.jpg
    74,8 KB · Visitas: 4
  • #73
Creo que no salió ningún rusito aun...

vostok-europe-gaz-14-limousine-wristwatch.jpg
 
  • #74
Si fuera sólo Elegante..., si que excluiría a muchos, pero lo que se podría considerar Deportivo y Elegante, ahí a menos que tenga un tamaño muy desproporcionado y unos colores muy llamativos, entran casi todos...
Por ejemplo....

lostimage.jpg


lostimage.jpg







Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie