• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deportivos y elegantes

  • Iniciador del hilo rominox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mí, por lo general, deportivo y elegante son antónimos, si bien hay relojes que sin ser de vestir sí considero aceptables para ir con traje.
Los que no veo son los de buceo ni, en general, aquellos con biseles numerados.

Como polivalentes considero básicamente relojes con armis y bisel liso, a los que si pusieras una piel no irían mal. Del estilo del Omega Aquaterra, Certina DS1, Seiko SARB, Longines Conquest Classic, etc



lostimage.jpg
 
  • #27
Pero también hay algún reloj que siendo de sport, tiene bastante clase, por decirlo de alguna manera. Como el Longines 1973, uno de mis favoritos, y cómo no, el Legend Diver.

lostimage.jpg
 
  • #28
Un buen candidato es el submariner mixto saludos
 
  • #29
Y este
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    89,5 KB · Visitas: 97
  • #30
el heuer monza? es uno de mis griales
 
  • #31
Agrego el Longines legend Diver. Un infaltable en una muñeca deportiva y elegante
 
  • #32
¿ Y por qué no un Bambino... o un HMT indio ? Los hay muy chulos...
 
  • #33
Los divers suelen pegar en las dos situaciones, por ejemplo yo tengo un longines hydroconquest y lo veo de las dos maneras
 
  • #34
Sin duda uno de los mas todoterrenos (si no el mas).



 
  • #35
Primeramente agradecer a todos y cada uno de vosotros vuesdtras opiniones y aportaciones al hilo... :ok::
Acto seguido, creo que fui atrevido al poner ese modelo (que me encanta como apasionado del motor que soy desde bien pequeño) y es que para mi representa un reloj bien terminado,con un diseño elegante y con ese toque "racing" y por qué no, gamberro que me enamora.
Claro que hay bastantes más piezas como lineas arriba ha puesto algún compañero; en ningún momento he pretendido demostrar que el Tag con colorines de guerra de Gulf sea el máximo exponente de elegancia y deportividad, faltaría más.
Hay comentarios acerca de que en principio son antónimos... bueno la clave está en el equilibrio y por supuesto del gusto de cada uno.
 
  • #36
thyscaphe+and+fifty+fathoms+comparison+%25282%2529.jpg
 

Archivos adjuntos

  • blancpain+bathyscaphe+and+fifty+fathoms+comparison+%u002525282%u00252529.jpg
    blancpain+bathyscaphe+and+fifty+fathoms+comparison+%u002525282%u00252529.jpg
    91,7 KB · Visitas: 74
  • thyscaphe+and+fifty+fathoms+comparison+%25282%2529.jpg
    thyscaphe+and+fifty+fathoms+comparison+%25282%2529.jpg
    180,8 KB · Visitas: 4
  • #38
Yo creo que es cuestión del estilo de cada persona. Hay muchas formas de ir elegante y deportivo y para una persona puede valer un reloj y para otras otro. Así que más que los relojes, el problema creo que son las personas y su estilo.
 
  • #39
Echo de menos algun PAM....
 
  • #40
Esta parejita son los mios:
5155_1_med_zps176f033a.jpg

5375_1_med_zps191e1b92.jpg


Salu2
 

Archivos adjuntos

  • 5155_1_med_zps176f033a.jpg
    5155_1_med_zps176f033a.jpg
    86,5 KB · Visitas: 3
  • 5375_1_med_zps191e1b92.jpg
    5375_1_med_zps191e1b92.jpg
    61,9 KB · Visitas: 3
  • #44
Muy bonito y deportivo para ir con polo, pero elegante para ir con traje, con esa nato...:nea:

Te tengo que dar la razón, pero es que no me apetecía cambiar de correa para la foto. Con la original está mucho más elegante, sin duda. :pardon:
 
  • #45
Cualquier crono delgadito con correa puede ser elegante y deportivo a la vez. Nada más que con eso el abanico es inmenso. En cuanto a los clásicos de marca, yo me quedo con la gama Aqua Terra, o sobre todo con el Omega de Ville Chronograph.

Mira que no soy de oro en relojes, pero es que a éste le sienta especialmente bien, lo mismo da de traje que en una regata,...

Omega_DeVille_Chrono_side_LG.jpg
 
  • #46
Estos dos sin ir más lejos

lostimage.jpg
 
  • #48
Para mí, por lo general, deportivo y elegante son antónimos, si bien hay relojes que sin ser de vestir sí considero aceptables para ir con traje.
Los que no veo son los de buceo ni, en general, aquellos con biseles numerados.

Como polivalentes considero básicamente relojes con armis y bisel liso, a los que si pusieras una piel no irían mal. Del estilo del Omega Aquaterra, Certina DS1, Seiko SARB, Longines Conquest Classic, etc



lostimage.jpg

Opino que el DS1 es el perfecto polivalente (y no es porque tenga uno...): con armis perfecto de traje y corbata, y una correa de cuero (ppor ejemplo perforada, tipo Tag) ideal para sport.
 
  • #49
Precioso ese Omega
 
  • #50
El que sería mi deportivo/elegante si me sobraran los minolles

New+Lange+Datograph+Up+and+Down+SIHH+2012.jpg
 

Archivos adjuntos

  • New+Lange+Datograph+Up+and+Down+SIHH+2012.jpg
    New+Lange+Datograph+Up+and+Down+SIHH+2012.jpg
    166,2 KB · Visitas: 5
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie