• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con futurible

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio

Qué Dual Time?

  • Vulcain Aviator

    Votos: 9 19,1%
  • Zenith Port Royal 5

    Votos: 38 80,9%

  • Total de votos
    47
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
De cara a futuras CRI's ando dándole vueltas a un dual time (o GMT) elegante y he visto un par de modelos que de segunda mano podrían encajar. Serían:

VULCAIN AVIATOR DUAL TIME (42 mm, 100 m WR)
-aviator-dual-time-steel-ref-100133-212lf-p1010769.jpg


ZENITH PORT-ROYAL V ELITE (Tomo prestada la foto de un forero) (38,5 mm, WR 30 m)

lostimage.jpg
 
para mi no hay color, Zenith
 
Los dos son preciosos y con un cierto toque vintage maravilloso.Si puedes aunque sea a medio o largo plazo hazte con ambos porque son de los que no se quitan de la cabeza
 
De los dos, mucho más interesante el Zenith
 
El zenith sin dudas..
 
Zenith de calle.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Me mata esa esfera descentrada y solitaria ahí en la izquierda del Zenith.
He visto varios así y cada vez me gustan menos, creo que los relojes con esferas me gustan si son más simétricos.
Así que entre estos 2 el Vulcain.
 
Sin dudarlo el Zenith...
 
  • #10
El Zenith es más prestigioso y soy fan de la marca, pero esos 38,5 mm...
Yo en este caso iría al de 42 mm, o sea el Vulcain. Además la esfera me parece más bonita, aunque desconozco su calibre. Y son 100 m WR que siempre van muy bien...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #12
Que chulo el Zenith, pero además con diferencia, en mi humilde opinión!!
 
  • #13
Por tamaño, me quedaría con el Zenith, pero el Vulcain es dual time y alarma y esta última complicación me gusta mucho. Conclusión: Si tu muñeca admite los 42mm del Vulcain, a por él y si no, quedarse con el Zenith no sería un marrón.
 
  • #14
Mi voto para el Zenith, aunque por el tamaño quizás en la muñeca me resultara e mejor poner el Vulcain.
 
  • #15
Otro mas para el Zenith, es una preciosidad


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #16
Zenith salvo que tengas una muñeca algo grande, es un reloj pequeñito. ¿No te gusta como alternativa el Longines Conquest GMT? 41 mm, armis o correa de cocodrilo.

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
zenit elite, sin duda alguna
 
  • #18
Una mas para zenith
 
  • #19
El Conquest es un reloj que a punto he estado de comprar en su versión normal y GMT, lo que siempre me echa para atrás es el protector de la corona, me parece que desentona con el equilibrio del reloj.
 
  • #20
Los dos son pedazos de relojes. El vulcain con el tiempo tal vez se deprecie más q el Zenith
 
  • #21
El Zenith sin duda


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #22
El Zenith, por estética y por tamaño


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #23
zenith mas bonito
 
  • #25
Puestos a elegir, prefiero el Vulcain. De todos modos, yo buscaría otras alternativas ya que ninguno de los dos me convence.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie