• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con futurible

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio

Qué Dual Time?

  • Vulcain Aviator

    Votos: 9 19,1%
  • Zenith Port Royal 5

    Votos: 38 80,9%

  • Total de votos
    47
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por marca Zenit, el Vulcain me agrada mucho por el modelo y la historia también, que diferencia tienes de precios entre ambos?
 
  • #27
zenith sin pensartelo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #28
Pues estéticamente me gusta más el Vulcain
 
  • #29
Me inclino por el Zenith
 
  • #30
El zenith gana de calle....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #31
Zenith sin duda alguna.

Saludos
 
  • #32
El Conquest es un reloj que a punto he estado de comprar en su versión normal y GMT, lo que siempre me echa para atrás es el protector de la corona, me parece que desentona con el equilibrio del reloj.

Y dificulta su manejo....

Yo compraria el Zenith, entre otras cosas, por ser más pequeño.... Y porque me gusta mas..... :p
 
  • #33
El Zenith por lejos.
 
  • #34
Bueno, mi voto responde a un par de cuestiones. Zenith es una marca incuestionada, hace unos relojes insuperables y superlativos, y en diseño son atemporales: jamás pasan de moda. Saludos
 
  • #35
Pues aunque Zenith sea Zenith creo que ese segundero no le queda nada bien. Prefiero el Vulcain. Incluso me gusta más su caja.

Suerte.
 
  • #36
El Zenith sin duda.
 
  • #37
Sin ningún tipo de dudas, prefiero el Zenith, es preciosooo ;-)
 
  • #38
Pues yo tambien lo tengo clarisimo...sera de los pocos zenith que no me gusten y en cambio el Vulcain, aunque no es el modelo que mas me hace tilin....en este caso me gusta mucho mas.
 
  • #39
El Conquest es un reloj que a punto he estado de comprar en su versión normal y GMT, lo que siempre me echa para atrás es el protector de la corona, me parece que desentona con el equilibrio del reloj.

Claro, va en gustos, a mí precisamente me gusta porque me resulta distintiva de la marca y esa forma de flecha me agrada estéticamente y me parece original y poco vista.
 
  • #40
Sin entrar en capacidades ni calibres, estéticamente me gusta bastante mas el Zenith que enseñas
 
  • #41
El Zenith es mejor, pero la verdad es que estéticamente me gusta más el otro y como yo compro sólo lo que me gusta no me compraría el Zenith.
 
  • #42
Desconozco el precio de ambos pero creo que el Zenith ganará por goleada
 
  • #43
El Zenith barre y ademas miraria este modelo en 40mm;

lostimage.jpg

o 42mm
lostimage.jpg

Salu2.
 
Última edición:
  • #44
Me gusta más el vulcain, sin lugar a dudas.
 
  • #46
Me mata esa esfera descentrada y solitaria ahí en la izquierda del Zenith.
He visto varios así y cada vez me gustan menos, creo que los relojes con esferas me gustan si son más simétricos.
Así que entre estos 2 el Vulcain.

Por tamaño y por esfera me decanto por el Vulcain.
 
  • #47
me gusta mucho Vulcain, sobre todo algunas de sus re-ediciones
pero de estos dos me quedaría con el Zenith
 
  • #48
Estéticamente casi me gusta mas el vulcain ,pero por reloj me quedo con el Zenith sin dudarlo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #49
EL zenith, sin duda
 
  • #50
Por estética: Zenith (me da un aspecto mas "high tech", en cambio el Vulcain es mas común aunque no es feo)
Por tamaño para mi: sin duda el Vulcain...el Zenith es muy chiquitin
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie