• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento otro Unitas 6497

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No es mi estilo de reloj actualmente, pero realmente es bonito y el trabajo extraordinario. Enhorabuena.
 
  • #27
felicidades por la pieza que has creado, me parece espectacular si acaso el único pero los números del reloj
 
  • #28
Gracias compañero, si, tengo un soplador, todo lo que se ve son motas exteriores


Por eso...
Usa el soplador también antes de disparar cada foto. Hay partículas de polvo exteriores que a simple vista no se aprecian, y luego cuando ves la foto en la pantalla ampliando el reloj 20 ó 30 veces, te cagas en todo...:-(( :-(( :-((
 
  • #29
Por eso...
Usa el soplador también antes de disparar cada foto. Hay partículas de polvo exteriores que a simple vista no se aprecian, y luego cuando ves la foto en la pantalla ampliando el reloj 20 ó 30 veces, te cagas en todo...:-(( :-(( :-((

¡Ya te digo!
 
  • #30
Es que estos 6497 te dan para hacer cosas geniales! Yo tengo el modelo "Grey Phantom" de la acreditada marca Germán Cabanillas,tambien con ese calibre en su versión suiza!
 

Archivos adjuntos

  • ForumRunner_20140423_135644.jpg
    ForumRunner_20140423_135644.jpg
    12,4 KB · Visitas: 34
  • #31
No veo qué críticas se le puede hacer a esta maravilla... ¡¡¡ felicitaciones !!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie