• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no me gustaban los smartwatches hasta que.... MOTO 360

Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que es bonito.
¿Qué funciones creéis que son las más interesantes? ¿navegador GPS (senderismo con wikiloc, google maps, etc)?
¿Qué aporta que no tenga nuestros smartphones aparte del tamaño?
 
  • #27
Esteticamente es innegable la mejora pero yo sigo viendo algo diferente a un reloj.... Cierto que podra enganchar pero nunca sustituir a un reloj....
 
  • #28
además de todas las app que pueda tener, y que como tales serán muchas y diferentes, con mayor o menor utilidad... he visto un video del reloj en donde puedes seleccionar, como reloj puro y duro, digo..., la apariencia que uno elija..., tipo crono, clásico, digital, ana digi, con multiples modelos de cada estilo, y eso... pudiendo cambiar la correa además... supone tener varios relojes en uno... con apariencias muy distintas...y viendo la hora perfectamente con o sin luz... como digo a mi me ha gustado mucho ... es un concepto que no lo había imaginado hasta que lo he visto... y con lo que me gustan los relojes y las pijadas tecnológicas, pues ya estoy en el lío.
 
  • #29
La verdad es que es el primero que me parece un reloj de verdad


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #30
Desde luego el diseño es un acierto...a ver la duración de la batería...
 
  • #31
Es que no es un reloj. Eso es lo bueno, un reloj no hace casi nada, aparte de adornar. Se supone que tendrán utilidad (el de apple seguramente el primero)
 
  • #32
Yo tuve uno de los primeros bluetooth watches de Sony. Aquel tenía una pantallita, como los anadigi de Breitling, por ejemplo, y el resto era un reloj analógico de cuarzo normal.

Las utilidades eran restringidas, pero muy buenas para algunos entornos: ver quién te llamaba (discretamente) en reuniones de trabajo (o mientras esquiabas; a los monitores les encantaba, porque de un vistazo en la muñeca sabían si tenían que parar, devolver la llamada después o lo que fuera).

También controlabas las funciones del teléfono (reproductor de música, mensajes entrantes, etc).

En definitiva, entonces los teléfonos no eran smartphones, pero las funcionalidades eran bastante buenas y útiles.

¿El problema? Pues que a pesar de que estos relojes de Sony estaban fabricados por Fossil, que algo de relojes debería entender, eran incompatibles con el uso como reloj. La humedad destrozaba las pantallas, aparte de que las baterías pudiesen venirse abajo. Y no tenían reparación; cuando se estropeaban, a la basura. Cada reloj venía a durar seis meses, como mucho; Sony los cambiaba en garantía, hasta que se acabaron.

En mi opinión, el potencial está ahí; el problema es que un gadget usado en la muñeca constantemente no es lo mismo que llevado en el bolso o en el bolsillo. Y hasta que los hagan suficientemente robustos, me imagino que darán muchos problemas.
 
  • #33
todo será ir adaptándose como los coches, la ropa, los móviles...
ese modelo, no es como los típicos que se ven; me gusta, pero no me verás con uno :pardon:
(no de momento)
 
  • #34
precioso...pero mi religion appleriana no me permite distraerme hasta que salga el iwatch:flirt:
 
  • #35
Pues tiene buena pinta, laverdad
 
  • #36
Me parece muy bonito. La evolución siempre es necesaria por mucho que los que amemos los relojes sepamos apreciar el innegable valor de un clásico y admiremos la tradición mecánica relojera clasica...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #37
moto_360.jpg

hoy he visto esto.... algún diseño si gustará... seguro...
 
  • #38
Espera unos meses que pronto sale el de Apple que creo que va a ser increible, tanto en diseño como tecnología.

Por fin tendremos un reloj que no sólo da la hora.... ¿Quien imaginaría hace años que un móvil serviría para algo más que para hablar por teléfono? Tenemos que cambiar el chip y abrirnos a nuevas tecnologías.
 
  • #39
no sé si podré esperar..!!!. :drool:....... :hmm:....;-).....


amén de que soy poco de la manzana éste es compatible con mi android, y el de apple segurísimo que no...

pero ojalá que el iwatch dé la campanada y empecemos a ver "otra era" de relojes...
 
  • #40
A mi que no me gustan este tipo de relojes, reconozco que el reloj es impresionante. Acabo de cambiar de opinión si tengo oportunidad intentare hacerma con uno.
 
  • #41
A la larga hay que rendirse... como los moviles, quien iba a decir que todos tendriamos uno. Yo llevo desde el año 88 pegado a uno, por obligacion claro.
 
  • #42
Espera unos meses que pronto sale el de Apple que creo que va a ser increible, tanto en diseño como tecnología.

Por fin tendremos un reloj que no sólo da la hora.... ¿Quien imaginaría hace años que un móvil serviría para algo más que para hablar por teléfono? Tenemos que cambiar el chip y abrirnos a nuevas tecnologías.

Los móviles hacían absolutamente TODO lo que hacía el iPhone cuando se puso a la venta, y muchos de ellos de hecho bastante más.

El éxito del iPhone fue posicionarse como un complemento indispensable para pijos y convencer al público general que que era perfectamente aceptable gastarse cientoypicomil pelas en un móvil.

Pero dado que eso es lo que mejor se le da Apple, no albergo ninguna duda de que el iWatch será un éxito y que el resto sólo se empezarán a vender a raíz de que Apple convierta los smartwatches en algo socialmente aceptable.
 
Última edición:
  • #43
Los móviles hacían absolutamente TODO lo que hacía el iPhone cuando se puso a la venta, y muchos de ellos de hecho bastante más.

El éxito del iPhone fue posicionarse como un complemento indispensable para pijos y convencer al público general que que era perfectamente aceptable gastarse cientoypicomil pelas en un móvil.

Pero dado que eso es lo que mejor se le da Apple, no albergo ninguna duda de que el iWatch será un éxito y que el resto sólo se empezarán a vender a raíz de que Apple convierta los smartwatches en algo socialmente aceptable.

JAJAJA Lo dices en serio?? no me lo creo.
En 2007 cuando Apple presenta en Iphone ¿sabes que teléfonos inteligentes hacía la competencia? Te voy a poner un ejemplo,SAMSUNG su mayor competidor en ventas a dia de hoy:

samsung-sgh-g600.jpg

El SGH-6000, que ya reproducía mp3......

Y todos los demás lo mismo, por aquel entonces el que estaba mejor posicionado era PALM, te acuerdas? seguramente no,como muchos. Sabes que dijo entonces su CEO a la pregunta de como veía el nuevo terminal de Apple? “no puede triunfar en el sector empresarial porque no tiene teclado” otro visionario.

"complemento indispensable para pijos" eso es una opinión personal tuya que no comparto, pero bueno, tu eres libre de pensar así.

"Los móviles hacían absolutamente TODO lo que hacía el iPhone cuando se puso a la venta" Pero esto si que no es cierto, revolucionó el mercado de los móviles con un sistema operativo diferente y un terminal que no tenía nada que ver con lo demás.
A Apple se le podrá acusar de muchas cosas y tienen sus fallos como todos pero de esto no.
 
  • #44
JAJAJA Lo dices en serio?? no me lo creo.
En 2007 cuando Apple presenta en Iphone ¿sabes que teléfonos inteligentes hacía la competencia? Te voy a poner un ejemplo,SAMSUNG su mayor competidor en ventas a dia de hoy:

Ver el archivos adjunto 216925

El SGH-6000, que ya reproducía mp3......

Y todos los demás lo mismo, por aquel entonces el que estaba mejor posicionado era PALM, te acuerdas? seguramente no,como muchos. Sabes que dijo entonces su CEO a la pregunta de como veía el nuevo terminal de Apple? “no puede triunfar en el sector empresarial porque no tiene teclado” otro visionario.

"complemento indispensable para pijos" eso es una opinión personal tuya que no comparto, pero bueno, tu eres libre de pensar así.

"Los móviles hacían absolutamente TODO lo que hacía el iPhone cuando se puso a la venta" Pero esto si que no es cierto, revolucionó el mercado de los móviles con un sistema operativo diferente y un terminal que no tenía nada que ver con lo demás.
A Apple se le podrá acusar de muchas cosas y tienen sus fallos como todos pero de esto no.

Iba a ponerlo aquí directamente pero mejor te dejo los links para que compares para no guarrear el foro:

https://www.gsmarena.com/samsung_u600-1851.php
https://www.gsmarena.com/apple_iphone-1827.php

Lo único en lo que lo supera el iPhone es en tamaño de pantalla y en que tenía WiFi. Por el contrario no ofrecía 3G, ni MMS, ni un bluetooth que sirviese para algo, ni conectividad con absolutamente nada excepto con iTunes.
Y eso con el Samsung que has puesto, que ni siquiera era la punta tecnológica del mercado y costaba bastante menos pasta que el iPhone. En 2007 por ejemplo por menos de lo que costaba el iPhone tenías un N95 8GB, que le daba sopas con honda al primer iPhone en absolutamente TODO menos en diseño.

Claro que me acuerdo de Palm por cierto, pero yo era de Psion.

Repito. Lo único que trajo Apple a la mesa fue diseño y una campaña de márketing en la que no te vendían un teléfono o un PDA, sino una identidad. Y a día de hoy, lo siguen haciendo y sigue funcionando fenomenal.
 
  • #45
Pues siento no estar de acuerdo,sin entrar en polémica alguna la verdad, que me digas que en lo único que le ganaba era en tamaño de la pantalla.....y lo del MMS mira en lo que se ha quedado,así que yo creo que algo de tendencia si creó la verdad, o ves tu muchos móviles con teclas como esos SAMSUNG hoy día?.
La pantalla táctil,los gestos de pantalla.... en fin.
En lo del precio no entro porque es subjetivo, seguramente que a muchísima gente le digas que te has gastado 6000 euros en un reloj y no se lo crean.
Y tienes razón, no vamos aquí a entrar en esta discusión por no tergiversar el POST, pido disculpas a el creador del mismo.

Un saludo.
 
  • #46
estoy al 100% de acuerdo contigo, parece como que hubieran pensado en nosotros, amantes de los relojes clásicos...
 
  • #47
estoy al 100% de acuerdo contigo, parece como que hubieran pensado en nosotros, amantes de los relojes clásicos...



Totalmente de acuerdo, es que no se como no se la había ocurrido antes a nadie esa idea...Hacer un reloj con forma de reloj!!!!
 
  • #48
Bueno, pues ya disponible el primer vídeo oficial donde se puede ver cómo es en realidad y las funciones que tiene. Lo malo... que está en inglés.
No sé si triunfará o no, pero es muy bonito y parece que está muy bien hecho.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie