• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Shanghai 2014

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gran reportaje, muy bonito, divertido y ameno. Gracias.
Pero te voy a decir que el que mas me gustaría poder comprar a mi mujer es ese PAM. Me parece genial. Lastima de dinero y quien sabe si lo encontraría...
De verdad, muy buen reportaje. Me ha gustado muchísimo.
 
  • #52
Gracias, seguro que agradeces no llevar tapones para los oídos a los circuitos este año.:laughing1:
 
  • #53
Otro que ya estaba echando de menos ese reportaje para ver esas maravillas este año mucho mas si cabe en tu muñeca que en la pista ;-).

Ese Jager no desmerece nada al gran premio del año pasado, y eso si ese 62 me parece una maravilla de Pam con una correa de coco a mi parecer muy acertada.

Gracias y esperamos ansiosos a que llegue Singapur.

Me alegro de que te guste la correa blanca del PAM 62! Se la encargue como sorpresa a mi mujer en ABP. Son caras pero las hacen de maravilla. Pense que ese PAM en blanco quedaria de cine para mujer.

Al principio no le gusto mucho, pero ahora esta encantada con la correa. :)
 
  • #54
que afortunado. espectacular , que experiencia tan chevere. mejor imposible.
 
  • #55
¡ Qué maravilla ! Y me refiero al escenario, a los relojes, las vivencias por ti compartidas y vividas in situ en esa cultura tan extraña y distante. ¡ Admirable !
 
  • #56
Si tu tienes esa artillería.......que es lo que tiene tu jefe???? un swatch?

Este es el de mi jefe ;-) Gasta menos que yo en estas cosas...

F1Shanghai26_zps5a9933a9.jpg
 

Archivos adjuntos

  • F1Shanghai26_zps5a9933a9.jpg
    F1Shanghai26_zps5a9933a9.jpg
    63,2 KB · Visitas: 4
  • #57
Perdon Sanro disculpa el garrafal fallo en el nombre de la pieza.

La proxima vez que nos veamos las cañas corren de mi cuenta para intentar enmendar tan grave error.:ops:

Un saludo desde tierras Andorranas!

Tranquilo, que era broma. El Longines con el que me imagino que lo confundiste también es un piezón y me ha tentado muchas veces.

Ya me gustaría a mí hacerte una visita en Andorra. Aire puro, ejercicio, buena comida...vamos, lo mismo que hago aquí en China ::bxd::
 
  • #58
Gracias, Anton.

Los reportajes no es que los dosifique. Es que soy muy malo con las fotos y muy perezoso con lo de descargarlas, subirlas al photobucket, y todo eso.

Muy perezoso con internet en general...de ahi que solo lleve 1500 mensajes en mas de 6 años! :D

Pero de vez en cuando me impongo lo de compartir. Y se que lo de la F1 es apreciado por aqui, asi que...

Abrazos.


Gracias a ti por el esfuerzo, entonces. Pero verás que aquí somos mu agradesíos, y eso anima ¿no? ;-)

No te preocupes por lo de los 1500 en seis años: teneos algunos por aquí con más tiempo y menos mensajes.

Lo que importa es que cada año lleguen nuestros particulares reyes magos de Oriente (Patek, Jaeger y PAM), aunque sea en Abril.

Abrazo
 
  • #59
Estupendo el reportaje, divertido y ameno como siempre, y más estupendos aún tus relojes.
Gracias por compartir.
 
  • #60
Tranquilo, que era broma. El Longines con el que me imagino que lo confundiste también es un piezón y me ha tentado muchas veces.

Ya me gustaría a mí hacerte una visita en Andorra. Aire puro, ejercicio, buena comida...vamos, lo mismo que hago aquí en China ::bxd::

Pues ya sabes Sanro, aqui te esperamos cuando quieras, alguno mas de la capi seguro que se apunta al comando :ok::

Y no te digas que no se esta bien por hay que si hay polucion pero tambien te pones morado a buena comida asiatica que todos sabemos que es muy sana ;-)

Un saludo!
 
  • #61
Muy bueno el reportaje. Me ha encantado. EL Polaris un alucine.
 
  • #62
Buff, este hilo debería ser eliminado! F1, Shanghai y relojes... Vaya combinación!

Gracias por compartirlo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #63
Cuáaaaaaaanto me gustan tus relojes, amigo sanro ... y ese polaris de JLC es excepcional. Gracias por compartir las fotos de unas pocas piezas de tu colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie