• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Shanghai 2014

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonitas fotos, gracias por ponerlo.

Pregunta obligada: ¿cambia tanto el sonido de los motores como se dice?

Muchisimo. Si no has ido antes lógicamente no lo puedes apreciar, y posiblemente pienses que es una exageración (porque ruido sigue habiendo, claro).

Pero la diferencia es brutal.

El sonido, antes, era totalmente ensordecedor y mucha gente se ponía tapones para los oídos. Ahora verdaderamente lo de los tapones, que los siguen repartiendo, es completamente innecesario.
 
  • #27
Grande, enorme Sir "Sanro".
Grandes ligas tanto la F1 como su "muñeca".
Enhorabuena por sus piezas y, como se suele decir, el trabajo en determinadas situaciones se hace más llevadero.
Saludos.

Angel! Habras visto que tenia yo razón y que los brillos del Big Bang son demasiado cantarines, no? :D
 
  • #28
Nos has puesto los dientes largos a toda la banda, entre los relojazos y la F1..........., que envidia. Gracias por compartirlo.
 
  • #29
buenas, como siempre muchas gracias por compartir con nosotros este magnifico reportaje y experiencia, esperamos el del año que viene

saludos :)

Bueno, si no me han echado todavia en septiembre tendrás el de Singapur ;-)
 
  • #30
magníficos relojes y espectaculares fotos las tuyas...
creo que con los últimos cambios introducidos en la F1 se han cargado parte del espectaculo; el sonido ya no es igual y parece que corren lo mismo que los de fórmula 3, pero bueno, es solo una opinión personal :whist::
 
  • #31
Espectacular. Todo.

Cómo me gustan tus reportajes, Juanma :)
Debe ser por lo mismo que el Patek: que los dosificas ;-)
Gracias, y de las grandes.

Abrazo fuerte
 
  • #32
jajaja! Muy ameno el post Sanro.

Me encanta ese Nautilus y el Longines.

Y el Pam de tu señora seguro que es una pieza muy especial.

Buena cronica y seguro que has disfrutado mucho aunque sea trabajando, gracias por mostrarnos lo que por alli se cuece.

Muy bueno lo del Mini verde :D

Un abrazo Sanro!

Longines??!! Seras blasfemo??!! :D

Es un Jaeger Le Coultre, edición limitada rememorando el Polaris de JLC de (creo) 1969 o un año de esos ;-)
 
  • #33
Espectacular. Todo.

Cómo me gustan tus reportajes, Juanma :)
Debe ser por lo mismo que el Patek: que los dosificas ;-)
Gracias, y de las grandes.

Abrazo fuerte

Gracias, Anton.

Los reportajes no es que los dosifique. Es que soy muy malo con las fotos y muy perezoso con lo de descargarlas, subirlas al photobucket, y todo eso.

Muy perezoso con internet en general...de ahi que solo lleve 1500 mensajes en mas de 6 años! :D

Pero de vez en cuando me impongo lo de compartir. Y se que lo de la F1 es apreciado por aqui, asi que...

Abrazos.
 
  • #34
Vaya espectáculo... lo digo por los relojes xq la F1 ahora esta bastante descafeinada :( aunque seguro q muchos aún iríamos a verla si pudiéramos.
 
  • #35
Impresionante reportaje como el año pasado, las "máquinas" perfectas y engrasadas. Muchas gracias por mostrarnos esas piezas en su "entorno".


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #36
Vaya tela!! sin palabras:clap:.
 
  • #37
Grandísimas fotos, y menudo lugar privilegiado para ver las carreras!!! me quedo con el PP por cierto! ;)
 
  • #38
Que envidia de viaje y compañeros! Muy chulas las fotos me encantan post asi saludos
 
  • #39
Vaya lujo de viaje y de "acompañantes". Enhorabuena!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #40
Otro que ya estaba echando de menos ese reportaje para ver esas maravillas este año mucho mas si cabe en tu muñeca que en la pista ;-).

Ese Jager no desmerece nada al gran premio del año pasado, y eso si ese 62 me parece una maravilla de Pam con una correa de coco a mi parecer muy acertada.

Gracias y esperamos ansiosos a que llegue Singapur.
 
  • #41
Impresionante el reportaje menuda envidia de estar ahí una pasada,ni me acuerdo en todo el reportaje de los relojes mis felicitaciones
 
  • #42
Bueno yo como soy nuevo por aquí no había visto los reportaje de otros años, así que aún me estoy limpiando la baba, desde muy pequeño la F1 ha sido mi pasión y ahora los relojes y de repente me encuentro con un hilo que lo aúna todo, tienes mucha suerte de poder disfrutar de ambas cosas y a ese nivel, de relojes y de pase VIP, en fin que te agradezco que me hayas puesto los dientes largos y el ver las cosas como sí yo hubiese estado allí, mejor que en la tv.
saludos
 
  • #43
Excelente reportaje, ameno y a la vez didáctico. Los relojes todo un lujo para la vista


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #44
Bueno, bueno, que yo estaba de trabajo poniéndole los cafés al jefe y a los clientes... :-P

Si tu tienes esa artillería.......que es lo que tiene tu jefe???? un swatch?
 
  • #45
Hola,

Me encantó tu hilo del año pasado y repito en apreciaciones con éste. Disfruto realmente admirando las colecciones de los compañeros de afición y tus piezas son una maravilla.

No cabe duda de que tu visita es un talismán para Fernando y la scuderia, deberías acompañarles a todos los circuitos, creo que este año lo necesita...

Un saludo, enhorabuena y sigue disfrutando de tus pasiones.
 
  • #46
felicidades por tu post y por tú supercolección.
 
  • #47
Longines??!! Seras blasfemo??!! :D

Es un Jaeger Le Coultre, edición limitada rememorando el Polaris de JLC de (creo) 1969 o un año de esos ;-)

Perdon Sanro disculpa el garrafal fallo en el nombre de la pieza.

La proxima vez que nos veamos las cañas corren de mi cuenta para intentar enmendar tan grave error.:ops:

Un saludo desde tierras Andorranas!
 
  • #48
Impresionante reportaje,enhorabuena por poder estar allí y por tu colección,ese nautilus,JlC y chopard impresionantes!
 
  • #49
Como siempre magnífico relato :ok::

Espero ver algunas fotos mas en otra parte ;-)
 
  • #50
Gracias por esas fotos... Impresionante¡!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie