• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que hacer? Eterna super kontiki, seiko marinemaster, legend diver, seiko su...

Estado
Hilo cerrado
  • #51
De todos los que has puesto, y teniendo en cuenta que el TAG no puede salir me quedo con el LD ya que me encanta y los otros, aunque distintos, se parecen mucho estéticamente.
 
  • #52
El que mas me gusta es el MM
 
  • #53
A por ese MM 300 sin dudarlo...
 
  • #54
De lo que dices veo que la duda está entre el Eterna y el MM, el LD lo tienes más bien como tercero en discordia, pero tus preferencias van hacia los dos primeros.
Yo me decantaría por el Eterna, por estética y porque efectivamente el MM es muy similar a tu TAG, además de que si tiene problemas te lo mandarán a arreglar a sabe Dios dónde. La fiable etasa del Eterna en el primer relojero que encuentres.
La milanesa será complicada de ajustar para una muñeca de 17 porque la caja del reloj es grande y la milanesa del KonTiki es la misma que la de Omega, y creo que a diferencia de la del PloProf actual, no lleva tornillos para achicarla por partes, sólo un poco en el cierre. Yo me lo he probado, tengo una muñeca de casi 22cm y me quedaba apretada, es perfecta para una muñeca de unos 19. Creo que te quedará grande sin remedio. Como bien te ha dicho el compañero juanrock, tendrás que tirar de dremel y cortarle tiras de eslabones, no es complicado pero no tiene solución.

No me fastidies, quiere decir que si lo compro toca cita por el taller sí o sí. Que lástima, tengo que meditarlo bien. Por cierto os pongo unas fotos del tag que casi no se ve.
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #55
Hola,

El kontiki, te tendrán que quitar algún eslabón para ajustarlo, pero seguramente eso te lo harán en el mísmo sitio donde lo compres.
Yo por entrar un poco en discordia te digo que la estética del eterna es más bonita, pero el MM300 como diver y como reloj tiene creo yo más calidad. El movimiento es mejor objetivamente al 2824 y en cuanto a lo que comentan de en caso de avería te lo mandarán a saber donde, hay buenos relojeros en españa que se atreven a meter mano a los MM300 para ajustarlos mejor así que tampoco me parece un gran problema. Que conste que tengo ambos,

Saludos,

Txus
 
  • #56
Yo me quedaba con el longines, pero depende de que uso le vayas a dar, porque no lo veo yo que pegue mucho con el mundo acuático :nea:
 
  • #57
Sin dudarlo, descartaba el Longines, un reloj bonito pero con un calibre vulgar para el precio que tiene... y me quedaba con el Marinemaster (magnífico calibre pero con un mantenimiento algo complicado, no todo relojero se atreverá a "meterle mano" o el Kontiki, precioso reloj...
 
  • #58
Como tengo el MM iria de cabeza por el Eterna ya que tienes el Tag muy parecido quanto a la milanesa pienso que en el Sat te puedem encortar, pois para hacerlo tu sólo és un pesadelo :D,


Saludos e buena escolha
 
  • #59
Me quedo con el marinemaster,aunque el eterna es precioso y muy exclusivo.Se deben de ver bien poquitos,por cierto donde se puede comprar ese eterna? Porque tengo entendido que era una edición limitada.
 
  • #60
El legend es por precio el mas barato y para mi el mas bonito.
 
  • #61
Si te lo pudieses permitir, ve a por el marinemaster y el LLD. Sino, el Legend. saludos
 
  • #62
Yo elegiría el Marinemaster. Es el reloj que más me gusta de los cuatro que mencionas.
 
  • #63
El Kontiki de todas, todas
 
  • #64
La verdad es que el LD lo tuve y no me llenó y el eterna es un reloj belllo de contrastada calidad y mucho mas exclusivo. ..asi que ya conoces mis gustos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #65
Yo escogería el MM, su estética es atemporal y nunca te cansara.
 
  • #66
El eterna Kontiki, además no verás muchos, aunque el MM es un relojazo. Por cierto precioso el Tag de tu padre. Saludos.
 
  • #67
A mi me gusta mas es LD. Es atemporal y un reloj con mucho encanto.

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #68
Yo apostaria por LLD y si no Kontiki
 
  • #69
El eterna Kontiki, además no verás muchos, aunque el MM es un relojazo. Por cierto precioso el Tag de tu padre. Saludos.

Muy amable, la verdad es que es un modelo distinto que no se ve mucho. Es todo un 1000 metros! Jeje


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie