• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Procedencia Hong Kong ó Singapur

  • Iniciador del hilo vuelo714
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vuelo714

vuelo714

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, he estado ojeando por eBay para un Rolex Precisión , y me llama la atención que la gran mayoría están en Hong Kong ó Singapur,
me pregunta si pueden ser de fiar, si tiene alguna razón el que sean la mayoría de origen Asiatico?
Alguien sabe algo ó sobre si habeis tenido alguna experiencia.
Un saludo y muchas gracias por vuestra atencion
 
No puedo decirte mucho, quizás fue un reloj que tuvo mas éxito alli por ser de carga manual y no automatico, de todas formas comprueba muy bien las garantías ofrecidas por el vendedor y su historial.
 
Buenas, he estado ojeando por eBay para un Rolex Precisión , y me llama la atención que la gran mayoría están en Hong Kong ó Singapur,
me pregunta si pueden ser de fiar, si tiene alguna razón el que sean la mayoría de origen Asiatico?
Alguien sabe algo ó sobre si habeis tenido alguna experiencia.
Un saludo y muchas gracias por vuestra atencion
lo bueno hay que pagarlo sea en España , Hong Kong , Singapur Etc......:whist::
 
Última edición:
Sin duda que lo bueno es bueno en cualquier pais del mundo, pero me ha llamado la atención que la mayoría precedan de Asia, pero gracias por los consejos, antes de comprar mirare bien el historial del vendedor, un saludo
 
Con las compras en ebay en esos sitios hay que tener mucho cuidado, tanto por lo que te puedas encontrar como por el fielato aduanero .........
 
Lo del "fielato" demuestra un conocimiento importante de la realidad histórica española no tan lejana. Me ha encantado volver a ver este término por escrito.
 
Buenas, he estado ojeando por eBay para un Rolex Precisión , y me llama la atención que la gran mayoría están en Hong Kong ó Singapur,
me pregunta si pueden ser de fiar, si tiene alguna razón el que sean la mayoría de origen Asiatico?
Alguien sabe algo ó sobre si habeis tenido alguna experiencia.
Un saludo y muchas gracias por vuestra atencion

Sin entrar en ese modelo, HK especialmente es el principal mercado importador de relojes de la zona y de los primeros del mundo. Evidentemente no son para sus habitantes, sino que desde allí se reexportan.

Supongo que tal proliferación de relojes hace que no sea raro encontrar compraventas y mucha actividad de mercado gris por ahí. En cualquier caso, yo no me veo comprando relojes tan lejos a los que vas a tener que añadir costes de aduanas.
 
HK, es un paraíso para las compras por su cantidad y variedad de negocios. Hay más comercios de relojes que en cualquier otro lugar de la tierra, de todos los niveles, nuevos y usados. La marca más extendida es rolex.
El viernes por la mañana llego allí y estoy hasta el domingo. Ya tengo reservadas unas horas para ir de compras rolexeras!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Que bien, sino te importa te agradecería me contarás tu experiencia ¡ un saludo
 
  • #11
Pues hoy ha sido el primer asalto a las tiendas de usados: dos tiendas recomendadas en otros foros y seis o siete de las que me he encontrado por la calle. Las dos tiendas recomendadas con buen surtido de rolex, pero casi todo de los 80 en adelante. Pocos documentados y los precios parecidos a los de aquí. Todos los que he visto tenían pulidos correctos y estaban en buen estado. Por ahora decepcionado y sin haber comprado nada...
Mañana más.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #12
Hoy hubo más suerte, pasaros por la sección del rolex de hoy y lo veréis...
Respondiendo a la pregunta del los "precision". Se encuentra fácilmente, un ejemplo:

lostimage.jpg


Un dólar de HK= 0,095€ al cambio real.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #13
Que buen reportaje , si no encuentras algo para comprar , te llevaras un buen recuerdo .
 
  • #14
Sin entrar en ese modelo, HK especialmente es el principal mercado importador de relojes de la zona y de los primeros del mundo. Evidentemente no son para sus habitantes, sino que desde allí se reexportan.

Supongo que tal proliferación de relojes hace que no sea raro encontrar compraventas y mucha actividad de mercado gris por ahí. En cualquier caso, yo no me veo comprando relojes tan lejos a los que vas a tener que añadir costes de aduanas.

Sr Moderador,lo podia Vd.decir mas alto,pero no mas claro,es exactamente asi,una gran mayoria de los relojes de segunda mano y nuevos "dificiles",tipo Daytona de acero ,hace unos años comprados en EUROPA,(España Italia Alemania,etc etc),van destinados al mercado HK,alli se cuecen las habas para el resto de el mundo mundial,(Japon,America,Emiratos,etc etc),desde hace muchos años...........esto es lo que hay amigo

fin de la cita
 
Última edición:
  • #15
Esa es una de las pocas cosas buenas que tiene ser mayor .............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie