• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trofeo "CONDE DE GODO "-ROLEX-BOUTIQUE PAU CASALS-BARCELONA

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
El pasado sábado 19.04.2014, tuve el honor de que la BOUTIQUE ROLEX PAU CASALS de Barcelona me invitara a asistir al Trofeo Open Banc Sabadell CONDE DE GODO 2014!!!, la verdad es que estaba emocionado y extremadamente ilusionado con la visita y con el detalle que la Boutique tuvo para conmigo!!

Por motivos personales no pude aprovechar la invitación!! ( Que mala suerte a mía!!!) sin embargo no hubo problema alguno en que disfrutaran de la misma mis familiares!!! Por eso y antes que enseñaros las MALAS fotos que hizo mi hermano del evento (QUE TIO!!)) me gustaría agradecer la ATENCIÓN que ha tenido conmigo la BOUTIQUE ROLEX de Pau casals de BARCELONA, que para mí y ya lo he dicho en más de una ocasión se trata de un concesionario ROLEX donde todo su personal te atiende con una amabilidad y atención excepcional, realmente impresionante, no he encontrado ningún otro CO que me atiendan con el mismo cariño y atención, por eso y por la profesionalidad de sus dependientes y mecánicos, les llevo con fidelidad todas mis piezas ( y eso que tengo que cruzar toda Barcelona); ya me han realizado numerosas reparaciones y siempre con un resultado EXCEPCIONAL.

Me gustaría agradecer en especial al Genio de MARTA de la Boutique el trato y atención que siempre tiene conmigo (con lo pesado que llego a ser!!!!) y su gran labor con mis relojes, la verdad es que siempre me sorprende el resultado de su trabajo, vamos una profesional como la copa de un pino!!!!!

Os pongo las fotos que me hizo mi hermano, que tiene poca devoción relojera y estaba más pendiente de la compañía que del evento y de hacerme esas fotos!!!







EN fin solo quería compartir ello con Uds!! por cierto me han comentado que el Stand de Rolex esta IMPRESIONANTE!!! Así que animaros a visitar el TROFEO!!

 
Siento contradecirte y nos encontraremos mil opiniones al respeto pero a mi una vez me trataron de delincuente para arriba,vamos que no tenían muchas ganas de vender,iba con mi hermano y la dependienta(con voz de fumar ducados) nos atendió de p...Pena ,vamos que no he vuelto a pisar la tienda ....
 
Siento contradecirte y nos encontraremos mil opiniones al respeto pero a mi una vez me trataron de delincuente para arriba,vamos que no tenían muchas ganas de vender,iba con mi hermano y la dependienta(con voz de fumar ducados) nos atendió de p...Pena ,vamos que no he vuelto a pisar la tienda ....

Compañero no hay mezclar una cosa con la otra, la verdad que el hilo del compañero Colombo es bien bonito como para que ahora empecemos a empañarlo con nuestras historietas.

David gracias por el detalle de compartir las fotos, eres un suertudo.

Un saludo,
Diego
 
Es a la única boutique Rolex a la que voy, y el trato conmigo siempre exquisito.

Colombo, me alegro mucho por las invitaciones, una lástima no haberlas disfrutado tú, pero aun así se han disfrutado.
 
Enhorabuena David, que bueno!
 
enhorabuena y suertudo!!!
bonitas fotos


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Compañero no hay mezclar una cosa con la otra, la verdad que el hilo del compañero Colombo es bien bonito como para que ahora empecemos a empañarlo con nuestras historietas.

David gracias por el detalle de compartir las fotos, eres un suertudo.

Un saludo,
Diego
Estimado compañero,nuestro compañero está compartiendo sus experiencias con la tienda,el ha tenido suerte y yo no....en ningún momento estoy "empañando" su hilo,el reportaje es acojonante pero esto es un foro donde compartimos nuestras experiencias en tiendas,c-v,relojes y todo tipo de relación con el mundo de los relojes a
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie