• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Shark

  • Iniciador del hilo Peruwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Peruwatch

Novat@
Sin verificar
Estimados amigos:

Miren estoy iniciándome, con los relojes chinos, he recibido un KS que hasta el momento viene bien, pero quería saber, que opinión tienen de los relojes Shark, he recibido uno que adquirí en EBay, tiene el mismo tiempo que el KS y ya me ha jugado una mala pasada, el día sábado santo, amaneció parado, luego de esto decidí ponerlo a la hora y me quedé con la corona en la mano, si bien es cierto el proveedor quedó en enviarme uno nuevo, quería saber que opinión tienen de la calidad de estos relojes...

Saludos desde Perú.

Diego.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20140418-00540.jpg
    IMG-20140418-00540.jpg
    82,2 KB · Visitas: 3.113
vainas chinas te puede salir mala o buena.
 
Sí, tal cual, es una cuestión exclusivamente de azar.
 
Leyendoós, parece que la calidad de un reloj chino está nada menos que a un 50% de probabilidad a que te salga bueno o malo. No lo entiendo. Saludos.
 
Parece ser que con los chinos es una loteria, ahora bien hay chinos y chinorris, yo solo tengo un MM de hace tres semanas y por ahora muy bien,
 
Que nadie le de vueltas ni le busque los tres pies al gato a lo que voy a decir y es simplemente que muchas de esas cosas se evitarían si supiéramos tratar las cosas como se merecen.

Un reloj,sea cual sea su precio,es un producto de tecnología que por suerte o desgracia no es como un martillo (un palo atravesando un trozo de hierro y que sirve para dar golpes).
Ya he contado varias veces lo poco cuidadosos que somos a veces con estas maquinas de nanotecnología mecánica.¿Cuantos colocan las agujas entre las 7 y las 9 antes de ponerse a tocar los pases de fecha o los botoncitos laterales de los rejes? Algunos lo harán, otros,seguro que no.
Que se resiste la corona a salir,pues nada ,cogemos los alicates y ya está lo mismo que si se reisite la tija,con esa fuerza extra pues se rompen y desgastan los relojes antes de tiempo.Que le damos a la corona vueltas hasta que las agujas parecen las aspas de un ventilador ,pues no pasa nada,así paso el día más rápido y me refiero más a los rusos esos que no tienen pase rápido de fecha.
En fin ,que creo que no tratamos a veces los relojes como se merecen y despues viene Paco con las rebajas y despues los cabreos y esto es una kk,ya sabía yo que de estos relojes para lo que cuestan..................Si hubiera sido un Omega seguro que trataríamos la corona de muy diferente manera y otras muchas cosas.Notamos una resistencia ,al relojero a consultarle.Claro así nunca les pasa nada.

Tratémosles todos por igual y nos llevaríamos sorpresas.Lo que no podemos cambiar es la calidad de los materiales pero en lo demás si podemos hacer que nos vayan mejor y duren más.
 
Leyendoós, parece que la calidad de un reloj chino está nada menos que a un 50% de probabilidad a que te salga bueno o malo. No lo entiendo. Saludos.

No todos, no todos. Depende, como en casi todas las cosas de esta vida, de la pasta que te gastes. La cosa funcionaría mas o menos así:

Hasta los 30 pavos..................... lotería total.
De 30 a 50 pavos ...................... Puede que si y puede que no.
De 50 a 150 pavos..................... Ya van saliendo bastante buenos.
Mas de 150 pavos ..................... No lo sé, no tengo ninguno.

Un saludo.
 
Yo puedo hablar con la experiencia que me da el tener varios relojes chinos, y coincido bastante en la escala de precios de Bito, pero no siempre. Los Shark y los Kronen&Sohne los fabrica la misma empresa. También Jaragar. Y, de 5 KS que tengo, cuatro con más de un año de antigüedad, ninguno me ha dejado de funcionar ni se me ha roto, aúnque también es cierto que los alterno con algún Citizen y Edifice y no los uso para correr o hacer actividades digamos, difíciles. Sin embargo, también tengo 2 Jaragar y no funcionan ni la mitad de bien que los anteriores.

Yo creo que, en general, comprar un reloj chino es bastante azaroso. Como dice mochuelo más arriba, un reloj (mecánico o no) se monta a mano, y dado que apenas existen controles de calidad en esas fábricas, que una unidad determinada funcione 2 días o 2 años depende exclusivamente de la voluntad del chino que junta las piezas, y monta cientos cada día, por lo que, efectivamente, que tu unidad de Shark no funcione es debido a la suerte.

Sin embargo, y como digo, tengo varios KS y todos funcionan perfectamente...no sé, misterios de la misteriosa China

Un saludo
 
Yo desde mi experiencia deciros que tengo un par de modelos de shark y aunque tienen un uso ocasional no me han dado problemas hasta la fecha. Son muy resultones y de acabados decentes pero aunque me fastidiaria cuento con que puedan cascar en algun momento. No lo compré pensando en eso pero ahi esta la posibilidad
 
  • #10
No tengo ningun chino , aunque cada vez me tienta mas probar fortuna .
 
  • #11
¡Muy buen resumen!:clap:
 
  • #12
Hola Ferrol: yo soy muy hincha de los Kronen Söhne, están bien hechos, marchan bien, te puedo decir que es mi reloj de diario, ya que me apena mucho darle mas uso a mis Edifice, que hace poco le quebré la luna y me costó mucho ponerle una luna nueva (vidrio mineral tipo záfiro o algo por el estilo) y sinceramente los KS son relojes como diríamos Heavy Duty, a los míos los he metido al sauna, me he bañado con ellos, y hasta estuve hace poco disfrutando de la pileta en la casa y por ratos una buceada, y ahí va (he vendido algunos por encargo y están ahí, van 4 meses en manos de clientes y están contentos), a decir verdad el Shark lo adquirí por mera curiosidad, no es un mal reloj, pero pienso que me tocó uno que seguramente el chino no tomó un buen café por la mañana y lo hizo medio de mal humor; No me puedo quejar, mi proveedor de Ebay (redplus), me lo repuso de inmediato al saber que se rompió la corona muy fácilmente y me envió la reosición y comparando ambos relojes, el que se le rompió la corona, sonaba como sonajero de chamán Vs el nuevo que se aprecia que esta sumamente ajustado todo hasta las corona.

Tengo el KS Tourbillon de fase lunar (muy parecido a un antigüo Viceroy que tiene mi padre con fase lunar).


Saludos desde Lima,

Diego.
 
  • #13
Hola Mochuelo, créeme que lo traté con la delicadeza que se merece, más aún que se trata de un reloj chino, pero como escribí hace un rato, el reloj al que se le rompió la corona, sonaba como un sonajero de brujo o de chamán de magia negra, ahora que recibí la reposición del mismo reloj, es otra cosa, como que este reloj nuevo se hizo con todos los controles de calidad y el chino al parecer estuvo de muy buen humor.

Yo a mis relojes los trato por igual a todos incluso todos duermen en caja fuerte, bueno fue una coincidencia...
 
  • #14
Consejo, KS son buenos... Buscalo a mi dealer, Redplus, tiene buena respuesta...
 
  • #15
Hola Diego:

Soy tambien de Lima. Encontre de casualidad Los Kronen & Sohne por Ebay, ( tambien con Red plus) y me pedi uno que acaba de llegar, pero tiene problemas con la fecha.
Ya te ha pasado que te envian uno nuevo? Que tal marchan? como Look me gustan mucho los KS. si va bien pediré alguno mas.


Quiero probar tambien con un Shark que esta bonito

Espero tus comentarios.
 
  • #16
Hola Athiel:

Te cuento mi experiencia-
- El KS "Caltiel Calivre" me llegó sin la aguja del segundero que venía suelta, lo llevé al relojero y me lo colocó. El chino me devolvió el dinero. Ahora se ha soltado el minutero.
- El Shark para mi hijo llegó con un índice suelto bailando por dentro de la caja. Me dí cuenta cuando ya era tarde para reclamar al vendedor. Es un reloj Ana-digi y no ha funcionado bien, el niño lo tiene tirado en un cajón.

Me han fallado dos de dos. La presencia es imponente pero el resultado no me satisface.

Teniendo esto en cuenta yo iría a por un Soki o bien un winner que valen la mitad y son igual de malos; o pegaría el salto al siguiente escalón de relojes de más de 50 euros. 3 KS valen como un Seiko y tienes un relojazo para toda la vida.
 
  • #17
Que mal!.

EL KS (navigator) que me ha llegado va bien, excepto la fecha que ya comente no se mueve, lo demas (hora,, dia y semana) marcha bien por ahora.
Ni se atrasa ni se adelanta de forma perceptible diria yo +-2 min cada dos dias.

Ya hice el reclamo por lo de la fecha y me están enviando uno nuevo. Como dices, la presencia del reloj es buena (a mi me gustan ), y espero que el que llegue en reemplazo salga bien. Pediré mas adelante uno más (KS sin indicador de fecha!) para usarlo intercalándolo en el uso diario en la oficina.

Pero en cuanto a Shark por las referencias, para mi no va, ya que quiero uno sport, esos para "darle duro", y si se va a venir abajo a la primera, no tiene sentido. Ya venia pensando lo del Seiko por lo que tu respuesta me anima un poco mas.
 
  • #18
los bagelsport son los qie aalen buenos

Sent from my MX4
 
  • #19
Aproposito de Sport que comente, optare por un Diver :) EL Orient MAko I :) :)
 
  • #20
Hoy llego la reposición por el KS que no le funciona el fechador. Gracias a Dios le funciona todo, va muy bien y es bien pinton :).

El primero da la hora muy bien, pero siempre en la misma fecha jejeje.
 
  • #21
Hoy llego la reposición por el KS que no le funciona el fechador. Gracias a Dios le funciona todo, va muy bien y es bien pinton :).

El primero da la hora muy bien, pero siempre en la misma fecha jejeje.

A propósito de la reposición, no paso mucho y como comente en otro post, me da 2 días con el valor de 1 jajajaja. Es decir la fecha cambia casi cada dos días... O mas.
Reclame al vendedor quien inmediatamente me ha hecho el reembolso por enviarlos con fallas para que no le de mala puntuación . Por lo menos fue justo.

Como Le dije la hora la dan muy bien, pero la fecha no es lo suyo.

Para los interesados en esta marca: opten por los modelos sin fechador.




Enviado desde mi zapatofono.
 
Última edición:
  • #22
Eso es que el primero que te mandó es un modelo de 24h:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie