• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa IWC Pilot. ¿Cuál y dónde?

  • Iniciador del hilo Shifted
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shifted

Shifted

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos. He adquirido recientemente a un compañero del foro un Pilot 3717, (aún he de presentarlo, no he podido hacerle unas fotos decentes) es mi primer IWC y estoy encantado con él.

El caso es que quería encontrar una correa con la que pueda sacarle más partido, es decir, una distinta del coco de fábrica de estilo más desenfadado. He estado mirando por el foro y por internet y veo que una de las mejores opciones sería la de kevlar del Top Gun pero por lo que veo no es tan fácil de conseguir, ¿sabéis dónde podría encontrarla? De momento le puse una de caucho que tenía el vendedor pero no me termina de llenar, no la veo muy a la altura de este reloj y creo que no le termina de quedar bien. Foto:

5ehataga.jpg


Si tenéis otras sugerencias también serán bienvenidas. En principio me gustaría algo en negro, no lo veo con cuero marrón. Si tenéis por ahí alguna fotillo para ilustrar, mejor que mejor.

Gracias de antemano.
 
Me imagino que necesitaras una 21/18.

La referencia de la correa de Kevlar es IWA19411

Si buscas por internet alguna encuentras.

Un saludo
 
Hola,
Siento no poder ayudarte, sólo comentarte que has elegido para mi el mas bonito de todos los IWC, que lo disfrutes!!
Saludos
 
Me imagino que necesitaras una 21/18.

La referencia de la correa de Kevlar es IWA19411

Si buscas por internet alguna encuentras.

Un saludo

Efectivamente es esa referencia, pero me han comentado que la calidad no es muy buena y me la han desaconsejado. Con el precio que tiene, estoy pues barajando otras opciones. Gracias por la info compañero.
 
Con el fin de no duplicar contenidos cierro el hilo ya que lo he pasado al general. Gracias a los compañeros que han respondido aquí ;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie