• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

​Rolex & Straps

Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que a los antiguos les quedan genial esas correas. He visto varios cerámicos con correas de cuero, y aunque la verdad es que quedan mejor de lo que pensaba, no termino de verlos. Pero a los vintage sí, esos son una maravilla.

Gracias por compartir.
 
  • #27
Me encantan esas magníficas fotos.
Es lo que tienen los vintages; les quedan perfectas las correas, natos, zulús... no sé yo si a los nuevos cerámicos les quedan así de chulas...
 
  • #28
Maravilloso, muchas gracias
 
  • #29
Los vintage con cuero quedan espectaculares, gracias por las fotos
 
  • #30
Los vintages los mas bonitos... buena curada el post...
 
  • #31
Hay algunos relojes reglamente espectaculares en esas fotos. Gracias
 
  • #32
Una selección de fotos preciosas. Muchas gracias por compartirlas.
 
  • #33
nooooooo. no podeis poner estas fotos....
ya estoy maquinando un cambio de correa, es que de verdad, no vamos a prender nunca??? ainsss
 
  • #34
Vaya pedaaaazo de fotos y de piezas ; para mi gusto , a los rolex , sì les quedan bien las correas ; les dan un toque distinto y muy chulo .
 
  • #35
Brutales algunos..gracias por compartir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie