• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

​Rolex & Straps

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar

Rolex & Straps

dac134d1619488ff740a8f4d027398db.jpg




Fuente: Pinterest.

Un saludo.
 
sin palabras, espectacular.
 
Uffffffffff....................
 
Joder KE bonitos son todos!!!!
 
Gracias, que maravillaaaaaa, cada dia me gustan mas las correas de cuero tipo vintage para los Rolex.
 
Que bonitos!!!! Se suele decir que lo que mejor le queda a un Rolex es su armis, y yo estoy (o estaba) de acuerdo. Pero claro, luego ves estas fotos.... y ¿a quien no le gustaría tener un par de esas piezas con nato o correa de piel por variar? (bueno, yo de ahí, me pillaba no un par, 7 u 8 fácil, quien pudiera!)
 
Pero de dónde ha salido tanta belleza junta...?.
 
sigo sin ver esas bellezas con cuero y menos con una nato!!!
sere muy clasico pero rolex con acero y daytona's de 40 mm y punto!!!
para todo lo demas otras marcas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #10
Sé que no es muy popular, pero me gusta mucho ver al submariner con una nato. Me parece espectacular.
 
  • #11
Y yo que no veo a un Rolex con cuero o algo que no sea un Armis de acero.... :-(
 
  • #12
Espectaculares imágenes . Gracias por compartirlas
 
  • #13
Gracias por compartir este hilo. Las fotos son espectaculares; personalmente me gustan todos los relojes y todas las correas.
Simplemente bellos!!!.
 
  • #14
Hace poco un amigo me dijo que las NATO no eran correas de verdad, eran "correas"... Mañana le enseñaré este hilo. Simplemente espectacular.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Pues to sigo sin verlos. ...me pasa al revés que con panerai.
Rolex solo me gustan con armis y Pam con correa. Serán manías.

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #16
Vaya destrozo.
 
  • #17
que fotazas! el cuero no me va pero las nato si!
 
  • #18
Sin palabras, hay algunas fotos impresionante, y eso que yo sólo pensaba que a rolex le quedaba sólo bien el armis, que equivocado estaba. No todos encajan con el cuero pero hay combinaciones muy bellas.
 
  • #19
Me encantan todos, pero hay un par de piezas que no identifico, un crono de oro, y otro crono con esfera como azul y muy limpia. Ambos solo con la leyenda Cosmograph
 
Última edición:
  • #20
Sé que no es muy popular, pero me gusta mucho ver al submariner con una nato. Me parece espectacular.

+1

Los subs con nato los encuentro preciosos y parecen mas vintage o como mas profesionales, con piel ya no me gustan tanto.
 
  • #21
Una Emiratos....:D
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    119 KB · Visitas: 41
  • #22
Compañero te felicito es uno de los reporteges fotograficos mas completos y veriados que he visto, y si no estan todos pocos son los que faltan.
Pero aun con todo y con eso, no me convencen. Creo que Rolex, y en concreto sus diseños piden a gritos armis, y auque puedan quedar bien la correas o natos y haya gente que le guste, a mi personalmente no me terminan de convencer.
 
  • #23
Lo he tenido que pasar rapidito para no sufrir demasiado :D.
 
  • #24
Magnífico hilo.

Impactantes piezas, sin palabras......::bash::
 
  • #25
El post mas guapo que he visto hasta ahora! Impresionantes todos no sabia que les podia quedar tan bien las correas, increible saludos compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie