• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡ INCREIBLE !! ,Lo que se ha pagado de un insert de GMT vintage

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
  • #77
Tu pon a subasta una pluma MB original con camisa de plata escudo y aguila nazi y puja lo que quieras que la propia MB te la compra a peso de diamante, y no para coleccionar....tienen un horno precioso para estas cosas...

Puro coleccionismo?..o quizas a los de Rolex no les apetece ver circulando mas biseles de bakelita de baja calidad o vete a saber?

Un caso raro si, pero por mi el Rey de Arabia Saudi puede comprar la unica lechuga naranja natural del mundo por la mitad de su fortuna y me parecera estupendo que haga circular ese dinero, el contento y los demas el doble.

Como diria Chaves,"por ilusiones"

Coño amigo,has lograo que no entienda nada de tu contestación,entre el aguila nazi,la pluma de Mercedes Benz,el horno para quemarla,los biseles que circulan de baja calidad,o vete a saber,y el rey Arabe que se compra una lechuga de color naranja natural,que esta contento y los demas el doble,he tenio que mirar si me habian cambiao la medicación,mas alucinao colega..........¿ seguro que no te has equivocao de post ?,es que no lo puedo hubicar en lo que estoy contando
En fin tu sabrás ,de buen rollo y sin acritud

saludos compañero

(Lo de MB no se si te refieres a Mercedes Benz o a Mariano Bonilla),aclaralo...........o te refieres a Mont Blanc ??,si hay que estar doctorao pa este foro
 
Última edición:
  • #78
Como diria Chaves,"por ilusiones"

Coño amigo,has lograo que no entienda nada de tu contestación,entre el aguila nazi,la pluma de Mercedes Benz,el horno para quemarla,los biseles que circulan de baja calidad,o vete a saber,y el rey Arabe que se compra una lechuga de color naranja natural,que esta contento y los demas el doble,he tenio que mirar si me habian cambiao la medicación,mas alucinao colega..........¿ seguro que no te has equivocao de post ?,es que no lo puedo hubicar en lo que estoy contando
En fin tu sabrás ,de buen rollo y sin acritud

saludos compañero

(Lo de MB no se si te refieres a Mercedes Benz o a Mariano Bonilla),aclaralo...........o te refieres a Mont Blanc ??,si hay que estar doctorao pa este foro

Me da a mi que tratándose de una pluma será MontBlanc!!
Y lo que dice el compi es que MB hizo plumas con simbología nazi lo que ahora haría que de salir una a subasta la propia casa estuviera interesada en pujar alto para quedársela y destruirla. Por? Evitar una mala reputación en el mercado.
Luego insinua que no fuera la misma Rolex la que quisiera evitar que un bisel de un material "barato" se vendiera en el mercado y que le diera una imagen mala (este caso EMHO me parece más que improbable).
 
  • #79
Me da a mi que tratándose de una pluma será MontBlanc!!
Y lo que dice el compi es que MB hizo plumas con simbología nazi lo que ahora haría que de salir una a subasta la propia casa estuviera interesada en pujar alto para quedársela y destruirla. Por? Evitar una mala reputación en el mercado.
Luego insinua que no fuera la misma Rolex la que quisiera evitar que un bisel de un material "barato" se vendiera en el mercado y que le diera una imagen mala (este caso EMHO me parece más que improbable).

Archer,gracias amigo por tu aclaracion,pero de la forma que lo,a manifestao el amigo,no se ve muy claro por los que tenemos estudios basicos,aun asi queda pendiente el tema de la lechuga naranja.........ja ja ja
 
  • #80
Lo que da de si como siempre Rolex y una M de bisel :D :laughing1: :clap:
 
  • #81
Archer,gracias amigo por tu aclaracion,pero de la forma que lo,a manifestao el amigo,no se ve muy claro por los que tenemos estudios basicos,aun asi queda pendiente el tema de la lechuga naranja.........ja ja ja

Post editado, espero que ahora se entienda mejor.
 
Última edición:
  • #82
Si los pagan es que los vale, si están dispuestos a pujar es por una necesidad de coleccionista...
Un móvil vale 700 euros, un coche de marca de lujo un millón de euros, un rolex de dar la hora 7 mil euros... PUES NO!!!

Una vez leí que era "el arte" y no es morirte congelado ;)

Arte es lo que estés o estén dispuestos a pagar...ósea no mesurable , el coleccionismo pues lo mismo.
 
  • #83
Gracias Vilobi por la aclaración.
 
  • #84
eso mismo.

Se pueden ver absurdidades de este tipo en las series más desternillantes de la televisión... como cuando en Futurama se compra en una subasta una lata de anchoas por 50.000.000 $

Lo siento, pero el friki que llevo dentro en ocasiones se me escapa :pardon:
 
  • #85
Una pasada, no se me ocurre otra cosa. Gracias por compartirlo Santi!!
 
  • #86
Me gustan mucho los relojes pero no entiendo estas locuras.

Pero si lo comprador paga eses 20 y muchos mil euros por un insert viejo de esos es porque ha trabajado mucho para ganar esa pasta y gastarla en eso.:D
 
  • #87
Que locura, pero al final, vendedor y comprador contentos, que es de lo que se trata.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #89
Qué barbaridad... El precio de un coche bastante decente
 
  • #90
Me parece una exageración pero los límites te los pone el bolsillo, si el que pagado esa cantidad le permite tener una joya completa, y se lo puede permitir pues "palante".
 
  • #91
demasiada plata me compro un carro o una moto mejor.
 
  • #92
Sinceramente me extraña que sea un insert New Old Stock, lo sacan ahora, en fin...

Yo cada vez estoy viendo más cosas raras en este mundo de Rolex Vintage y sinceramente hay que estar muy bien asesorado para pagar más de 20k por un bisel de bakelita, si a eso le sumamos la poca información que existe acerca de ellos yo cada vez me vuelvo más mal pensado.

Ahí lo dejo.

saludos,
Diego
 
  • #93
Cada uno con su dinero hace lo que quiere. :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie