• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Dolphin

  • Iniciador del hilo errantee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
errantee

errantee

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, he visto este reloj en fotos por internet, y me gusta mucho, hasta el punto de poder estar interesado en adquirir uno..., pero no encuentro la forma, ni vendedores, ni la "gueb" de Orient, ni Ebay..., nada.

Algún compañero tendrá idea de como poder hacerme con un Orient Dolphin blanco...???

VK_Dolphin_001.jpg

Gracias
 
Otro atragantado...


Creo que no estás muy acertado en las respuestas. El compañero pide ayuda para poder lograr tener un tipo de reloj y si se sabe algo pues bien, sino ( A no ser que se conozca personalmente al compañero o que acepte bromas) es mejor no comentar nada. Bueno, no le doy una importancia excesiva aunque si la que necesita.
 
Por cierto compañero errantee: has probado consultar al compañero/mercante trvilanova? Tiene bastantes modelos de Orient y tal vez disponga de alguno o pueda conseguirlo.
Suerte
 
Pido disculpas ya que es cierto que mi comentario ha sido más un impulso que un razonamiento. Tampoco trataba de ofender, pero es cierto que el compañero AlfredoP ha estado mas acertado.

Un saludo a todos :ok::
 
Pregunta a Manu80 o en la web sujoyero.com, creo que pueden conseguir bastantes modelos Orient.
 
Pues útimamente observo que ORIENT está sacando unos relojes preciosos. No te equivocarás con este. Saludos.
 
Lo he encontrado aquí, pero desconozco la fiabilidad de la web:
lostlink.jpg


Por lo que he visto es un modelo descatalogado
 
Última edición:
Como ya han apuntado otros foreros, parece que es un modelo que ya no se vende.

Igual este otro te puede hacer el "apaño":

lostimage.jpg


Aquí lo tienen por 144€ + gastos de envío:
lostlink.jpg


Es una web de confianza, aunque posiblemente algún mercante del foro también pueda ofrecerlo a un precio similar y de manera más inmediata.
 
Como ya han apuntado otros foreros, parece que es un modelo que ya no se vende.

Igual este otro te puede hacer el "apaño":

lostimage.jpg


Aquí lo tienen por 144€ + gastos de envío:
lostlink.jpg


Es una web de confianza, aunque posiblemente algún mercante del foro también pueda ofrecerlo a un precio similar y de manera más inmediata.


Joder, de Orient me puede hacer el apaño cualquier modelo, " Todo lo que corre, nada o vuela, a la cazuela". Está poniendo un nivel muy alto a sus productos.
 
  • #10
Como ya han apuntado otros foreros, parece que es un modelo que ya no se vende.

Igual este otro te puede hacer el "apaño":

lostimage.jpg


Aquí lo tienen por 144€ + gastos de envío:
lostlink.jpg


Es una web de confianza, aunque posiblemente algún mercante del foro también pueda ofrecerlo a un precio similar y de manera más inmediata.

Perdon compañero, pero creo que el modelo que enseñas es el mako II y es el que venden en esta web, el compañero busca un dolphin que es muy parecido al mako I pero sin el pulsador de cambio de fecha
 
  • #11
Lo he encontrado aquí, pero desconozco la fiabilidad de la web:
lostlink.jpg


Por lo que he visto es un modelo descatalogado


Yo particularmente las web extranjeras que no puedo pagar con pay pal, no me dan confianza, con esto no quiero decir que esta en particular no lo sea, ya que no la conozco.
 
  • #12
Perdon compañero, pero creo que el modelo que enseñas es el mako II y es el que venden en esta web, el compañero busca un dolphin que es muy parecido al mako I pero sin el pulsador de cambio de fecha
Sí, ya sé que no es el que él busca, pero se da un aire. El Dolphin creo que ya no se vende nuevo, por eso digo lo de "igual este otro te puede hacer el apaño". ;)
 
  • #13
Yo estaba mirando y este reloj por medio de distribucion oficial esta en España con garantia oficial y por medio de distribucion oficial, evidentemente el precio te lo tendria que preguntar pero el ser distribucion oficial y con todo lo que eso conlleva esta lejos de las distribuciones paralelas que a veces comentan... si necesitas alguna info no hay problema en lo que necesites....
 
  • #15
Yo estaba mirando y este reloj por medio de distribucion oficial esta en España con garantia oficial y por medio de distribucion oficial, evidentemente el precio te lo tendria que preguntar pero el ser distribucion oficial y con todo lo que eso conlleva esta lejos de las distribuciones paralelas que a veces comentan... si necesitas alguna info no hay problema en lo que necesites....

yo como ando tambien detras de uno, he enviado un mensaje a la web a ver si hay suerte.
 
  • #19
Gracias a todos por las respuestas, al final se ha hecho un poco la luz... :)

Gracias Manu80, enseguida te mando un privado y comentamos...

Gracias
 
  • #20
Da gusto echarse un cable entre todos...
Que conste que no soy primo, ni nada de Manu80, ni le hago publicidad a cambio de nada, ¡eh!.
Él solito se lo trabaja.
 
Última edición:
  • #21
Da gusto echarse un cable entre todos...
Que conste que no soy primo, ni nada de Manu80, ni le hago publicidad a cambio de nada, ¡eh!.
Él solito se lo trabaja.

Gracias de nuevo primo, jejeje, no es broma.... Yo si puedo echar una mano aqui estoy, mi interes comercial es minimo porque en estas marcas trabajo con los cauces legales de distribucion, lejos de distribuciones paralelas, problemas con garantias, pagando impuestos rigurosamente en España.... Pero el precio no es tan competitivo, por ejemplo, este reloj en tarifa Orient en España sale en 296€, yo puedo llega a un 20% de descuento para un reloj, claro que con envios incluidos, caja y garantia oficial en España dos años, en el caso de que fuesen mas de uno igual podriamos negociar con Orient para llegar a algo mas de descuento, pero bueno....
Por tido ello mi intencion esta lejos de negociar con esto, si puedo echar una mano por aqui estoy muy a gusto empapandome del foro...
saludos a todos.
por cierto estaba mirando los proyectos del foro y estaba pensando en algo mas popular para todos entre 400-500€ un reloj tipo proyecto para el foro, estaria muy bien...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie