• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Técnica

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Hola a tod@s. Particularmente, estoy entrando en un aspecto del coleccionismo en el que además de las condiciones estéticas de un reloj, me van preocupando otras cosas, como la técnica o conocer aspectos como el abecedario de la relojería , partes que componen los relojes y como se llaman, funcionamiento, pequeñas averías... Y trasteando por la red he encontrado este breve manual básico de relojería muy didáctico y fácil de entender. Espero que os sea de utilidad.

file:///C:/Users/ramón/Downloads/Manual Relojería Rev2.pdf



Saludos.
 
Pues lo siento. Si el sr. moderador lo estima oportuno , que por favor borre este mensaje. Gracias.
 
Hola Letemps, buen día y felices pascuas. tampoco yo puedo entrar, no me redirecciona
 
La intención es la que cuenta, pon la dirección de la pagina y revisamos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie