• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clookold feliz cumpleaños

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Querido Maestro Agusti, gracias por hacerme sentir parte de la gran familia de R.E.

Reciba como siempre mis respetos y por favor saludos a todos los suyos, y extensivo abrazo al maestro Nicolau.

Pdta: me podría por favor mostrar el movimiento de este vintage, debe ser exquisito,,,, jajajaja

Un
:friends:Clookol - Colombia
 
  • #27
Hola Susana, gracias por venir a mi fiesta de cumple.... He notado tu ausencia no creas que por no escribir no entro al foro, mira que vi tus últimos regalos y adquisiciones y me parecieron hermosos, tienes unos que desearíamos muchos de nosotros para poder darles un paseito en cualquiera de nuestras ciudades, cuídate y no te pierdas, mira que llevaba 3 meses sin escribir y aún me recuerdan..... Vaya lata que he dado en todo este tiempo, me los imagino: "ya volvió este loco que habla tanto"...... jajajajaja

Un :friends: Clookold - Colombia
 
  • #28
Mi querido Tocayo, Héctor, más que un honor compañero leerte en mi post, sigue sin parar que ya me alcanzas jajaja de 44 a 45 un solo peldaño......

un :friends: Clookold - Colombia
 
  • #29
Hola Pampero gracias amigo, por favor me saludas a todos los amigos del sur, hasta que vaya a visitarlos..... Ve guardando, que te he visto unos que están de ataque, andas con muy buen olfato y te guardas unos vinteges muy, pero muy bellos.

Un :friends: Clookold - Colombia
 
  • #30
Elocuente Don Enrique, y mil gracias por vincularse a mi festejo.

Yo soy Colombiano y hombre del mundo como Gabo, y aunque todo el mundo lo llora, yo prefiero releerlo, lo dicho ha muerto el cuerpo pero no el genio.... Ya lanzan la última novela y creo que la terminará el editor,,,,,,,,, En Agosto nos Vemos", será un éxito, por ahora buscaré los ejemplares de sus obras para volver a leerlos aunque de la vista sigo mal.

Tenemos asuntos pendientes amigo, ya sabe cuando guste seguimos donde quedamos...

Un :friends: Clookold - Colombia
 
  • #31
Hola Don Julio, gracias por venir.... la verdad que no me gusta cumplir salvo por los regalitos y las demostraciones de afecto.... pero ya se notan los estragos del tiempo, y eso que estoy acostumbrado a verme más viejo a causa de mi alopecia temprana, creo que por eso llevo un reloj grande y vistoso para que no digan: !Allí va el calvo.... sino, ahi va el señor de los relojes bonitos" jajajaja

Un
:friends: Clookold - Colombia
 
  • #32
Hola Juan gracias por tus palabras, pero aún no me explico porque me siento viejo....... va debe ser la crisis de los 40 o algo así, un honor amigo al verte en mi hilo, miro que llevas más condecoraciones que un Almirante naval...

Sobre mis relojes, llegue a acumular en 4 años unos 250 ejemplares, pero atendiendo consejo, fui depurando hasta llegar a 101, en los últimos tiempos me he visto en la penosa obligación de salir de unos japos, pero en cualquier momento entro otro y me mantengo en el dicho: "Mejor pájaro en mano que ciento volando....."

Un
:friends: Clookold - Colombia
 
  • #33
Saludos querido Sanz, un gusto leerte y agradezco tu felicitaciones, me alegra volver y ver mis viejos contertulios.

Seguimos en contacto amigo, les digo que a todos que hay Clookold para rato...... jajajajaja

Un
:friends: Clookold - Colombia
 
  • #34
Mi apreciado Tony, gracias por tus palabras amigo, llegan hasta adentro, ya la hemos pasado bomba en el foro, entonces, sin más continuamos para aprender y divertirnos con nuestros amigos y todos los bellos vintages, historias y anécdotas que hacen de esto del coleccionismo de relojes un verdadero placer y una gran cantera de amistad..

Un
:friends:Clookold - Colombia
 
  • #35
Querida Sere, como te nombra Don Luis, créeme que el placer y gusto es mio, me encanta disfrutar de la amena pluma, versátil y sin tapujos, si así nos comunicásemos todos, el mundo sería fácil, todo tiene un nombre y una razón pero el odioso significado lo plasma la "malversidad" (creo que aún no está en el R.A.E.) humana, o el mal sentido o el mal entendido, por eso hablar en español es tan difícil.....

Para ver mis Seikos solo tienes que dar clic en mi avatar y te lleva a los muchísimos hilos que he puesto, y cuando esté mejor de mis ojos y ocupaciones le hago fotitos nuevas a todos mis relojes para volverlos a subir.... Te sugiero buscar mis mensajes pues tengo la manía de poner raros títulos a mis hilos, creo recordar algo como: no son todos los que estan....... miro y corrijo.

Este es el enlace:
https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php/226807-Algunos-No-todos

Un abrazo y te felicito y agradezco pues son pocas las chicas que vemos en este foro vintage.

Un
:friends: Clookold - Colombia
 
Última edición:
  • #36
Bueno , pues aqui en un lugar de la mancha suelen decir, Mas vale tarde que nunca.
Aunque sea con retraso, Muchas Felicidades .
Y que el año que viene lo podamos volver a hacer.
 
  • #37
Muchas Felicidades querido Hector. Espero que pasaras bien el día, en compañia de los más queridos.

Abrazos
Fernando
 
  • #38
Felicidades amigo, eres un crío todavía, disfruta un saludo
 
  • #39
El placer, el honor y la sabiduría que usted me concede, mi admirado Clookold, exceden ampliamente mi limitada cualidad en el difícil arte de la escritura. Gratísimos saludos desde esta complaciente y tibia madrugada en mi pequeño pueblo rudo, tosco y gentíl. Y ya estoy en campaña buscando sus hilos.
A sus órdenes. Un abrazo campero le envía esta simple y madura trabajadora gabriela
 
  • #40
Muy Feliz Cumpleaños, atrasado amigo clookold y felicitaciones también por el hermoso ramillete de Seikos que nos muestras.
Un abrazo
 
  • #41
Que felicidad encontrar tu saludo amigo Rueda, sabes que me caes "rebien", espero que tu huerto este dando como siempre excelentes cosechas, y que continúes alegrándonos con tus presentaciones.....

Un
:friends: Clookold- Colombia
 
  • #42
Hola y gracias mil Maestro Francis, un honor recibir su saludos, Dios se lo pague..... Y si nos permite aquí seguiré otro buen rato en estupenda compañía como la que ustedes me brindan ...

Un
:friends: Clookold - Colombia
 
  • #43
Que lindo recibir tu mensaje mi Hermano Vintage en Europa, gracias Fernando por acompañarme hoy y siempre, eres un Crack, espero que ya este bien de tus dolencias y como siempre nos deleites con tus excelentes hilos y presentaciones...

Un
:friends: para ti y toda tu familia Clookold . Colombia
 
  • #44
Querido Amigo del fin del mundo, gracias por venir a mi cumple, y los seikos son un puñado de lo que guarde durante algún tiempo, pero la verdad fueron muchos, solo sobreviven estos en sus almohadillas, calentitos y esperando que llegue su turno de salir a la calle de paseo.

Un
:friends: Clookold - Colombia
 
  • #45
Hola de nuevo Grabriela, yo pegué el enlace pero ni a mi me aparece la imagen, así que la rebusqué para que veas algunas de mi piezas, SEIKO, como indicaba en aquel entonces no eran todos los que poseía de la marca, pero los presente uno a uno en distintas entregas lo que hará difícil poderlos encontrar.....

lostimage.jpg


Me causa un poco de nostálgica/alegría a la vez, uno de los que están en la foto ahora lo luce mi amigo Jorge, siempre que me visitaba me recriminaba porque yo, con tantos relojes no era capaz de regalarle uno, que el escogiera, abrí la cajilla donde los guardo y el se tomó el Seiko 5 negro (abajo-centro) todo original ... jajaja que bobo soy.......

Un :friends: Clookold - Colombia
 
Última edición:
  • #46
¡¡¡ Deslumbrada !!! Formidables bellezas atesora usted, mi querido amigo, esos Seikos son una catarata de buen gusto y destreza mecánica sin igual. Ya conoce usted mi amor por esas piezas inigualables, duras, invencibles, hermosas y recatadas. Superada mi capacidad de asombro, me rindo ante sus Seikos exclamando: ¡¡¡¡ Excepcionales !!!!
 
  • #47
Hola a tod@s...
Mi estimado Héctor, placer saludarte.
Con cierto retraso agrego mi mensaje de felicitación y cariño para ti.
Nuestra participación y reciente ausencia del Foro tiene mucha similitud.
Una inesperada dolencia me apartó de muchas prácticas cotidianas, incluyendo a nuestro querido rincón de encuentro y amistad.
Superada la peor parte, regreso con el mejor deseo de continuar por mucho tiempo mas.
Recibe un abrazo estimado amigo. te llamaré para ponernos al día.

Arístides. :friends:
 
  • #48
Saludos y gracias mi querido Hermano Bolivariano, que bueno que te encuentres mejor Aristides, ya me tenías preocupado...... Espero que todo ande mejor, imagino que ahora no estas trabajando, tengo entendido que la "U" esta cerrada, fe y paciencia amigo y por favor me saludas a toda la familia....

Un
:friends: Clookold - Colombia
 
  • #49
Amigo disculpa lo tarde pero estaba alejado un poco del foro por auntos personales. Felicidades por sus 45 años y espero poderlo felicitar cuando duplique esa edad! Saludos desde Venezuela! Un abrazo
 
  • #50
Amigo Héctor, mis disculpas por la tardanza, este hilo ha pasado desapercibido en mis breves y espaciadas, pero siempre constantes visitas a este rincón.

Te deseo lo mejor en tu nuevo año cumplido, y espero que pronto se soluciones esos problemas para poder disfrutar de nuevo de tus magnificas aportaciones.

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie