• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Pre Moon 145012 68 SP con Cuadrante MARKII ¿?

  • Iniciador del hilo ricardorio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como "aficionado aprendiz" he de decir que es un lujo leer sus respuestas en este hilo, sobre todo por dar su real valor al vendedor cuando nos interesa en una pieza su originalidad.

Gracias.

Saludos.
 
  • #27
Como "aficionado aprendiz" he de decir que es un lujo leer sus respuestas en este hilo, sobre todo por dar su real valor al vendedor cuando nos interesa en una pieza su originalidad.

Gracias.

Saludos.

Idem. Pero muy idem. Suscribo esas palabras.


En movimiento.
 
  • #28
Interesante hilo, no hace mucho, me vendían un omega speedmaster, firmado tissot en el puente, era tan barato que no dude en no comprarlo, hoy lo tiene un amigo mio que tiene la desgracia que le gustan los omegas,le da igual la boda, lo lleva puesto y es más feliz que una perdiz, cada uno vive y disfruta como a nadie le importa, no creo que en vintages halla una marca mas falsificada que omega....solo hay que darse una vuelta por el rastro madrileño...a los omegas hay que mirarles hasta las caries,,,una de las razones porque les tengo tanto cariño, repito hilo muy instructivo, un abrazo a todos
 
  • #29
Buen día pampero; las falsificaciones existieron simpre. En relojería - se conocen casi todos los relojes falsificados de A.L.Breguet de los años 1880 aprox. - hasta su muerte 1823 y después...

El speedmaster con el cal 861 yo los vendía en 600 Dls. Cuando comenzó a subir el precio - comenzaron a falsificarse en mayor cantidad y el 321 siguió sus pasos - yá que sus valores tuvieron un alza mucho mayor en la década del 2000 y esto hizo que la demanda aumentara y llegaban pedidos de todo el mundo.

Los 861 = Lemania 1873 y los 321 = Lemania CH27 fueron armados con Lemania. Estos tenían que dorarse los puentes y platina yá que los Lemania y Tissot son máquinas plateadas. El puente de las 2 ruedas del chrono debían borrarse para ser grabadas - en el caso del 321 - el puente del volante tenía que ser grabado 321 y dejaban sin modificar - el registro y el rte. de la rueda acumuladora. Creo que no me olvidé de nada.
Un saludo. Luis desde Argentina
 
  • #30
Asi es nomas don Luis con las falsificaciones,asisti a otra clase gratis de los maestros...solo decir que el puente donde dice omega-swiss esta mas que bien imitado,a mi me gustaba,pero no por lo que pedia,si fuera muy economico le pondria una agujas, plexi y alguna otra cosa,correa de cuero y pasear por las pampas:whist:::whist::

Saludos...
 
  • #31
Tienes razón. Encontrar un Omega vintage que no esté " retocado" es una auténtica proeza. Y desconozco la razón, sinceramente, por la que muchos ponen a la venta " injertos" que no tienen ni pie ni cabeza. En una conocida página de argentina hace meses que hay un ¿ Omega ? repintado grotescamente con ¡ calibre AS ! - así está publicado - ; pero cuando empiezas a pregunta fino, te responden que " en realidad el calibre es un FHF o parecido" !!!!
 
  • #32
Estimo que parte de la solucion seria relacionarse con Omega y con los datos del reloj, referencia, caja y maquina, ellos pueden darte toda la informacion requerida y extenderte el certificado original, si es que el reloj es Omega, saludos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie