• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibres Cyma

  • Iniciador del hilo alpine110
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alpine110

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos. Soy novato en el foro, de hecho es mi primer hilo. Os contacto porque tengo varias cajas Cyma NOS de finales de los 50 principios de los 60, tanto de hombre como de mujer. Me gustaría conocer cuales son los calibres correspondientes a cada caja pero no encuentro información sobre ello. ¿Alguien me podría ayudar? Tengo cajas de las siguientes referencias:
1.2377.1941 - 1.2360.1846 - 1.2367.1879 - 1.2361.1846 de hombre.
1.2735.1746 - 1.2704.1534 - 1.2718.1448 - 1.2728.1529 - 1.2731.1553 - 1.2730.1531 de mujer.
Muchas gracias.
Juan
 
Hola compañero, felices pascuas. Has caído "parado" en este Foro Vinatge. LAS personas recién ingresadas suelen hacer formal entrada por Presentaciones, pero salvando los formalismos, me alegra que estés aquí, el rincón de los sabios y maestros. Te congratulo y auguro una larga y provechosa participación. serengenge72013
 
Gracias por la bienvenida. Cuando alguien forma parte de un club, debe respetar las normas. Si la norma es presentarse, pido disculpas por no haberlo hecho a su debido tiempo. Espero que la presentación que he hecho hoy llegue a tiempo. Gracias. Saludos. ;-))
 
Hola Alpine, bienvenido a este rincón del foro.
Respeto a tu pregunta sería importante que nos dijeses las medidas
interiores de la caja (calibre y esfera), de esta manera tal vez
podriamos deducir (que no saber) que calibres son los que puedan montar, ya
que por lo menos que yo sepa me parece que no hay ningún listado (si
alguien tiene alguno que lo suba) donde salen los datos que solicitas.
Yo he mirado mis números de cajas, pero son algo diferentes a las tuyas.
Espero que algún otro compañero te pueda ayudar a solventar el tema.
Por lo que parece también te gustan los clásicos, no ??
Puedes darte una vuelta por el subforo Pit-stop

Un saludo,

Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie