• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta al foro.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una nato bond creo que le quedaría también muy bien.
 
  • #27
lostimage.jpg

Pués esa tiene muy buena pinta
 
  • #28
Hola a tod@s. Yo le pondría una correa RALLY negra con pespuntes en beig. Creo que acertarías hasta que te llegue el armys original. Sea cualsea tu decisión, encontrarás la solución. Un saludo.
 
  • #29
Pues que bien :ok::. Y como le vas a hacer para el tamaño, porque por lo que veo la distancia entre asas es bastante reducida, osea que te va a tocar cortarla un poco para que encaje o poner una delgada, pero a mi juicio se le vería mejor una lo más ancha posible.
Un saludo!

La distancia entre asas es de 19 mm, justo la misma que la mayoría de los cronos Seiko, de hecho no pude evitar la tentación y le probé una correa de cuero que en otro crono Seiko. Así es como le queda:
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #30
Pues se ve genial y ahora que la pones negra tampoco quedaría mal rancing negra. Creo que le quedan bien habana, negra, negra-amarillo... Jajajajaja todas. Mira que yo poco de relojes cuadrados pero este tiene algo que me gusta bastante.
Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #31
Bonito vintage que te has agenciado, por la correa yo le pondria una correa de cuero, algo deportivo pero sin pasarse, estoy pensando en una correa de zrc que se llama aligatorcalf en color azul o marron le iria genial, o la hirsch carbon que a mi tb me gustaria mucho.... o la morellato vitello...
 
  • #32
Pues se ve genial y ahora que la pones negra tampoco quedaría mal rancing negra. Creo que le quedan bien habana, negra, negra-amarillo... Jajajajaja todas. Mira que yo poco de relojes cuadrados pero este tiene algo que me gusta bastante.
Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Es mi primer reloj cuadrado, nunca tuve intención de adquirir uno, pero al ver éste me gustó mucho, y al tenerlo en la muñeca mucho más. Incluso estoy considerando en hacerme de uno idéntico pero esfera de otro color.
 
  • #33
Buenos días:
Enhorabuena por la compra!! Hace poco yo tuve la suerte de encontrar uno, creo que su armis es el original, te pongo una foto, aunque ya lo presenté en el foro.
He visto muchas fotos por internet de los Mónaco con diferentes correas, y creo que aciertan al recomendarte la RALLY, para mi, creo que es la que mejor le queda, incluso mejor que la original...
Saludos
DSC_4803.jpg
 
  • #34
Portugués, sexta feira es viernes


Sent from my iPad using Tapatalk

Mola que en portugués el viernes sea abreviado SEX. Se acabó lo del sábado sabadete....
Seguro que a muchos les pone en canción.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie