• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hariais vosotros....

  • Iniciador del hilo manu80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En primer lugar pedir disculpas porque no entre aqui y no habia visto que me comentabais lo del rotor, lo siento....
Bueno tal y como me comentais os pongo las fotos del interior...
ds 001.jpgds 002.jpgds 003.jpgds 004.jpgds 005.jpgds 006.jpgds 006.jpg
 
  • #52
Yo como habreis visto puse el pack del ds y el rado en venta, pero no estoy nada seguro de la venta del ds porque me atrae que es un reloj poco visto, hasta ahora lo que he indagado en internet no encuentro informacion de precios ni nada, ese modelo me empieza a atrapar...
 
  • #53
Ok. manu, muchas gracias, ese es el correcto. Doble calendario debe estar marcado el rotor como 25-652.

Yo como coleccionista de la marca me lo quedaría por su rareza.

Saludos
Fernando
 
  • #54
a ver que os parece la decision tomada, he decidido sacarlos de venta, la verdad es que no se si los utilizare pero el Rado me he fijado que no es habitual que sea el diastar en dorado, y le puse una correa modena de hirsch en blanco con el bucle en dorado y para mi señora esposa, jejejejeje.... que he descubierto que le gusta, jejejeje.... y el DS me atrae que sea un modelo poco visto, se podria decir que una rareza, aunque humilde, pero una rareza entre el DS y el DS2... y ademas cada vez me gusta mas y aunque lo sigo viendo pequeñin pues intentare darle el uso que se merece... Sabeis lo que sucede que me gusta usar todos los relojes que tengo, yo no concibo una coleccion con relojes expositor, solo relojes de uso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie