• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como distinguir una buena de una mala milanesa?

  • Iniciador del hilo manueld
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manueld

manueld

Forer@ Senior
Sin verificar
Primero disculpad si me he confundido de sección al formular esta pregunta. ::blush::


Voy a adquirir en breves un Longines Legend y un Hydroconquest, y quería comprarles una milanesa.. Me he puesto a buscar por la red, y ... no encuentro diferencias en milanesas de 100€ a milanesas de ebay de 15€...


¿Alguien me podría indicar donde puedo comprar milanesas BBB? :whist::


Gracias.
 
Yo busco alguna milanesa que sea fina , pero las que hay casi todas son de al menos 4 mm de espesor.
 
La diferencia radica en el material utilizado y en el tipo de elaboración. saludos
 
Aunque sea de perogrullo , el primer argumento es el precio.

Imagino que la de 15€ no será de acero inoxidable y las otras si, etc.
 
Pos a mi me vendio una el amigo hugger que es una pasada y por 17 € estoy encantado. Mi primera compra en el foro y una experiencia super agradable.
ugyjanes.jpg
 
Última edición:
Trvilanova las tiene en el precio medio de entre las dos que comentas y son de buena calidad .

Saludos
 
Mira en Trilanova, calidad y confianza
 
Otro que se apunta a trvilanova. Tiene variedad entre ajuste con cierre corrido y ajustes con eslabones en hache y distintos acabados mates, brillantes y otros.
Que conste que esto no lo digo para que Xavier me haga descuento en la próxima compra.:D
 
Otro que se apunta a trvilanova. Tiene variedad entre ajuste con cierre corrido y ajustes con eslabones en hache y distintos acabados mates, brillantes y otros.
Que conste que esto no lo digo para que Xavier me haga descuento en la próxima compra.:D

Gracias, todas mis correas actuales menos una están compradas a xavier. Lo valoraré.


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie