• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual seria el mejor reloj del mundo? para ustedes amigos foreros

  • Iniciador del hilo Reitrac Heuer
  • Fecha de inicio
R

Reitrac Heuer

Visitante
Para mi seria uno de la vacheron constantin

seria el "tour del lle" es un reloj con motivo de los 250 años de la marca, porque para tener tantas complicaciones que se tengan que poner de ambos lados hay que fregarse



No se ustedes cual considerarian ustedes


gracias
 
Pues...

Para mi no tanto lo más complicado o más caro, para mi lo más innovador, bello y artístico, que sólo a un genio y a una gran manufactura pudo ocurrírsele:

Tourbillon con Tres Puentes de Oro. Girard Perregaux....y es que 215 años se dice fácil....que chinga no?


lostimage.jpg


Estos acabados son increíbles: (mi avatar por cierto, es que es hermosa la imágen)

lostimage.jpg


Me atrevo a decir que es un ícono de la relojería mundial, no solamente suiza, un monumento a lo que el hombre puede alcanzar en una pequeña máquina: arte, belleza, precisión, innovación y...un costo extremadamente alto....jejeje
Algún día.....algún día.....:cool1:
 
No sabría decirte uno, afortunadamente hay muchos.
 
Afortunadamente ninguno, o muchos...:D:D:D
 
Estoy con 4Hz. No hay un reloj que sea mejor que todos los demás en todos los aspectos, en ninguna gama de precio. Afortunadamente ;-)
 
para mi es aquel que me hace sentir horgulloso de llevarlo,por uno u otro motivo.
 
puestos a elegir y a pagar otro un simple Franck Muller evolution 3-1, que cuesta la vagatela de 1.000.000 de euros.

o otra cosita mas economica para ir a cenar con los amigos, este zenith.que solo cuesta 650.000 euros, no ta mal.
lostimage.jpg
 
Para mi a lo mejor un FP journet complicados
 
Para mi es el que te pones y dices ¡ joder como me gusta este reloj ¡ y pasan semanas meses .... y sigues sintiendo lo mismo ... yo creo que en esto de la CRI es encontrar tu YO XDDD
 
  • #10
¿ admitimos viceroy como reloj ?:D
 
  • #11
Opino igual que Ronin...

... el que más te guste hoy, mañana y pasado... y te sientas tan bien con él que cuando te pongas otro "añores el tuyo", sea de la marca y del precio que sea.

¡Ojalá encontremos todos "nuestro" reloj!.

Saludos cordiales.
 
Atrás
Arriba Pie