• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacaciones,reloj,playa....mojarlo o dejar en toalla o bolsa

  • Iniciador del hilo QUIMERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Nunca me llevo un reloj a la playa, es una manía y con ella vivo la mar de bien.

Mi otra manía es que siempre que me voy de viaje de placer ,sea donde sea, el elegido es el mismo...mi fantástico Bond:D
 
  • #77
Pues yo, ya sea viaje o playa llevo un solo reloj en la muñeca y hasta que vuelva a casa no me lo quito.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #78
Según donde vaya de vacaciones. Si hay que mojarlo (playa,rios,lagos, etc) prefiero uno con armis y "mojable": omega seamaster o Fortis B42
 
  • #79
...... coooñooo!!! Que tipo mas raaarooooo.....!!! y entoncess.... para que sirven los mòviles??? ....no me extrañarìa que los use para llamar x tlf...!!!! :laughing1:
 
Última edición:
  • #80
Hombree... lo que no vas a hacer, es dejarlo en el salpicaderoooo!! ahì, brillanteee... diciendoo. cooojemeeee! cooojeemeeee!! :D siempre hay algùn escondite aunque sea , metido entre los asientos traseros, ahì al fondo... :huh: cooñooo! :light:que buena idea se me ha ocurrido con la tonterìaaa..!!! :laughing1:
 
  • #81
Las imagenes valen mas que las palabras...









 
  • #83
El reloj solo me lo quito para dormir, el resto del día siempre en mi muñeca.
 
  • #84
Ole ahí con dos hue.......es lo lógico si no para que quieres un diver......
 
  • #85
Mis relojes siempre se quedan eln la caja fuerte de la habitacion, y siempre llevo minimo 3 para cada situacion.
 
  • #86
Alyazirat que @@ tienes... mi s80 en la primera ducha, le entro agua...
 
  • #87
15 días sin llevar un reloj en la muñeca?, IMpresionante¡¡¡¡, No soy capaz de hacerme a la idea.
 
  • #88
Mi reloj de batalla , playa , piscina mi SS cerámico

Para las noches otro más elegante , Panerai , Rolex
que se queda en la caja fuerte del Hotel ....
 
  • #89
se de alguno que le pone celo al cierre para que no se raye en la oficina como para mojarlo!!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


En serio? XDDDDDDD si veo eso creo que no sería capaz de aguantar la risa... xD


Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
 
  • #90
En serio? XDDDDDDD si veo eso creo que no sería capaz de aguantar la risa... xD


Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

y me esta leyendo seguro...
o me ha leido seguro....


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #91
y me esta leyendo seguro...
o me ha leido seguro....


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

XDDDDDDD En serio que me parto... en fin xD

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
 
  • #92
Reloj de batalla que no me importe golpear/rayar ni pendiente de que me lo roben
 
  • #93
Las vacaciones son para cambiar de lo que se hace el resto del año y la verdad es que poco me importa la hora.
 
  • #94
Yo en la playa no me lo quito nunca, solo para dormir.
 
  • #95
Un ecodriver titanio, te da la hora y carga batería dos en uno.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
  • #96
Pues si estoy de vacaciones el reloj tiene que estar dispuesto a todo sin planificacion previa, asi que lo mejor es un reloj water resistant.
Soy un poco desastre asi que en los viajes intento simplificar lo que llevo para no tener que llorar la perdida.
Para este verano me gustaria hacerme con un amphibia y darle todo el trote posible, aunque al que me gustaria darle trote de verdad es al seiko 007


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #97
Ni de coña lo dejo en la toalla o la bolsa, antes lo sumerjo sin duda....
 
  • #98
El monster naranjita y listos! Un diver todoterreno es la mejor opción.
 
  • #99
Precisamente el año pasado, para el viaje de vacaciones a las islas, me hice con un monster naranjito que no se despegó de mi muñeca durante todo el viaje. Playa, piscina, parques de atracciones...
Hasta aquella utilizaba un g-shock para la playa, pero la verdad, no me apetecía nada estar diez días sin usar un automático. Y como no fio demasiado de la seguridad de los hoteles, un automático baratito me parece la solución ideal.
 
  • #100
Mi noble Certina Ds acero a la playa, al mar, bajo el mar, a la cama , al curro ,vamos para eso lo tengo, y con su adelanto de +2 seg/dia después de 7 meses , que mas le podría pedir?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie