• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacaciones,reloj,playa....mojarlo o dejar en toalla o bolsa

  • Iniciador del hilo QUIMERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
QUIMERA

QUIMERA

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días

La situación es la siguiente te llevas un reloj para digamos 15 días de vacaciones y que haces en situaciones de playa... Si no te gusta mojarlo,lo dejas en toalla, en el coche ,en el hotel, cojes caja fuerte en habitación o te llevas reloj de batalla.

Mi opinión ,el mío va conmigo a todos lados, vosotros que hacéis..

Saludos y buen sabadooooo
 
No se despegan de mi muñeca para nada NUNCA. :ok::
 
Para mí es un problema, porque para 15 días no me voy a llevar uno sólo, o sea que alguno va a tener que quedarse en tierra. El que lleve puesto irá conmigo al agua, pero los demás supongo que el coche sería el lugar más seguro. Desde luego, en la toalla no se queda ni aunque fuera uno de los que da el periódico por 3€.
 
En vacaciones yo no llevo nunca reloj. En esa situación no me importa saber la hora.
En caso de llevarlo, estaría siempre en la muñeca.
Un saludo.
 
Yo cuando viajo -cada dia menos, ya que me centro entre Madrid y Sigüenza-, llevo un solo reloj. Que desde luego, tiene que ser algo sumergible -Seiko 009/7, MAKO I, etc.-.
Y no me lo quito para nada.
 
Para mí es un problema, porque para 15 días no me voy a llevar uno sólo, o sea que alguno va a tener que quedarse en tierra. El que lleve puesto irá conmigo al agua, pero los demás supongo que el coche sería el lugar más seguro. Desde luego, en la toalla no se queda ni aunque fuera uno de los que da el periódico por 3€.

Sin embargo la combinación "cosas en el coche - playa" no es buena idea.
Sucede a menudo el robo dentro de los coches cuando la gente está en la playa.
Un saludo.
 
Yo creo sí llevó varios los dejaría caja fuerte hotel y uno puesto para todo, aunque con uno me basta.
 
Sin embargo la combinación "cosas en el coche - playa" no es buena idea.
Sucede a menudo el robo dentro de los coches cuando la gente está en la playa.
Un saludo.
Sí, es cierto, pero también he leído que desaparecen en los hoteles. En el coche lo tengo más cerca y tiene alarma. Pero vamos, que soy consciente de que es un riesgo de todas formas.
 
De vacaciones procuro llevar cosas sencillitas: un swatch o similar para la playa y uno normalito y polivalente para el resto del tiempo. El de la playa, en cuanto desembarco en la arena, va a la mochila; no soporto que me deje marcas. El otro, me espera en la habitación.
 
  • #10
De vacaciones procuro llevar cosas sencillitas: un swatch o similar para la playa y uno normalito y polivalente para el resto del tiempo. El de la playa, en cuanto desembarco en la arena, va a la mochila; no soporto que me deje marcas. El otro, me espera en la habitación.

yo no soporto marcas del sol, y cuando voy ala playa no llevo reloj, pero claro estoy a 20 minutos de la playa donde vivo, el tema es me voy de vacaciones, me gusta llevar reloj por la noche, para tomar algo paseando ,disfrutando de las noches de verano, entonces voy con reloj todo el dia.
 
  • #11
Normalmente me llevo solo uno y que ademas se pueda mojar sin problemas para no dejarlo en ningún sitio. Ademas intento que sea de los que menos valor tenga, tanto económico como sentimental. Nunca dejaría nada de valor solo en la toalla sin vigilancia.
Saludos.
JL
 
  • #12
yo no soporto marcas del sol, y cuando voy ala playa no llevo reloj, pero claro estoy a 20 minutos de la playa donde vivo, el tema es me voy de vacaciones, me gusta llevar reloj por la noche, para tomar algo paseando ,disfrutando de las noches de verano, entonces voy con reloj todo el dia.
Se ve que tengo más manías que tú::blush::. También vivo cerca de la playa, pero no me gusta ir sin reloj a ninguna parte. Uso uno muy trotero, que no me haga sufrir por las rayaduras de la arena y similares, y me lo quito junto con el resto de la ropa al llegar a la playa, para evitar las marcas; cuando me visto para irme, me lo vuelvo a poner. En la playa no me ocurre, pero fuera de ella me paso el tiempo mirándome y tocándome la muñeca si no llevo algún reloj:pardon:
 
  • #13
Llevo varios y si voy a la playa, uno que se pueda bañar conmigo. Y cada día recibe su ducha para eliminar la sal. Ya es un proceso de cada día de baño.
 
  • #14
Pues me aguanto llevando uno sólo y se queda en la muñeca, ó en la caja fuerte del hotel.
 
  • #15
Nunca me lo he quitado. He tenido un Sub durate 19 años y se venía hasta al gimnasio. Nunca.
 
  • #16
Varios varios, y no para ver la hora que me da igual.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #17
Yo para playa, piscina, rio o pantano llevo el de la foto. Me costó 3€ y tiene la ventaja de que en caso de que me lo roben no me voy a llevar un gran disgusto. Si me voy de vacaciones no me voy a llevar este reloj tan cutre y que además atrasa tres minutos a la semana. Lo que hago es dejarle el mío a alguien que vaya conmigo y quede fuera del agua y sino no no me mojo, pero el reloj bueno en el coche núnca. Ahora estoy a punto de comprarme un Mako o un Citizen Scuba para no quitármelo en verano cuando voy a sitios donde tenga previsto entrar en el agua. Pero de momento, el chino de tres Euros :cool1:

DSCN1288.jpg
 
  • #18
Para mí, si el viaje es de vacaciones, siempre es una aventura. Soy de los de estar a las 8 en la calle con la mochila, botella de agua y guía, que para estar en un hotel mejor me quedo en casa, así que ropa técnica y casi siempre mi fiel Pro Trek, que me muero yo antes que él. Si es un viaje menos "aventurero", pues un G-Shock o algo ligerito. Evidentemente, al agua se vienen conmigo. El Pro Trek lleva AÑOS surfeando conmigo y sin problema...
Yo no soy de tomar el sol, me aburre soberanamente y vengo moreno "de serie", pero si en un momento me tumbo en la toalla (cosa rarísima salvo para leer el libro de turno), me lo saco y lo "abrocho" en los cordones del bañador, pero son momentos muy, muy puntuales.


En Marzo fuimos a Venecia y se vino mi PO conmigo, pero en un mes salimos para Bali y aún no sé cual se vendrá...



Saludiños
 
Última edición:
  • #19
Me da un miedo dejar cosas en la caja fuerte del hotel, me dan muy muy poca seguridad.

Cuando me voy de vacaciones me llevo alguno polivalente para llevarlo conmigo siempre.
 
  • #20
Yo procuro llevar a la playa un reloj de trote. Últimamente un Casio Aviator bastante contundente, que no me quito. Si llevas algo de valor en caja fuerte. En mis viajes fuera de Europa reloj discreto y duro.
 
  • #21
Cuando me voy de vacas nunca me llevo un reloj bueno....con uno de batalla va que se las pela!
 
  • #22
Yo no puedo ir sin reloj, no ya por ver la hora, estoy tan hecho a su presencia en la muñeca que si no lo llevo me siento medio desnudo. Para uso de playa/piscina tengo un Monster y un Seiko solar. Pero como para otros momentos igual no son los más adecuados (para salir de cena por ejemplo) me compré un estuche de viaje individual para poder llevar otro más "elegante" que se quedará en el hotel o apartamento correspondiente.
 
  • #23
Cuando me voy de vacas nunca me llevo un reloj bueno....con uno de batalla va que se las pela!

Yo asocio vacaciones a grandes momentos y relax, y disfruto de al menos uno, en Nueva York me separe del sub en la mesita de noche "only"
 
  • #24
Por norma general no suelo ir a relojes baratillos para ir a la playa, simplemente veo que puedan ir al agua. 😁
Comprar para disfrutar usándolos!
 
  • #25
De vacaciones ó no, siempre en la muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie