• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacaciones,reloj,playa....mojarlo o dejar en toalla o bolsa

  • Iniciador del hilo QUIMERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Algún diver todoterrenos y ya está, de momento yo usaré el vostok.
 
  • #52
Cualquier diver o algun Casio que son todoterrenos.
 
  • #53
Pegao a la muñeca cual lapa!!
 
  • #54
Yo para vacaciones o playa tengo un casio de los de época de 15€... que nadie quiere, pero en todo caso en mi coche tengo un pequeño compartimento secreto y de difícil acceso donde puedo dejar cosas como un reloj, a parte tengo alarma en el coche... y a pesar de que la mayoría piense que la alarma es inútil, yo por dos ocasiones puedo decir que no lo es ;)

Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk
 
  • #55
Yo nunca me quito el reloj salvo cuando me lo cambio por otro. De ahí que una condición básica para comprarme un reloj es, que sea sumergible, que se pueda mojar y que aparte de bañarme con él en la playa o piscina lo pueda tener puesto todos los días del año cuando me ducho.

Para dejarlo en la toalla lo dejo en la mesilla de mi cuarto o en la caja fuerte si estoy en un hotel. De todas formas, repito, nunca me quito el reloj.
 
  • #56
curioso tema para apasionados a los relojes, unos lo hacen todo y otros ni para lavarse las manos.
relojes diver que estan pensados para mojar ;)
se de alguno que le pone celo al cierre para que no se raye en la oficina como para mojarlo!!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #57
Lo llevo puesto siempre...
Saludos
 
  • #59
Solo para tomar el sol y no quede marca, que lo pongo debajo de mi espalda, hago un hueco en la arena con el puño, empujando la toalla hacia abajo, y allí se queda hasta que yo me mueva, desde que me levanto a la muñeca otra vez que es el sitio mas seguro.
 
  • #60
Por lo general me llevo 2 , el casio w101 Marlin para playa o piscina y otro más elegante para salir a pasear o cenar por ahi


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #61
curioso tema para apasionados a los relojes, unos lo hacen todo y otros ni para lavarse las manos.
relojes diver que estan pensados para mojar ;)
se de alguno que le pone celo al cierre para que no se raye en la oficina como para mojarlo!!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo me lo quito en parte porque no me gusta bañarme con ningún reloj, a parte, ya perdí uno en el agua hace años y nunca mas. Para el resto no me los quito :D

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
 
  • #62
En mi caso soy del palo de los divers, así que no dudo en llevar mi reloj al momento de ir a la playa.
El también disfruya del agua y arena :D

Saludos.

@Tapatalk
 
  • #63
007, precisamente para eso me lo compré.

Saludos.
 
  • #64
Un buen Diver, y no quitarlo de la muñeca.
 
  • #65
En la toalla no lo dejaría por lo que pueda pasar. Lo que suelo hacer es llevarme uno más de batalla, uno que no te duela lo que vaya a sufrir. Y para el agua con él por supuesto. La sensación es interesante :ok::
 
  • #66
A la playa por descontado el Casio, no hay nada mejor y mas duradero. :ok::

Fuera de la playa ya claro es otro cantar, dependiendo la ocasion pues voi rotando.

Tampoco es lo mismo irte a la playa por ejemplo a la costa brava que irte a la costa australiana :D
 
  • #67
Un Casio de los baratitos y sin preocupaciones.
 
  • #68
Primero. No me meto nunca al agua con reloj.
Segundo. Procuro llevarme un reloj mas de batalla.
 
  • #69
Yo lo llevo puesto, pero llevo un Diver de los más prescindibles de la caja... Los que más me estimo no los llevo para ninguna parte.
 
  • #70
Yo me llevo el Riseman. Antes de este a la playa venía el F91W.

Lo ideal es llevarse un diver polivalente. El NY0040 fue el último que se vino conmigo y salía tanto a la playa como al paseo marítimo por las noches. :D
 
  • #71
Yo a la playa me llevo lo mínimo imprescindible, así que ni reloj, ni móvil, ni nada. Y la llave del coche me la ato al bañador, por si las moscas; así como mucho me pueden robar la toalla y las chanclas.
 
  • #72
Yo el año pasado para la playita me llevé el Mako y a todo trapo, no salió de la muñeca para nada
 
  • #73
Pues yo estoy bastante familiarizado con el ambito playero... el coche, no es una buena opción, y menos en la guantera... algun compartimento o lugar algo "secreto" en el mismo para ubicar el reloj estaria bien. En los hoteles, también lo he oído, pero vamos ... dando noticia en recepción del reloj que se va a dejar... de todas formas los turnos de la limpieza etc. Estan registrados, no creo que hubiera problema.
No obstante, yo llevaría uno, y siempre puesto.

Fenixjar
 
  • #74
Yo los relojes los compro para usarlos y eso incluye playa y agua. Sólo me quitó el reloj, para cambiarlo por otro y para ducharme.
Dejarlo en el coche, mala idea por la temperatura.
De vacaciones me llevo más de uno y lo dejo en casa/hotel medio escondido. Servirá de poco, pero me voy más tranquilo.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #75
Y para que tanto 300m si después da miedo llevarlo a la playita,que queremos un reloj para toda la vida?
siento responder con otra pregunta pero es que lo ponéis a huevo....;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie