• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacaciones,reloj,playa....mojarlo o dejar en toalla o bolsa

  • Iniciador del hilo QUIMERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A dónde yo voy van mis relojes, independientemente de su valor, si voy a la playa, vendrá un driver. Fin de la cita.

saludotes
 
  • #27
Los míos me los saco hasta para lavarme las manos. saludos
 
  • #28
Yo, de momento, viajo con Seiko. Para viajes genéricos, el Sumo, para ir a la playa y volver en el día, el SKX009.
 
  • #29
Siempre viene a la playa solo uno que se pueda mojar y no de problemas. Durante todas las vacaciones no me desprendo de él, esa es una premisa fundamental, me da igual la marca por el sol.
 
  • #30
Fuera de mi rutina como es el caso de las vacaciones pues un cuarzo muy sencillo. Mi mujer y mi hijo llevan uno cada uno. Es decir, con tres relojes muy específicos por su poco valor económico-afectivo nos apañamos estupendamente. A la playa, dentro del bolso con las toallas, las cremas, los libros veraniegos va un Marea homenaje al sub de Rolex y que lleva, con sus correspondientes cambios de pila, unos cuantos años haciendo la función de darnos la hora entre la arena.

Cajas fuertes y vida social de reloj quedan muy alejadas de mi vida tanto en vacaciones como fuera de ella. Me gustan los relojes por lo que significan para mi y no por lo que los otros puedan pensar. Ya no me quedaba más que tener que sufrir por los relojes cuando lo que pretendo es relajarme disfrutando de unos días de vacaciones.
 
  • #31
Se lleva un reloj para todo, es lo mejor. La sensación de bañarte con el reloj es muy placentera como paras prescindir de ella.
 
  • #32
Los míos van conmigo los guardo bien guardados y nunca a la playa soy muy maniático con mis relojes,para eso tengo algunos especiales.
 
  • #33
Para esos dias tengo el mako
 
  • #34
Un reloj malo para que ponga moreno en la playa y un reloj bueno para salir por la noche :D
 
  • #35
Pues no llevaria reloj muy caro para darle ese uso, asi que cogeria uno de un precio mediano
 
  • #36
Un buen diver y a disfrutar
 
  • #37
Yo lo llevo en la muñeca todo el tiempo y si lo tuviera que dejar en algún sitio sería en la caja fuerte del hotel para mayor tranquilidad .un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #38
Yo para playas y otros eventos acuáticos cualquier gshock. Los mecánicos no me gusta mojarlos ( aunque estén preparados para ello) y casi más que mojarlos que se llenen de arena y salitre.
 
  • #39
De vacaciones, sólo uno, desde luego diver, los últimos años Seiko Kinetic Diver 200m. y no me lo quito para nada.
 
  • #40
Si voy a la playa, alguno sumergible duro, y en cualquier caso, uno barato y de trote, para prevenir disgustos.
 
  • #41
Éste, y no me lo quito pasta nada.
IMG_20140419_125901_zps4wwqfpmg.jpg


Un saludo
 
  • #42
Me llevo el de batalla,que nunca se sabe que puede pasar.
 
  • #43
Según el lugar a donde voy es el reloj que llevo, playa; montaña; bosque; etc. Cuando tomo la decisión, el bicharraco no se despega de mi muñeca.

Saludos
 
  • #44
mako mako mako
 
  • #45
En vacaciones yo no llevo nunca reloj. En esa situación no me importa saber la hora.
En caso de llevarlo, estaría siempre en la muñeca.
Un saludo.

Eres de los que usan el reloj para saber la hora?

:p
 
Última edición:
  • #46
Yo el reloj me lo quito para tomar el sol y me lo pongo para bañarme....

Me encanta disfrutar del reloj en la playa.
 
  • #47
hay que mojarlooooo:clap:
 
  • #48
Para la playa, lo mejor es no llevar ninguno, los cacos están al acecho, el reloj se queda en casita y sólo sale por la noche acompañándome con las copitas. Reloj en la mano izquierda y copita en la mano derecha para no perder la estabilidad... Jejeje
 
  • #49
Yo a la playa siempre llevo un diver y no me lo quito para nada, si se queda la marca del "no moreno " no me importa, la tapa el reloj y no se ve

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie