• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasan de moda los Rolex ?

  • Iniciador del hilo lherba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no pasan ni pasaran
ni habra daytonas de 42 mm
le meteran ceramica pero un icono no se debe tocar!!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Eso no lo digas muy fuerte, el submariner es un icono y ha crecido y no me refiero al DS si no al sub de 40 ya que los primeros subs no median 40mm, el Daytona igual, los famosos Paul Neuman o como se llaman median 36mm y hoy el Daytona mide 40, el Datejust es de 36 y hoy lo hacen en 41 y tambien es un icono asi que eso de que los iconos no se deben tocar para Rolex no es asi, no digo que el Daytona crezca pero que ha crecido y ha cambiado si y mucho.
 
  • #27
Rolex envejece bien, quizás algunos modelos irónicos mejor que otros. Si es cierto que hay modelos de 26 o 31 son quizás un poco pequeños para la tendencia actual pero tienen ese feeling que sólo tiene rolex.
 
  • #28
Eso no lo digas muy fuerte, el submariner es un icono y ha crecido y no me refiero al DS si no al sub de 40 ya que los primeros subs no median 40mm, el Daytona igual, los famosos Paul Neuman o como se llaman median 36mm y hoy el Daytona mide 40, el Datejust es de 36 y hoy lo hacen en 41 y tambien es un icono asi que eso de que los iconos no se deben tocar para Rolex no es asi, no digo que el Daytona crezca pero que ha crecido y ha cambiado si y mucho.

Por fin alguien que pone cordura y no (sólo) fanatismo al debate...
Me hace gracia como muchos hablan de Rolex como si formaran parte del Consejo de Administración, cuando no tenemos ni idea de lo que harán en el futuro.
Lo que hasta ahora sí sabemos es que los cambios que hacen son menos radicales que en otras marcas; y que los hacen más lentamente. Pero vamos, que hacerlos, los hacen.
Y también sabemos que presentan menos novedades en cuanto a modelos nuevos, sino más bien suelen hacer presentaciones de modificaciones leves de los ya existentes.
Y cuando las presentan, como los Cellini de este Basel, los fan(áticos) y "fundamentalistas" de la marca apenas les prestan atención. Creo que piensan que esos relojes no son Rolex.

Gracias por tu comentario, alejado del estilo "hooligan".

"Si algo funciona, mejóralo."
 
Última edición:
  • #29
EMHO resisten bien el paso del tiempo por ser diseños muy clásicos y con modificaciones sutiles en cada nueva generación. Por otro lado el oro y los mixtos no son los más demandados al no estar dentro de las tendencias actuales. Los modelos de diámetros inferiores a 30mm claramente están fuera de tendencia y como dice mi esposa "parecen de señora mayor". Por cierto, la guapa joven italiana de la recepción de rolex Serrano llevaba la semana pasada un datejust de 26mm mixto y quedaba de muerte... :)
Las modas van y vienen. El próximo bandazo irá en la dirección de los relojes pequeños.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Es que con frecuencia la elegancia o el estilo no lo da el reloj a la persona. Lo da la persona al reloj.
Seguramente esa guapa joven italiana está de muerte sin Rolex, y sin nada que distraiga la mirada, salvo su propio atractivo, tal como dios la trajo al mundo. Y no la conozco.
Todo lo demás es nuestra fantasía y tendencia a magnificar.
Si ese mismo reloj se lo ves a una señorona llena de pulseras, con cara estirada y agria e imagen desfasada, es más que probable que el reloj no le quede de muerte. Y si la señorona se pone un Sub C de 40 mm igual nos da un telele.
Tranquilo. A mi también me pasa con las jóvenes guapas italianas. Aunque se pongan una fregona en la cabeza.
Que leches, me pasa con las jóvenes (y menos jóvenes) guapas de cualquier país.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
Última edición:
  • #30
Está claro que hay Rolex con menor salida que otros. No por el hecho de ser un Rolex, va a tener éxito.
 
  • #31
Siento discrepar , pero las modas afectan a todos y no solo a "Rolex", si no fuese así no habrian agrandado las cajas a 42 y 44,en algunos modelos, otra cosa es que le quieran quitarle valor por eso, hay muñecas para todo igual que bolsillos, hace 30 años los coches mayoritariamente eran más pequeños y como a poco han ido creciendo así que en mi opinión, todo pasa de moda "Gracias a Dios".

Tienes razón, todo pasa de moda e incluso los tamaños XL pasarán de moda, tiempo al tiempo. Los coches grandes también pasarán de moda
 
  • #32
Tienes razón, todo pasa de moda e incluso los tamaños XL pasarán de moda, tiempo al tiempo. Los coches grandes también pasarán de moda

Bueno, el tema de los coches no creo que sea equiparable. Hacer un coche más pequeño era más barato que hacer un coche más grande y gracias a Dios, en estos momentos hay una extensa gama de vehículos para cubrir cualquier necesidad. Que haya en estos momentos coches más grandes responde a un tema de necesidades y comodidad.
 
  • #33
Yo opino que no, que no pasan de moda, de hecho, como experto en diseño, una de las premisas de un BUEN diseño como Rolex es que sean a temporales, lo que quiere decir que Rolex en su día acertó en el diseño y posicionamiento de su marca, por eso vemos como los Rolex no pasan de moda, ya que no se hicieron conforme a un estandard del momento sinó jugando con la a temporalidad del diseño.

Como siempre, es mi humilde opinión de forero.

Un saludo

argentona
 
  • #34
Yo creo que es la marca mas atemporal!! A los hechos me remito
 
  • #35
no pasan porque no atienden a lo racional...
Fue la "marca" que estuvo el sitio adecuado en el momento adecuado y ....en este mundo global sigue siendo la marca relojera global.
Diseños atemporales ;)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #36
Tu modelo si que pasa de moda...ya no se lleva el oro. Lo siento.
 
  • #37
Yo creo que en todas las marcas, algunos modelos pasan de moda o llegan a tener su puntito decadente porque los diseños cambian con el tiempo y los gustos también. Cuanto mas vanguardista sea un reloj(y casi cualquier producto o moda ,creo que mas facilmente acusa el paso de los años como norma general. No quiere decir que dejen de ser preciosos pero si que en algunos casos deben esperar mejores tiempos para volver a brillar.
 
  • #38
Amigo a ese Rolex lo que le mata es el armix, es feo de cojones.
 
  • #39
El suyo original. Pero afirmar con esa rotundidad que es feo de cojones es una ordinariez con todo mi respeto
 
  • #40
Yo pienso que modelos como el submariner no pasan de moda, pero justo el de las fotos tan de oro amarillo si y mucho buff

Exacto, EMHO, hay ciertos modelos y ciertos materiales (oro, joyas) que pasan de moda o no tienen tanto tirón, pero otros, sobre todo los deportivos y de materiales limpios como el acero como el Sub, daytona, DS, etc, no pasan ni pasarán de moda, básicamente porque su mercado es más amplio.
 
  • #41
Rolex es intemporal
 
  • #42
EMHO lo que pasan de moda son los tamaños, que antaño eran de 34 O 35 mm y ahora resultan ridiculos. por lo demas esos rolex siguen estando actuales.
 
  • #43
El suyo original. Pero afirmar con esa rotundidad que es feo de cojones es una ordinariez con todo mi respeto

Bueno lo será para ti, yo digo lo que pienso, tambien con respeto, no estoy insultando a nadie, ni siquiera al reloj que no tiene la culpa de ser tan feo, pero lo es.
 
  • #44
Yo me rio de las modas.
Es mas, si llevo algo que "no está de moda" me alegro. Más original soy y no sigo el camino como las oveeeeeeeeejas.
 
  • #45
es evidente que no
 
  • #46
Jamás pasaran de moda y no por el precio hay relojes que son atemporables como Rolex Omega o por ejemplo los de estética militar.
 
  • #47
No pasan de moda de ninguna manera, al revés cada vez están mas de moda los viejetes. Ahora que según que modelos cotizan de forma muy distinta.
 
  • #48
Atemporales.
 
  • #49
Estoy contigo, los Rolex son un "superclase", cada modelo y versión tiene ese aire de elegancia atemporal, estilo, fiabilidad, robustez y longevidad...
 
  • #50
Si algo caracteriza a Rolex es ser conservadora y por lo tanto "atemporal"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie