• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasan de moda los Rolex ?

  • Iniciador del hilo lherba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lherba

lherba

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso es lo que parece según las respuestas de varios compradores. A mi particularmente me sigue gustando este precioso reloj de los años 1977-78.
Cuando se ha ofrecido y sin ni tan siquiera haber dicho ninguna cantidad, dicen que este reloj no les interesa porque no tiene salida. Que es un modelo muy pequeño y que ya no se lleva. Creéis que un Rolex pasa de moda?
Quizás para personas especuladoras sí, pero a mí me parece que un Rolex siempre será un Rolex. Podrán salir otros modelos como es natural pero cualquier modelo tiene, conserva y conservará su encanto y su categoría


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Según mi humilde opinión NO. Míralos ahí... Algunos modelos con la misma casi estética de hace 50 años y aún éxito de venta.
 
Dadme todos los rolex pasados de moda!!:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Emho,no es que pasen de moda es que el reloj que muestras no es muy deseado.....los rolex más deseados son los profesionales,DJ.....los rolex de mujer(modelos pequeños) no tienen mucha salida,sólo hace falta ver los precios que los tienen los C-V....pero esa es mi opinión :ok::
 
Pues eso es lo que parece según las respuestas de varios compradores. A mi particularmente me sigue gustando este precioso reloj de los años 1977-78.
Cuando se ha ofrecido y sin ni tan siquiera haber dicho ninguna cantidad, dicen que este reloj no les interesa porque no tiene salida. Que es un modelo muy pequeño y que ya no se lleva. Creéis que un Rolex pasa de moda?
Quizás para personas especuladoras sí, pero a mí me parece que un Rolex siempre será un Rolex. Podrán salir otros modelos como es natural pero cualquier modelo tiene, conserva y conservará su encanto y su categoría

Creo que esos comerciantes, solo dicen lo que sin apasionamientos, demanda el marcado, ........ que ciertos tamaños, algunas combinación de metales, estética, ... no tienen tanta salida, no se solicitan, no se venden, ... Y esto pasa con todas las marcas. Por contra a algunos modelos, que bien envejecen, les pasa lo contrario.
Rolex será siempre Rolex y que las cosas cambian en el mundo, tan bien.
Los cambios, aunque suaves, son y seguirán existiendo, se diga lo que se diga. No ver lo que pasa, no hace que las cosas no sean como son.
Salu2.
 
EMHO resisten bien el paso del tiempo por ser diseños muy clásicos y con modificaciones sutiles en cada nueva generación. Por otro lado el oro y los mixtos no son los más demandados al no estar dentro de las tendencias actuales. Los modelos de diámetros inferiores a 30mm claramente están fuera de tendencia y como dice mi esposa "parecen de señora mayor". Por cierto, la guapa joven italiana de la recepción de rolex Serrano llevaba la semana pasada un datejust de 26mm mixto y quedaba de muerte... :)
Las modas van y vienen. El próximo bandazo irá en la dirección de los relojes pequeños.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Siento discrepar , pero las modas afectan a todos y no solo a "Rolex", si no fuese así no habrian agrandado las cajas a 42 y 44,en algunos modelos, otra cosa es que le quieran quitarle valor por eso, hay muñecas para todo igual que bolsillos, hace 30 años los coches mayoritariamente eran más pequeños y como a poco han ido creciendo así que en mi opinión, todo pasa de moda "Gracias a Dios".
 
Hay modelos inmortales, como pueden ser el Submariner, el Reverso, el Portuguese o el Calatrava; por poner ejemplos (sé que me dejo modelos igualmente eternos en el tintero). En cualquier revista veremos a grandes personajes de la historia llevando relojes que hoy podemos comprar y que la estética no ha variado en, digamos, 40 años. Es el valor añadido que tienen ciertas marcas, y Rolex es una de ellas. Así que la respuesta a la pregunta es, emho, no; los Rolex, como marca y en general, no pasan de moda.
Otras marcas también tienen esta cualidad, no pasar de moda, no en vano el anuncio de Patek Phillipe nos dice que un Patek nunca será tuyo, que tuyo será el privilegio de mantenerlo hasta la próxima generación.
 
Raro es decir que un modelo de reloj icóno y clásico en el tiempo le dé esa patina a toda una marca.
Pero es como los colores, cada uno ve lo que quiere.
Los Cellini iconos de la relojería, ..???? No tengo uno, sino tres, pero de ahí que no vea lo que hay en Rolex....
Salu2.
 
  • #10
no pasan ni pasaran
ni habra daytonas de 42 mm
le meteran ceramica pero un icono no se debe tocar!!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #11
Me parece a mi que lo que intentan algunos compradores es bajar el precio por la tesitura del pais. Entiendo que ciertos tamaños ya no se llevan como antes, pero eso suele pasar para los nuevos RicosRolex, pero La Casa Rolex LE CUESTA MUCHO PONER TAMAÑOS MAXI, si mirais un poco el catalogo hasta hace bien poco los max eran de 40mm y tenian modelos de 36mm caballero 34mm caballero (cadete) 31mm (niño) 29mm (señora) 26mm (jovencita), ahora tienen de 39mm algunas reediciones, de 42mm y 44mm. Quiero decir que no pasa de moda pues son relojes para cierto tipo de personas. Rolex Es Rolex y punto. Ahora los compra-venta siempre quieren sacar partido de todo.
Permitidme poner un ejemplo con otra marca:
Panera 241 Power Reserve 40mm, le dice a MDD un compra venta que eso para los de panerai no es Panerai que empiezan a partir de 44mm, JODER LE DICE MI mdd, SOY CHICA Y PASO DE MAS DE 40MM. no necesito llevar el reloj de la cocina en la muñeca.
 
  • #12
Los rolex no cambian , nosotros si ;-)
 
  • #13
Yo pienso que modelos como el submariner no pasan de moda, pero justo el de las fotos tan de oro amarillo si y mucho buff
 
  • #14
lostlink.jpg
, debes siempre de hacerle caso a tu mujer. Ellas nunca mienten.
Como ella dijo "SOY CHICA Y PASO DE MAS DE 40MM".
Así que las medidas correctas eran "29mm (señora)" y los de "36mm caballero ".
Al final son todo matemáticas y son exactas;
antes en señora 29 y tu mujer con buen criterio admite hasta un 40 (paso de mas de 40)
antes en caballero 36 y ahora, ... con una regla de tres salen proporciones de no mas de...... 36x40:29 = xx
Es mas, hoy se ponen las mujeres los 36mm de hombre y se pirran por ellos. Lo vemos reiteradamente, .. Si repetimos la regla de tres y volvemos a las matemáticas;
antes de señora 29 y ahora lo vemos a diario, una mujer usa 36mm (recordamos que tu mujer vió bien hasta 40MM)
antes un caballero 36 y ahora, ... la regla de tres sería, ... 36x36:29 = xx
Las cosas se pueden ver de mucha maneras y esta es coña "on".
Se tardará en ver estas cosas en Rolex .......
Salu2.
 
  • #15
Y a parte de los tamaños, el diseño de ese rolex todo de oro absolutamente, eso era de jesus gil con la camisa abierta y los pelos del barrigon y pecho fuera jajaj
 
  • #16
Y a parte de los tamaños, el diseño de ese rolex todo de oro absolutamente, eso era de jesus gil con la camisa abierta y los pelos del barrigon y pecho fuera jajaj
Rolex es una marca de reloj democratica , hay para todos . :D
 
  • #17
Casi ningún Rolex cambió mucho su estética nunca, y se venden sin problemas. Entonces, pasan de moda? NO.

Saludos
 
  • #18
Siento discrepar , pero las modas afectan a todos y no solo a "Rolex", si no fuese así no habrian agrandado las cajas a 42 y 44,en algunos modelos, otra cosa es que le quieran quitarle valor por eso, hay muñecas para todo igual que bolsillos, hace 30 años los coches mayoritariamente eran más pequeños y como a poco han ido creciendo así que en mi opinión, todo pasa de moda "Gracias a Dios".
Parte de razón, diría un 50%. Una caja de 42 si la de 44 puede empezar a ser excesiva la mejor sin duda 40. Mi humilde opinión que conste, saludos.
 
  • #19
Nunca te fíes de un compra-venta de relojes o joyas si no tienes criterio suficiente para valorar lo que te esta diciendo.

Lo que es malo para ti es bueno para el y viceversa.

Tienes un reloj de tamaño comedido pero está en un estado excelente, y el brazalete está muy cotizado, y en este estado más.
 
  • #20
Nunca te fíes de un compra-venta de relojes o joyas si no tienes criterio suficiente para valorar lo que te esta diciendo.

Lo que es malo para ti es bueno para el y viceversa.

Tienes un reloj de tamaño comedido pero está en un estado excelente, y el brazalete está muy cotizado, y en este estado más.

Estoy de acuerdo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #21
Creo que no hay que confundir moda con cotización.
En cuanto a la moda, por supuesto que los Rolex pasan de moda.
Otra cosa es que haya gente que pasa de la moda y le gustan los Rolex pasados de moda.
 
  • #22
Creo que no hay que confundir moda con cotización.
En cuanto a la moda, por supuesto que los Rolex pasan de moda.
Otra cosa es que haya gente que pasa de la moda y le gustan los Rolex pasados de moda.


Si te fijas al inicio del hilo el autor del mismo habla de una posible venta del reloj.

Yo es lo que he entendido al leer esto;

Pues eso es lo que parece según las respuestas de varios compradores.

Como verás no estamos hablando de tendencia.

saludos,
Diego
 
  • #23
Pues hablando de tendencia o moda actual EMHO la realidad del mercado prima las piezas de tamaño grande inclusive para mujer, en Rolex y en la mayoria de las marcas los modelos pequeños (Rolex 26 y 31mm) tiene difícil salida y menos demanda que sus hermanos mayores, de ahi su menor cotización.
 
  • #24
No, rolex no pasara de moda, siempre existirá gente que querrá y soñara tener un rolex, en muchos casos, son los modelos "viejitos o añejos", los menos cotizados o de menor valor económico, los de acceso para todas aquellas personas que desean tener uno.
Otra cosa diferentes es hablar de costo económico, en donde ya los gustos y posibilidad económica pueden tomar otos derroteros.
Ese reloj es tuyo, podrías darle un nuevo aire con una de esas estupendas y bellas correas vintage, como las que se muestran en el hilo de Lowe.
Saludos.
 
  • #25
Para mi,todo lo contrario,es como el vino,cuanto mas viejo mas bueno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie