• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tabla de calibres 30mm Omega

  • Iniciador del hilo Bernardi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bernardi

Bernardi

Forer@ Senior
Sin verificar
Como últimamente he visto un par de hilos sobre estos calibres aprovecho para poner aquí una tabla compilada a partir de datos encontrados en la red, por si resultan de utilidad para alguien.

lostimage.jpg
 
Gracias por la información Bernardi !!

Saludos del King
 
Buen día Bernardi; gracias. Luis desde Argentina
 
Hola a tod@s. Una tabla muy práctica y didáctica. ( Quizás se debería adjuntar al CLUB VINTAGE por lo útil que es). Gracias.
 
Me alegro de que sea de utilidad. :)

He intentado encontrar información acerca de las distintas revisiones evolutivas (T1, T2, T3...) y sus diferencias, con vistas a crear una pequeña hoja con imágenes que sirviese a los aficionados para identificar más fácilmente estos hermosos calibres, pero por ahora he fracasado en mi propósito.

Si alguien con la experiencia de la que yo carezco fuese capaz de hacer algo así creo que sería algo muy bienvenido.
 
Última edición:
En la chincheta " Como acertar en la compra de un VINTAGE" y en el "CLUB VINTAGE" tienes mucha información al respecto. Saludos.
 
Gracias Bernardi , un material de consulta es siempre valido . . . :ok::
 
¡ Excelente ! Ya me lo he agenciado. saludos
 
Muchas gracias x el trabajo y x compartirlo! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie