• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen cronografo 'BULLHEAD' restauracion

  • Iniciador del hilo Phasar66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mision cumplida, Encontre la esfera y esta vez me atrevi a instalarla yo mismo, no estuvo mal por ser la primera vez.
Ahora la proxima mision sera este Seiko Bullhead, hay varios detalles que necesitan atencion, me llevara un tiempo pero espero que los resultados
sean parecidos al Citizen pero menos dolorosos
:Cheers:
. IMGP1883.JPGIMGP1888.jpgIMGP1891.jpg
 
  • #27
Que bueno que encontraste la caratula, algo parecido me pasó con la caja de un Roamer, era NOS y solo lo mande a limpieza cuando me lo regreso la caja se veia gastado y le pregunte que había pasado y me digo que así quedó después de la lavada, le dije que nunca le pedí pulir la caja, pero bueno ahora que se le puede hacer.

Slds
 
  • #28
Saludos

Que bueno que encontraste la caratula, algo parecido me pasó con la caja de un Roamer, era NOS y solo lo mande a limpieza cuando me lo regreso la caja se veia gastado y le pregunte que había pasado y me digo que así quedó después de la lavada, le dije que nunca le pedí pulir la caja, pero bueno ahora que se le puede hacer.

Slds


Hola amigo, supongo que lo que comentas le ocurrió al Roamer Mustang que compraste a Don Carlos Galicia, a mi me sucedió algo similar: hace mas de dos años fui a recoger un Mido que un relojero me estaba reparando, al saludarlo vio que llevaba un Certina DS-2 y me lo pidió para verlo, entro a su taller y después de unos tres minutos regreso con el reloj, lo había pulido con la maquina, me lo puse y me retire con el Mido ya reparado.

Al llegar a casa revisé con detenimiento el Certina y en ese momento me percate que el relojero, tratando de hacerme un favor había perjudicado el plexi original, con la presión se había producido una pequeña grieta la cual no existía antes de la pulida, fue tal mi enfado que desde entonces deje de llevarle trabajo (además, las reparaciones que realizaba eran costosas).

Ahora le advierto al nuevo relojero por escrito que por ningún motivo debe pulir caja o plexi de mis relojes a menos que así se lo solicite.

Saludos desde Azcapotzalco,


Angel
 
Última edición:
  • #29
Enhorabuena compañero. :ok::
 
  • #30
Se aprende algo nuevo cada dia, ahora cuando compro un reloj o lo mando a reparacion, advierto que por ningun motivo se detalle la caja, plexi o brasalete.
cuando entenderan que no te hacen ningun favor ni a ti ni a tu reloj. hay Vintajes que cosmeticamente se deven dejar como estan, han envejecido con gracia
y ese color amarillento de la esfera y manecillas los hace para mi irrecistibles. Claro que hay ecepciones, como mi Citizen o el Seiko bullhead que se benefician de una merecida rejuvenecia. pero no le haria eso a mi Speedy por dios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie