• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esferas panda

  • Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menuda pieza el Universal... Enhorabuena

Pues te pongo dos de los míos:

Tag Heuer F1

vy6u6eje.jpg


Universal Geneve Tri-Compax (llamado "reverse panda" por diferenciarlo de que tiene fondo blanco y subdiales negros):

8aby6eny.jpg
 
  • #27
Pues hay que buscarle compañía ....

19042014-DSC02815-framedCopiar_zps2b79138f.jpg
[/URL][/IMG]

Saludos.
 
  • #30
En el otro foro amigo abrí un hilo con el mismo tema porque a mí también me gustan mucho la estética tanto panda "puro" como los invertidos (esfera negra y sub-esferas blancas). Al final me hice con el Alpha "Paul Newman":

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #31
El "reverse" panda
esuty9ag.jpg
de Alpha
 
  • #32
Ese Universal, ese Universal, ¡pedazo de joya!.
 
  • #33
A mi borrarme del club de las panda, lo siento pero.... Donde se ponga un speedmaster con su esfera negra, que se quite la panda,. (como siempre, desde el respeto,y para gustos colores)
 
  • #35
Donde se ponga un speedmaster con su esfera negra, que se quite la panda,. (como siempre, desde el respeto,y para gustos colores)

Cierto, cierto! Como el speedy negro, ninguno! Nada lo puede sustituir...

lostimage.jpg


Dicho eso, para esos días en que te apetece cambiar o que la esfera negra no pega con tu vestimenta... :flirt:
 

Archivos adjuntos

  • pfzl.jpg
    pfzl.jpg
    119,8 KB · Visitas: 111
  • #36
En la veriedad está el gusto, claro que si

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
 
  • #37
Para mi es el mejor daytona que existe, estaria bien que lo sacaran nuevo ceramico de acero jeje
 
  • #38
Mi favorito, Daytona 6263.
u9yny4y4.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie