• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

date just II vs milgauss

  • Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Son dos relojes totalmente diferentes. Por tamaño me gusta el MILGAUSS pero por estética el DJII
 
  • #28
Datejust II, el rayo del Milgauss como que no me acaba de entrar. :nea:
 
  • #29
Mi voto para el DJ II, me encanta su dial.
 
  • #30
Fecha? Milgauss!...
 
  • #31
Pues a mi el Datejust me encanta. Yo tengo el I y para mi es perfecto para mi muñeca. Todo depende del tamaño de muñeca que tengas tu, pero sin duda, el de 36 mm me gusta más. Es sencillo y muy elegante, a parte de ser uno de los iconos de Rolex, atemporal total. Te dejo unas fotillos del mío.


Ver el archivos adjunto 205978 Ver el archivos adjunto 205979
Comparto tu opinión, me gusta más el DJ de 36mm, el nuevo de 41 no termina de enamorarme aunque no me disgusta tampoco...
 
  • #32
Muchos puntos a favor para pillarte el DJ II. Esa lupita, el tamaño que lo hace más ponible, fecha, colores posibles de la esfera que los puedes cambiar con el tiempo.
Milgauss tambien muy bonito.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #33
El Milgauss me encanta, pero me tira más el Datejust, la verdad, yo estoy encantado
 
  • #34
Como la edad es un condicionante de la opinión,mi voto es para el DJ.Curiosamente lo veo mas polivalente en mi dia a dia,con el añadido de ser una referencia mayúscula de la marca.Se empezó a producir en 1947 y fue rompedor para lo que se estilaba en aquellos días
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie