• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si he cometido bien la locura

  • Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El oris es muy bonito

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #27
Pienso que el Oris es una excelente opción, otra sería el que no te gusta....las otras que se me ocurren suben de precio.
 
  • #28
Evidentemente has ganado con el cambio, (el sumo para mí, ni fu ni fa) pero lástima que no te guste el LD, yo por ese dinero es q no puedo ver otro diver
 
  • #29
Para mí, es difícil mejorar esa opción!! Así que, enhorabuena!!
 
  • #30
engo y he tenido unos cuantos Hardlex y nunca vi uno roto o rayado(y se han llevado lo suyo y mucho más).


Pregúntale a mi esposa, que se los dejo de vez en cuando y llevo 2 cristales cambiados, ella es capaz de rayar el zafiro, de hecho tiene un aquarecer con el zafiro hecho trizas, pero es que el Seiko submariner lo rayó en una mañana la tia!! :D
 
  • #31
Yo me hubiese quedado el sumo
 
  • #32
Me gusta más el Oris !! ;)
 
  • #33
Yo sin dudarlo me quedo con oris ..yo tengo un par y estoy encantado ..que lo disfrutes conpañero


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #34
A mi gusto, muy buen cambio.
Y no lo cepillaría.
 
  • #35
Pues no le hubiera dado salida al Sumo. Es un reloj que si lo vendes acabarás otra vez comprándolo
 
  • #36
No hay comparación, mil veces mejor el Oris y yo no lo veo demasiado brillante.
 
  • #37
ORIS=no te defrauda nunca
 
  • #38
Déjame decirte que Oris es una excelente marca que te da un increíble reloj por el precio que pagas.

Aquí te dejo uno de los míos:

ahugu6eq.jpg


qeqegure.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #39
Me gustan los dos, no lo se si lo habiera cambiado, quizas NO , y por 1000 euros hubiera ido a por un Seamaster azul Bond.

saludos compi.
 
  • #40
La experiencia me dice que, si no estás seguro de deshacerte de una pieza, ¡no la vendas! seguro te arrepentirás tarde o temprano. Solo sabrás que no te arrepentirás si al pensar en venderla sólo sientes indiferencia.

En cuanto al Oris, de eso si que no te arrepentirás :ok::
 
  • #41
El oris mola un monton, el sumo la verdad es que no me va mucho.


Sent from my Lumia 900 using Tapatalk
 
Última edición:
  • #42
Me parece un buen trato aunque por 1.000 euros tienes otras opciones, pero es acerta la tuya.
 
  • #43
Gran elección compañero,yo no cepillaria el mio ni de coña,me encanta tal y como sale de fàbrica.
Un saludo.
 
  • #44
Pufff, pues yo no sabría que decirte... Para mi el Sumo es completamente diferente a todo, yo muchas veces cuando estoy parado con el coche en un semáforo me quedo mirando los brillos de los pulidos y los cepillados de esa caja... Me parece espectacular. Alguna vez cuando lo veo en foto me parece uno más, pero cuando lo veo en directo me cuesta gastarme más dinero en otro diver.

Estuve hace dos semanas viendo los Aquis en directo con el Sumo en la muñeca, y me parecieron relojes magníficos, el verde es precioso, pero no lo suficiente como para cambiarlo. De hecho iba con la idea de hacerlo y salí más enamorado del Sumo que antes... Yo tal vez habría ido a por un Der Meistertaucher para acompañarlo, pero no para sustituirlo.
 
  • #45
Por 1000 euros solo se me ponen dos opciones el oris Aquis y el Longines legend diver.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie