• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de divers!

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tolousse

tolousse

De la casa
Sin verificar
Unas fotos de unos relojes que se han juntado en Angola... No están todos, pero todos los que están lo son! (Esperamos esos CREPAS, ese FF, ese Sumo, ese PO... Será juntarlos todos!)
A ver que opinan...

Cortesía husabergangola.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
:clap:¡¡Vaya repertorio!! El pobre Sub tiene que estar acobardado entre tanto grandullón. Muy curioso y chulo tu equipo de buceadores. ¿Cuál es el que lleva armis? Me encantan los diver con bisel interno y caja estilo supercompressor, pero ese no lo conozco. ¿Qué es lo que tiene a las 8?
 
Me encanta ese Uboat!! Una pena que no todos podamos usarlo por ese tamaño que tiene.
 
:clap:¡¡Vaya repertorio!! El pobre Sub tiene que estar acobardado entre tanto grandullón. Muy curioso y chulo tu equipo de buceadores. ¿Cuál es el que lleva armis? Me encantan los diver con bisel interno y caja estilo supercompressor, pero ese no lo conozco. ¿Qué es lo que tiene a las 8?

Es un Prometheus S80... Y a las 8 lleva la fecha. Yo personalmente no lo recomiendo (en la primera ducha, me entro agua... nuevo del paquete, y los fabricantes me dijeron que podría ser por el cambio de temperatura brusco, cuando me ducho en agua fría...)

Con todo esto, te vendo el mío :D :D :D
 
Me encanta ese Uboat!! Una pena que no todos podamos usarlo por ese tamaño que tiene.

Ese Uboat es de mi primo, y tiene 17,5 cm de muñeca... El 305 es mío, y tengo 17... Paelleras al poder!!!!
 
Muy bonitos, el Pam 😍😍😍😍. Pero ahí falta material 😉 ya pondrás una foro de todos juntos cuando estés por aquí, y ya enseñarás en vivo ese FF 😍😍😍😍😘😘😘
 
Clark algunos son de mi primo! Hehejehhe pero si faltan bastantes ahí, míos y del... para mi el PO, el FF, el Cayman y el Sumo... El CH6, LOcean... y los que faltan por venir (algunos están duplicados!!!!)
 
que reloj es el que sale en la foto con 2 coronas?
 
  • #10
tonivalle si es el que tiene armys, es un Prometheus S80 y no lo recomiendo porque da problemas con el agua y la gente que lo fábrica da excusas muy malas...
 
  • #11
Bonita colección, me gustaría tener algunos de ellos, busco uno de bronce, que lo disfrutes.
 
  • #12
Jose2011 son de dos personas, y faltan bastantes!!!
 
  • #13
Ok.gracias , una pena porque esta Guapisimo
 
  • #14
Me gusta mucho el primero por arriba de la primera foto que es de bronce, se ve tosco pero muy chulo. Que marca es??

Saludos
 
  • #15
toldostol un Maranez (después un Magrette MPP, un pam 305, Magrette Bronce, Helberg, Uboat y Pam)
 
  • #16
me gustan, me gustan y me gustan sobre todos las relojeras alternativas, tienen unos relojes muy chulos.
 
  • #17
ezemigue diseños bonitos, homenajes a clásicos que ya no se fabrican... mientras funcionen, que en algunos casos no dan resultado...
 
  • #18
que reloj es el que sale en la foto con 2 coronas?

muy bonita colección si señor...ah¡ el de dos coronas es un prometheus s-80,un proyecto de otro foro hace 3 años o asi....
 
  • #19
Es un Prometheus S80... Y a las 8 lleva la fecha. Yo personalmente no lo recomiendo (en la primera ducha, me entro agua... nuevo del paquete, y los fabricantes me dijeron que podría ser por el cambio de temperatura brusco, cuando me ducho en agua fría...)

Con todo esto, te vendo el mío :D :D :D
Vaya chasco lo del Prometheus S80. Gracias por comentarlo; está bien saberlo...

De todos modos, que me gusten ese tipo de piezas no quiere decir que me las pueda poner. Por desgracia para la satisfacción de algunas de mis inclinaciones relojeras, tengo una minimuñeca en la que rara vez me gusta cómo sientan relojes de más de 35-36mm, y según con qué asas. A ver si algún día económicamente propicio me tropiezo con un supercompressor en caja de 36 bien conservado; de otro modo, creo que lo tengo crudo...
 
  • #20
plor desgraciadamente a mi me gusto, pero al reloj no le gusta el agua.
Compre dos unidades, y una de ellas en la primera ducha le entro agua... A la otra ni los días de lluvia sale!

muy bonita colección si señor...ah¡ el de dos coronas es un prometheus s-80,un proyecto de otro foro hace 3 años o asi....
 
  • #21
Ojo, no digo que todas salgan mal... a mi lo que me mata es que ellos me dijeron, como excusa, que los cambios bruscos de temperatura dañan las juntas... y yo duchándose en agua fría... :D

Sí te interesa una unidad... Hahahhahahaha

Vaya chasco lo del Prometheus S80. Gracias por comentarlo; está bien saberlo...

De todos modos, que me gusten ese tipo de piezas no quiere decir que me las pueda poner. Por desgracia para la satisfacción de algunas de mis inclinaciones relojeras, tengo una minimuñeca en la que rara vez me gusta cómo sientan relojes de más de 35-36mm, y según con qué asas. A ver si algún día económicamente propicio me tropiezo con un supercompressor en caja de 36 bien conservado; de otro modo, creo que lo tengo crudo...
 
  • #22
plor desgraciadamente a mi me gusto, pero al reloj no le gusta el agua.
Compre dos unidades, y una de ellas en la primera ducha le entro agua... A la otra ni los días de lluvia sale!

Jajajaja. Como se suele decir, el gato escaldado del agua fría huye. De todos modos, aunque no sea muy "diver", es bastante resultón, así que disfrútalo en secano y fin del drama;-)
 
  • #23
Abderramanll sí me compró un WR300 espero que no le entré agua "de la lluvia"... Y menos que la empresa que lo vende de excusas malísimas....
 
  • #24
Abderramanll sí me compró un WR300 espero que no le entré agua "de la lluvia"... Y menos que la empresa que lo vende de excusas malísimas....

Creo que me he explicado mal: quería decir que, si ya no tiene arreglo ni posibilidad de devolución, lo mejor es que intentes disfrutar de él "en seco", puesto que me parece bastante bonito no obstante. Desde luego, creo que tienes toda la razón y el derecho del mundo a quejarte, tanto del resultado del reloj como de la respuesta de la empresa que lo vende; por lo que cuentas, ambos me parecen decepcionantes...
 
  • #25
Cuando vaya a Coruña, lo llevare a Jacobo a que lo teste, ver que es lo que falla y ver sí se puede arreglar. Si no se puede arreglar, quedara bonito en el desierto...

Creo que me he explicado mal: quería decir que, si ya no tiene arreglo ni posibilidad de devolución, lo mejor es que intentes disfrutar de él "en seco", puesto que me parece bastante bonito no obstante. Desde luego, creo que tienes toda la razón y el derecho del mundo a quejarte, tanto del resultado del reloj como de la respuesta de la empresa que lo vende; por lo que cuentas, ambos me parecen decepcionantes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie