• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: Reloj de Bolsillo Geneva

C

Cain

Visitante
Hola, amantes de los relojes !!!!

Este es el segundo hilo que abro, ¿Alguien sabe o podria decirme si esta marca es buena, y si el reloj es autentico y no una falsa imitacion?

Y de tratarse de ser autentico, ¿Que precio puede tener este reloj?
Vi el mismo reloj publicado en Ebay, sobre unos 100 dolares.

lostlink.jpg



Tengo pensado venderlo en el caso de que tenga un valor economico aceptable.

Espero vuestras opiniones, consejos y respuestas.

Un saludo, os dejo unas imagenes del reloj.

19032010567.jpg19032010522.jpg19032010510.jpg19032010513.jpg19032010519.jpg
 
Hola Cain , este reloj que muestras , para empezar es moderno , no es un reloj antiguo , para este rincón no tiene valor (como objeto de colección).
En segundo lugar , en este foro , esta prohibido hablar de dinero solo hablamos de relojes.
 
¡De acuerdo de nuevo con Tempus!
El precio de 100 dollars que pide el vendedor de Ebay me parece un verdadero disparate. Incluso tratándose como se trata de un reloj mecánico.
Para un coleccionista el valor del que muestras es cero patatero, si bien para un curioso desinformado puede tener un pase.
Mi gusto rechaza un reloj de los 70-80 del siglo XX que se disfraza de los 80-90... del XIX. A cada época, sus relojes. (es mi poco humilde opinión, claro)
 
Hola Caín: en mi humilde opinión ,este reloj intenta imitar mal ,relojes de un siglo atrás ( ebouche sobre corona,aguja tipo Breguet) etc ,pero...... Para mi no vale nada,aunque respetó enormemente que a otros pueda gustarle.
Un saludo
Laguna
 
Hola, Laguna !!!

Tienes razon, acabo de quitarle la tapadera, y esta fabricado en Hong Kong, esto no vale nada.

Disculpas por abrir este hilo con semejante chapuza.

PD: ¿Como se borran los hilos ?

Es que soy nuevo y no se como funciona muy bien esto.
 
No hace falta que lo borres, hombre. No es objeto de pasión de coleccionistas, pero tampoco motivo de vergüenza del foro, apenas un chinillo que se esfuerza en parecer lo que no es.
 
Rafagil, preferiria borrar el hilo... ya que exponer falsificaciones u objetos no autenticos, pues me parece un insulto tanto para los foreros como para las propias marcas, no merece ser digno de estar aqui publicado.

Asi que, si alguien me ayuda a borrar el hilo se lo agradeceria, es que no atino a saber borrarlo.
 
Dejalo Cain , es un buen apunte para que otros compañeros vean en fotos lo que no hay que adquirir.
 
Dejalo Cain , es un buen apunte para que otros compañeros vean en fotos lo que no hay que adquirir.

Y de nueeeeeevo de acuerdo.

Si te parece podemos usarlo para buscar y encontrar desatinos.

Seré el primero. Me conformaré con una cosita de la primera foto.

Bajo el cuello hiper-super-mega floreado se puede ver un adorno al estilo modernista -art nouveau, dicen los franceses-
Muy característico, en forma de línea curva que se agranda de derecha a izquierda, forma un pliegue como una ola, se recoge y recorre el contorno de todo el reloj.
Sobre ella, en su esfuerzo por rellenar espacios, hay grabados unos cuadraditos.
Jamás, ja-más, en su época habrían puesto ese relleno a cuadraditos.
Sólo comento un pequeño detalle estético de la parte de arriba de la primera foto.
Si alguien quiere seguir...
 
  • #10
Rafagil, preferiria borrar el hilo... ya que exponer falsificaciones u objetos no autenticos, pues me parece un insulto tanto para los foreros como para las propias marcas, no merece ser digno de estar aqui publicado.

Asi que, si alguien me ayuda a borrar el hilo se lo agradeceria, es que no atino a saber borrarlo.


No seas tan duro. No es falso, es, podemos decir, poco auténtico, falto de ideas propias, poco personal, pero no falso.
Ningún forero se sentirá insultado, y siendo un reloj de bolsillo es perfectamente digno de estar aquí publicado.
 
  • #11
Lo que más me llama la atención es la calidad y acabados del metal de la caja (y dudo de que sea metal).
 
  • #12
OK, de acuerdo, entonces lo dejo, si eso sirve de ayuda.
 
  • #13
Me alivia leer tu respuesta, porque la verdad, me sentia un poco avergonzado.

Pues nada, teniendo ya claro todo al respecto sobre este reloj, se puede dar por terminado el hilo.

Gracias a todos por vuestras respuestas y opiniones.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie