• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El aro giratorio o bisel

  • Iniciador del hilo RICHARD SAMPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que se me acaban los adjetivos (todos buenos, sin duda) para calificar tus hilos, o mejor dicho tus trabajos.
Muchas gracias por ilustrarnos.
Un saludo.


ALAMARES mi buen amigo gracias por tus palabras...eres un pilar en estos hilos. Gracias por participar.
 
  • #28
Sensacional como todos tus posts... me gustaría añadir que yo he encontrado otro uso para el bisel giratorio... cuando voy a la piscina cada 5 largos o asi muevo el bisel esos puntos ( suelo llevar el Mako de 60 clicks) y asi voy contando con mas comodidad. Bisel-contador se podría llamar
.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk



QUETEMOR valga el comentario y que bueno saber que lo usas sabiamente. Gracias por participar.
 
  • #29
Gracias por el post, excelente trabajo, un delicia tanto para leer como por las imágenes :clap:, lo felicito y gracias por tomarse el tiempo en hacerlo, si me permite agregarle un bisel que talvvez pasó por alto o yo soy el que está mal es el bisel GMT con países en lugar de números, permite con facilidad saber todas las horas en cualquier parte del mundo:
lostimage.jpg


saludos
 
  • #30
Gracias por el post, excelente trabajo, un delicia tanto para leer como por las imágenes :clap:, lo felicito y gracias por tomarse el tiempo en hacerlo, si me permite agregarle un bisel que talvvez pasó por alto o yo soy el que está mal es el bisel GMT con países en lugar de números, permite con facilidad saber todas las horas en cualquier parte del mundo:
lostimage.jpg


saludos




DANIEL gracias por el apoyo...ese aro es muy bonito, lo que pasa es que el post no está terminado recuerda. Gracias por apoyar estos trabajos.
 
  • #31
DANIEL gracias por el apoyo...ese aro es muy bonito, lo que pasa es que el post no está terminado recuerda. Gracias por apoyar estos trabajos.
Es cierto, mil disculpas, esperamos el siguiente con lo demás que nos aportarás.
 
  • #33
LOLOAB siiiiiiiiiiiiiiitienes razón...gracias por la observación hay en esa imagen dos errores. Ahora que pueda los corrijo...en este momento es un poquito complicadp para mi por motivos de tiempo

Bastaria con poner que en Londres son las 2 al usar el bisel en su interpretacion de 12 h como la lectura que haces tambien a 12 h en la esfera principal?

Siempre me hacen dudar esos cambios horarios si son en aumento o disminucion lo reconozco, pero si el sol sale por oriente, la hora ira avanzada hacia el este no? Se ve rapido que no viajo mucho...

Gracias por tus esplendidas redacciones, da gusto leerlas.
 
  • #34
Completisimo articulo como siempre, un deleite leerlo

Fenixjar
 
  • #35
bonito post llenito de preciosas imágenes en gran tamaño que nos ponen los dientes muuuuyyyy largos...eres malo....



PLOR gracias por tus palabras y de veras con ellas haces parte de este trabajo-
 
  • #36
Gracias por tus hilos tan didácticos, es de mencionar tu esfuerzo:clap:
 
  • #37
Estupendo, y unas fotos guapas y muy ilustrativas. Y no importa que te enriedes, Richard, a ti se te perdona todo...

SERENGENGE gracias por tu comentario; eres un verdadero pilar de estos trabajos. Mira...quiero decirte que en realidad está bien lo del omega de uso horario...sucede que cuando haga la segunda presentación explicaré el porque del enredo...no es que esté mal lo que pasa es que ya no me daba el espacio para terminar la explicación. PEro no te preocupes ya ofreceremos una exacta explicación.
 
  • #39
Excelente e ilustrativo post, que además me ha servido para descubrir el Omega Seamaster Goodplanet, qué preciosidad de reloj!


aviaartika gracias por tu comentario, es muy importante tu aporte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie