• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arroces por la zona de Benidorm

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Ya sé que es complicado, pero esta vez busco comer un típico arroz valenciano por la zona de Benidorm:umbrella:. Voy a pasar cuatro días por allí y me gustaría acertar.

Tampoco hago ascos a cualquier tipo de sugerencia gastronómica de la zona:ok::

Muchas gracias

Un saludo
 
Arroz no se, pero las alubias del batzoki de Benidorm no están nada malas. En Altea, creo que en el Chiringuito o algo similar, antaño hacían buenos arroces.
 
Sino esta cerrado pregunta por el restaurante Ulia, está en la playa, no he ido pero hablan maravillas de el, si te acercas por Denia si te puedo ayudar más

un saludo
 
Dénia también entra en el radio de acción, jeje.
Soy todo oídos.
Un saludo
 
Última edición:
A pocos kilómetros está Calpe. Comí un buen arroz allí en el restaurante "Jayena". Aunque el más rico que he comido fue en el bar que hay en la piscina de Benissa, aunque no creo que esté abierto.
 
Dénia también entra en el radio de acción, jeje.
Soy todo oídos.
Un saludo

no lo había visto, en Denia tienes mucho donde ir según lo que busques y el precio que quieras pagar,
de los mas conocidos en arroces
federico,
Gavila,
farallo,
pegoli,
mena...
si quieres dime que buscas por aquí o por privado y te voy guiando

un saludo
 
En Javea tienes:
el mirador con unas vistas brutales,
la Masena, para mi gusto mejor para cenar,
la Vall del Cavall, muy escondido y muy bonito

en Moraira:
El Antoniet,
la casa del arroz

un saludo
 
Muchas gracias por tus consejos Dani.
Ya te contaré por cual me decido y dónde.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie