• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas L'Ocean y algunos otros asuntos (con la venia)

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
arrola hahahhahaha
Yo en Angola, uno azul para mi, y uno negro para un familiar que también está aquí...
 
  • #52
¿Todavía nadie ve palomas surcar los cielos?. Que ya no me quedan uñas. No veo el momento!!!!:-((
 
  • #53
esta mañana tenía un sms en el móvil: tu pedido está en camino... me he vuelto loco, he saltado de júbilo, y luego he leído "hofmann te agradece tu confianza", y he caído en que habíamos encargado un álbum este finde.... todo mi gozo en un pozo.
 
  • #54
josemp hahahahhahahaha menuda pu..da!
 
  • #55
Entiendo que la logística para organizar y enviar tanto paquete no es moco de pavo, pero podían dar una previsión de entrega....

Yo cumplo el 25, no estaría mal que llegase para celebrar los 32, jeje.

Saludos




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #56
Hablando de CREPAS pero de otro reloj, me han enviado un email por el Cayman 3000. Hablan de que se entregará a partir del 15 de junio... Menudo julio voy a tener... :D
 
  • #57
lostimage.jpg




Ohhhmmmmmmmmmmmmmmmm


:D
 
  • #58
lostimage.jpg



yoga-6.jpg



Ohhhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :D:D:D

Probad a ver...:laughing1:
 
  • #59
Ya se que todos bebemos de la misma fuente, pero aún así que sepáis que han publicado fotos de la caja en Facebook. Aparentemente estanca y chula.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #60
Puesto en contacto esta misma mañana con CREPAS, me dicen que a causa del retraso en la recepción de algunas piezas han tenido que demorar el montaje y que esperan poder empezar los envíos del L'Ocean durante la semana que viene, de manera que no esperéis avisos de Nacex o similares en lo que queda de la presente.

O, dicho de manera coloquial: esta semana tampoco hay palomas :pardon:
La buena noticia es que ya falta menos :)

Saludos
 
  • #61
Ya se que todos bebemos de la misma fuente, pero aún así que sepáis que han publicado fotos de la caja en Facebook. Aparentemente estanca y chula.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ahh pues sí, no me había dado cuenta. Tiene muy buena pinta.
 
  • #62
Puesto en contacto esta misma mañana con CREPAS, me dicen que a causa del retraso en la recepción de algunas piezas han tenido que demorar el montaje y que esperan poder empezar los envíos del L'Ocean durante la semana que viene, de manera que no esperéis avisos de Nacex o similares en lo que queda de la presente.

O, dicho de manera coloquial: esta semana tampoco hay palomas :pardon:
La buena noticia es que ya falta menos :)

Saludos

Joe a esperar...
A seguir con el yoga y la meditación zen...
 
  • #63
Puesto en contacto esta misma mañana con CREPAS, me dicen que a causa del retraso en la recepción de algunas piezas han tenido que demorar el montaje y que esperan poder empezar los envíos del L'Ocean durante la semana que viene, de manera que no esperéis avisos de Nacex o similares en lo que queda de la presente.

O, dicho de manera coloquial: esta semana tampoco hay palomas :pardon:
La buena noticia es que ya falta menos :)

Saludos

jod...😁.....mierd...😱, Cac..........😫, pi..........👹. Joder
 
  • #64
Yo estaba por poner comida para las palomas a ver sí venían más rápido...
 
  • #65
Mmmmm uploadfromtaptalk1398288531122.jpg
guqy5asa.jpg


Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1398288531122.jpg
    uploadfromtaptalk1398288531122.jpg
    49,3 KB · Visitas: 147
  • #66
Bueno, con un poco de suerte para la Feria de Sevilla...
 
  • #68
Veremos a ver, que la semana que viene esta el puente del 1 de Mayo....entre unas cosas y otras.....en Junio :-((
 
  • #69
Voy a tener que pedir vacaciones anticipadas para poder recoger los relojes... Y las correas... Ahins
Nosotros podemos...!!! Animoooooo
 
  • #70
Veremos a ver, que la semana que viene esta el puente del 1 de Mayo....entre unas cosas y otras.....en Junio :-((

Se van de vacaciones el 15 de mayo... Así que... No des malas ideas :D
 
  • #71
Veremos a ver, que la semana que viene esta el puente del 1 de Mayo....entre unas cosas y otras.....en Junio :-((

pues o salen el lunes o el martes, hasta después del puente nada.
 
  • #72
Pues si. Es un mes complicado. Pero bueno, habrá que ser positivos y esperar que se agilicen los trámites.

Si no, que nos regalen todas las correas y esferas y prometemos disculpar la demora


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #73
Guser a ni eso ya no me sirve... Me compre todas!!! Hahahahha
Quiero que llegue ya y ver las fotos... 😭
 
  • #74
Hola compis de espera, yo creo que Crepas si hay un retraso de entrega, podría informar y no pasa nada, los emails son de momento gratis. No?.
 
  • #75
A mí me han dicho que se entrega en unos 10 días.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie