• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Finalmente ha llegado...

  • Iniciador del hilo KARLEWIS25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un cambio muy grande, un longines elegante y mas clásico, a disfrutarlo.
 
  • #52
Yo creo que has ganado con el cambio... Enhorabuena!!
 
  • #53
Enhorabuena por el cambio ... y no es que el Porsche Design fuera un mal reloj -ni mucho menos- pero, estéticamente, el Longines me parece mejor opción, EMHO.
 
  • #54
Es precioso ese Longines bicompax, elegante y deportivo a la vez.
 
  • #55
Elegantísimo, un señor reloj, atemporal (a diferencia del Porsche, que me parece demasiado deportivo y juvenil).
 
  • #56
Yo también hubiera hecho el cambio!!
Todo un acierto, y muy elegante, sí señor!
 
  • #57
Pues yo también estaría muy contento con el cambio, no se si habrá habido dinero por medio, pero la operación es redonda. Que lo disfrutes.
 
  • #58
Muchas gracias a todos por sus comentarios, la verdad es que estoy muy contento. Y lo mejor es que todavía he recibido un poco de pasta, para hacerme de alguna pieza más, o algunas correas para darle nueva vida a algunos que ya lo merecen...
Saludos desde México!..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #59
¡Enhorabuena por la adquisición! Reloj precioso, superelegante y de marca de reconocido prestigio, que más se puede pedir...
Saludos
 
  • #60
Mi mas enhorabuena..querido compañero una autentica maravilla...y por supuesto que as ganado en calidad y en prestigio..a disfrutarlo....
 
  • #61
Hola, si tiene un PORSCHE, entiendo que lleves un reloj de la misma marca, pero si no es el caso, ese LONGINES es una preciosidad. Que lo disfrutes. Un aludo.:ok::
 
  • #62
Hola, si tiene un PORSCHE, entiendo que lleves un reloj de la misma marca, pero si no es el caso, ese LONGINES es una preciosidad. Que lo disfrutes. Un aludo.:ok::

Creo que Porsche Design no tiene nada que ver con Porsche.
 
  • #63
Un acieerto, que lo disfrutes compañero.
 
  • #64
Muchas gracias a todos por sus comentarios, la verdad es que estoy muy contento. Y lo mejor es que todavía he recibido un poco de pasta, para hacerme de alguna pieza más, o algunas correas para darle nueva vida a algunos que ya lo merecen...
Saludos desde México!..


Sent from my iPhone using Tapatalk

Madre mía! Además has recibido pasta. Cambio perfecto! Enhorabuena también por tus artes en la negociación.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #65
Felicidades! en mi opinión un buen cambio.
Saludos
 
  • #66
Precioso enhorabuena
Saludos
 
  • #67
No tengas ninguna duda de que has salido ganando en calidad y en prestigio!! eso està clarooo, al menos para mì... ademàs, te das el gustazo de cambiar de piezaa... ufffff!! si "todo" fuese tan facil de cambiar.. asì como asì....:laughing1:
 
  • #68
Madre mía! Además has recibido pasta. Cambio perfecto! Enhorabuena también por tus artes en la negociación.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Muchas gracias compañero, no podría estar más contento...te platico que he tenido una buena racha, y hoy he hecho también un buen intercambio: recibí un Corum Bubble Automático a cambio de un Montblanc Summit de cuarzo y un Seiko 5 Sports...aquí unas fotos...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie