• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko muy recargado?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Veis muy recargada la esfera de este Seiko de 40 mm?
sarw0095002.jpg


Lo ves muy desequilibrado en comparación con su primo hermano?

sarx015.jpg
 

Archivos adjuntos

  • sarw0095002.jpg
    sarw0095002.jpg
    66,6 KB · Visitas: 4
A mi particularmente me encantan las esferas limpias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
No es para tanto, sigue siendo un reloj muy chulo.
 
El primero, no me gusta nada. Muy, muy recargado. Demasiadas protuberancias.
El segundo, si me gusta. Es más limpio y elegante.
 
Si. Se ve algo sobrecargado. Más limpio y elegante el segundo....
 
Me quedo con el segundo,mucha más limpia,más visible ....
 
Recargado, y lo que es peor, feo.
 
El segundo es perfecto, el primero lo veo muy "barroco"
 
Cuando los añadidos a la esfera no son funcionales, como los subdiales de cronos o fechadores, puede que te plantees el hecho de que el reloj esté excesivamente decorado.

Cada persona es un mundo y creo que la esfera de un reloj, salvo de los relojes instrumento, es un hecho totalmente subjetivo. A mí, por ejemplo, me encanta. Es algo que me encanta.

otra cosa es que el reloj que pones, a mi entender, es muy poco agraciado. Pero el segundo...madre mía, prefiero un vintage
 
  • #10
El primero no me gusta nada y el segundo me gusta mucho!!
 
  • #11
Me uno al clamor colectivo, mejor el 2º.
En cuanto al 1º, lo de la esfera exterior a las 9, es un indicador de reserva de marcha o qué es?

Un saludo!
 
  • #12
No me disgusta el primero, pero el segundo me gusta mucho mas. Yo también soy de esferas sencillas.
 
  • #13
Quizá me guste más el segundo, en realidad bastante más. No por lo recargado del primero, que tampoco lo es tanto, si no porque es mucho más bonito.
 
  • #15
Me uno al clamor colectivo, mejor el 2º.
En cuanto al 1º, lo de la esfera exterior a las 9, es un indicador de reserva de marcha o qué es?

Un saludo!

Efectivamente, es un indicador de reserva de marcha.
 
  • #16
Quizás la pregunta que debería haber hecho es si la funcionalidad de la indicación de reserva de marcha compensa lo recargado del primero frente al segundo?
 
  • #17
El primero no me espanta, pero el segundo me parece muuuucho más bonito.
 
  • #18
A mi me gusta mucho más el segundo, pero no solo porque el primero sea recargado o no como se ha comentado, simplemente porque es más bonito y elegante EMHO.
 
  • #19
Muy recargado . El segundo sobrio y elegante
 
  • #20
Yo es que con los fechadores en subdial no puedo y encia con ese tamaño emho; para fechador una ventanita y muchas veces hasta está de más según modelo
 
  • #21
Quizás la pregunta que debería haber hecho es si la funcionalidad de la indicación de reserva de marcha compensa lo recargado del primero frente al segundo?

EMHO, no.
A no ser que el hecho de que indique reserva de marcha sea una funcionalidad que valores o necesites mucho.
 
  • #22
Cual el modelo del segundo??
 
  • #23
El segundo es el SARX015
lostlink.jpg
 
  • #25
Me gusta mucho más el segundo Seiko.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie